;

Autor Tema: Yo quiero dos Españas...  (Leído 736 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Yo quiero dos Españas...
« en: 23 de Enero de 2015, 11:08:26 am »
Lo siento...ya estoy cansado...ya no puedo mas....yo quiero dos Españas....

Quiero una reunion en torno al mapa de España y con escuadra y reglas como en la conferencia de Berlin en la que los europeos se repartieron Africa, dividamos lo que queda de este pais en dos....el mismo tamaño para cada parte....

En una parte la España de los mundos de yupi....del quijotismo a costa del dinero publico....de la subvencion hasta por ir al baño...de la legion de liberados sindicales que cobran con tarjetas black....la España de los carriles bici...de las ayudas al pueblo hermano de Venezuela o Cuba...la España del doble de funcionarios que precisa el pais...el pais de los chachipirulis....del no a la OTAN...no a las nucleares....no al petroleo....no al euro...la España de jubilarse a los 60....esa España de 35 horas semanales de trabajo....la España donde la libertad de prensa queda sujeta a como se levante el lider carismatico esa mañana...la España de puertas abiertas a la inmigracion....de la sanidad,educacion, vivienda para los que vienen de fuera y los nacionales solo esten para mantener estas ayudas....la España de la fuerte presion fiscal sobre los ricos, pymes, asalariados y autonomos.....esa España de perseguir a todo lo que huela a catolico....la España que le pone el islam....y dentro de esa España tantos reinos taifas, condados, vizcondados como puedan pedir por referendum....una España que si mañana no quiere pagar la deuda publica, los acreedores a callar....el pais donde hablar de esfuerzo, seriedad, trabajo, orden, disciplina produce urticaria....la nacion donde los implicados en corrupcion son victimas si el lider mesianico asi lo dice....donde los mandamases crean empresas sin empleados y deben ser todo un ejemplo para sus gentes, sin empleados no hay conflicto laboral ni patron opresor....

Para entendernos...la España de Fcalero....Lex.....Oliver...Tortuga Cachonda...y alguno mas que me he dejado en el tintero (perdonarme por ello)

Del otro lado quiero mi España...una España orgullosa de ser una nacion....una España de trabajo....esfuerzo...teson.....orden....disciplina....una España con petroleo, nucleares....una España fuerte, dentro y fuera de su territorio...perteneciente a la OTAN, ya que asi nos ahorraremos un dineral en defensa y podremos destinarlo a sanidad y educacion....una España de control y trabas a la inmigracion....una España que cumpla los articulos de la Constitucion referentes al trabajo y a la vivienda para los españoles...con una jubilacion a los 65 años....con 40 horas semanales de trabajo para que sus gentes no sufran recortes en su salario y no disminuyan las cotizaciones a la Seguridad Social...una España contundente con los criminales, los corruptos y los terroristas....sin 17 reinos taifas.....con un rey que puede representar perfecta y sobradamente a nuestro pais y no un presidente de republica bananera con camisas de Alcampo y greñas que cuando lo vieran bajar por las escaleras del avion la comitiva de recibimiento se mirarian unos a otros sorprendidos y alguno mordiendo los labios para no soltar la carcajada.....la España de la industria que crea miles y miles de puestos de trabajo....

Yo estaria en esa España....y seguro que mas gente que pulula por aqui tambien....

Y entre las dos Españas un muro bien alto, electrificado y con minas en nuestro lado....porque esta claro que en la España de los chachipirulis seria cuestion de tiempo que la miseria comenzara a devorarlos y no tardarian en tratar de saltar el muro para vivir de nuestro estado de bienestar....enseguida comprenderian que el dinero no crece en los arboles y que el futuro y la vida digna esta en nuestra España...intentarian entrar para vivir del cuento como ahora,  y minar nuestra fuerte y orgullosa democracia...

Yo quiero dos Españas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Yo quiero dos Españas...
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 12:10:05 pm »
No te preocupes corazón...que hace tiempo que tienes dos Españas...es más,  ahora mismo hay unas 17...Vamos que tienes Españas para hartarte hasta la saciedad.
Ahora bien...si lo que tú pretendes es vivir en la zona noble Española y que los gusanos pululen por su existencia en la españa cuasiinmunda...eso es ya más complicado. Y lo de la valla electrificada... ¿que te hace pensar que tu estarías fuera de ella ?  ¿Y si despiertas y te encuentras en la zona gusanil y encima con un riñón y un pulmón menos?   Porque en un lugar donde se pueden poner vallas electrificadas  -yo las prefiero láser como en los videojuegos-
pueden ocurrir cual-quier co-sa....cualquier cosa puede ocurrir , y nosostros pobres mortales sin poderes no podremos controlarlo.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 12:35:09 pm »
Sr. gijones,

YO también quiero que se quede en ésa españa que nos cuesta trabajo, esfuerzo, tesón, orden y disciplina; que carece de petroleo e inversión en energías alternativas; que es débil dentro y fuera de las fronteras españolas; que es el vagón de cola de la OTAN; que quiere y no puede retener a sus jóvenes por falta de oportunidades laborales; que incumple un montón de artículos de su amada CE, cómo una vivienda digna y el derecho al trabajo; que nos ha subido la edad de jubilación; que explota al trabajador (si es que existe todavía alguien que se identifique así, en lugar de esclavo del empresario) con "40" horas por 600€; que recorta en prestaciones sociales mientras excarcela delincuentes de guante blanco (y no me refiero al extesorero, válgame Dios...); que quiere un estado centralizado donde todo pase por la Villa y reparta a gusto de sus gobernantes; que mantenga una jefatura del estado hereditaria; que tiene presidentes falto de cultura e idiomas y que sueña con una potente industria que creara miles y miles de puestos de trabajos...

Créame usted, yo también quisiera que rancios y rancios que pululan por aquí bajo la apariencia de gente culta y estudiosa del derecho, estuvieran tras unos muros electrificados y con un campo de minas que les impidiera salir, estuvieran en esa españa.

El resto, los rojillos, los que sacamos el país adelante con nuestros impuestos y nos recortan en nuestros derechos, los que no tenemos derecho a manifestarnos ni a expresarnos libremente, los que sacamos a flote a los bancos, los que morimos por falta de medicamentos y de servcios sociales, los que vamos con taca-taca a trabajar, etc... nos quedaríamos en la "otra" España, en la que no os querríamos ver...  :D ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 13:12:09 pm »
yo también quiero dos Españas, una tú casa y otra el resto...y que pongan concertinas de cobre alrededor por arriba y por abajo de "tu" España pa que las ondas no traspasen y no tengamos que soportarte porque jartible eres un rato...y además cuanto daño ha hecho intennné a las costumbres patrias... deja el sitio éste y vete a ver obras o jugar a petanca cooooño
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me