;

Autor Tema: Comienzan los viajes....  (Leído 737 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Comienzan los viajes....
« en: 23 de Enero de 2015, 11:18:18 am »
La casta politica española se ha caracterizado por pegarse buenos viajes por medio mundo en base a viajes oficiales de dudosos beneficios para la administraccion...

Para entendernos....diputados y senadores viajando a Tenerife en epoca de carnaval....alcaldes de ayuntamientos haciendo viajes comerciales a paises como Cuba y Venezuela y despues la oposiicion pidiendo explicaciones de los logros conseguidos y el silencio por respuesta...

Los chicos de Podemos no iban a ser menos...ya vimos que PIT y no Brad a la semana se hizo una gira por latinoamerica....hoy tenemos otro de Podemos haciendose la foto en Bolivia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto vaya maletines mas modernos que llevan para la documentacion....fijense en la chica de la izquierda...son muy modernos yo pensaba que era bolsas de compra...deben ser muy ligeros esos maletines

Que bien se lo montan....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Comienzan los viajes....
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 11:21:03 am »
Si Paablito estaba ayer en Grecia apoyando a su amigo.  qué bien se lo pasan!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 11:42:13 am »
jajajajja...cuando no hay donde rascar los monos estos se rascan los cojones unos a otros... esto es lo que yo veo en estos hilos contra Podemos, un rascamiento de monos unos a otros, se rascan, se quitan los piojos...

A ver ex grajo, si no hay, no hay... si se os acaban toooodas las irregularidades, ilegalidades, despilfarros, asesinatos, violaciones y estafas que cometen a diario todos y cada uno de los miembros de Podemos no es muy lógico que busquéis el pelo al huevo...

Notición, uan de Podemos se ha ido a Bolivia y su amiga llevaba una bolsa... Maaaadre mía por menos que eso se montó la II Guerra Mundial... Y una bolsa que lleva la colega...

Y así los anti podemos como monos se desparasitan unos a otros y comentan esta noticia tan horrorosa que no hace sino demostrar lo perversos, asesinos y criminales que son los de Podemos...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 11:50:48 am »
Lleva dos bolsas o maletines...parece que esta sujentando la bolsa o maletin de alguien....¿bolsa o maletin?

Si son maletines no digo nada...si son bolsas de compras yo creo que no queda muy bien en una foto de un viaje institucional y no de placer, pagado por el contribuyente europeo...que parte no pillas que te lo vuelvo a explicar...

Cuando se haran la foto en un pais nordico para dar credibilidad a que son socialdemocratas?

.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2015, 11:52:53 am »
Lleva dos bolsas o maletines...parece que esta sujentando la bolsa o maletin de alguien....¿bolsa o maletin?

Si son maletines no digo nada...si son bolsas de compras yo creo que no queda muy bien en una foto de un viaje institucional y no de placer, pagado por el contribuyente europeo...que parte no pillas que te lo vuelvo a explicar...

Cuando se haran la foto en un pais nordico para dar credibilidad a que son socialdemocratas?

.

peor si yo estoy contigo...yo creo que la deberían meter en una carcel afgana por llevar esa bolsa...de verdad es que ésto ya es inadmisible... yo estoy pensando no sólo retirarles mi apoyo a Podemos sino pedir la nacionalidad en Liechtenstein...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2015, 11:55:46 am »
Hablando de viajes...¿Que dice Monago de todo esto?  ¿ya no va  arreglar los "asuntos " a canarias? 
Para viajes los del PP...no se va a enterar ni Dios
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2015, 12:57:12 pm »
Hablando de viajes...¿Que dice Monago de todo esto?  ¿ya no va  arreglar los "asuntos " a canarias? 
Para viajes los del PP...no se va a enterar ni Dios

Decarmen es que no te coscas de na hija mía, cómo tenemos que decir las cosas??... Lo malo no es que viajen a Pernambuco sino que lleven bolsas de plástico... Ande has visto tú a un pepero viajando sin su bolsa taco de mona de (marca cara) a juego con los pendientes??? Joer eso es clase y elegancia y dejar la marca españa en lo más alto... qué vas a Canarias a comerle la pepa a tu amiga?? Da lo mismo, lo que importa es que Monago iba hecho un pincel y con su maleta güena y sus cosas bien puestas...

que no que no que no que estos de Podemos son chusma