;

Autor Tema: Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..  (Leído 6428 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2015, 23:49:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya te puedes hacer una idea Silvia, me da a mi que ruso no va a ser...

:-* :-*

Es que, como antes se ha acuñado el término de los no españoles, los que no eran heteros, ni católicos, comunistas y no sé cuántas cosas más, era para aclararme un poco y ver si dicho término se había asentado definitivamente entre la comunidad foreril y efectivamente se trataba de eso.
Un montón de  :-* :-* :-* Saúl y a triunfar en los exámenes.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españole
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2015, 00:32:10 am »
Qué fuerte ahora que me doy cuenta! Entramos al trapo sin pararnos a considerar las cosas...
¿Por qué la noticia es: Pablo Iglesias dice que el himno es "una pachanga fachosa" y no Pablo Iglesias dice "el himno es una pachanga fachosa" porque se entrecomilla sólo la adjetivación y no se incluye lo que Pablo Iglesias adjetiva como "pachanga fachosa"?... suena a otra manipulación torticera de corta y pega.
Si alguien califica algo y lo citamos, citaremos el calificativo y lo calificado ¿no?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españoles..
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2015, 12:26:40 pm »

+1

gijones cuando dices que el himno y la bandera representan a todos los españoles, ¿De verdad te crees que los 47millones de homínidos con nacionalidad española se sienten identificados y representados por esos símbolos? ¿Si quieres cambiar la bandera y el himno dejas de ser buen español? ¿Sólo se puede ser buen español si eres heterosexual, católico, amas la desregularizacón económica y odias a los comunistas?

Yo alucino cuando los demócratas del extremo centro inmaculado como tú, habláis de TODOS LOS ESPAÑOLES con esa alegría, como si fuese un cosa homogénea e identificable, en fin  .........

Y tu eres licenciado en derecho?....la bandera y el himno español no nos representan?....tienes que decirnos que has estudiado de  Constitucional porque el articulo de la bandera no te lo debistes leer y no de debes saber cual es el papel de la Constitucion aparte de ser el saco de boxeo de los salvapatrias como el que defiendes o el papel higienico con el que se limpian el culo los politicoss de este pais...

No hay mas preguntas  señoria....

Ah...y aqui no se andan con rodeos ni lanzando piedras y escondiendo la mano...el extremo centro no existe...di las cosas claras o dejate de rodeos muchacho....se valiente.....pero no vengas de sutil...las cosas claras y te valorare mas que con rodeos ...hay que llamar las cosas por su nombre...asi que explicame que es el extremocentro....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2015, 12:52:27 pm »
¿Y los no-españoles, qué? ¿Que nos den?

Sí que os den... (que os den el poder para...)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2015, 14:37:26 pm »

Lo de Nilcolás Maduro como asesor del himno, pues qué quieres que te diga ,no debería de  molestarme en contestar comentarios dignos de una tasca de 3º o de 13tv, yo esperaba más nivel en un foro de Derecho, pero viendo las faltas de ortografía con las que escribes y la escasez de argumentos sólo te diré que yo puedo bajar a tu nivel, pero tú no puedes subir al mío; hacerlo sería decepcionar a mi madre que fue la que me pagó la carrera con mucho esfuerzo.

La matanza de Paracuellos en ningún momento yo la desprecié, la negué o la frivolicé ni nada semejante, cosa que si hacéis muchos con las fosas de republicanos e izquierdistas varios, que aún yacen anónimamente.

Aquí va la doble vara de medir: Las víctimas de Paracuellos del Jarama han recibido honores y reparaciones, entre otras cosas, en la zona de la matanza de Paracuellos hay ornamentos funerarios y se les has rendido a esas personas sus debidos homenajes, con lo cual nadie "moderado" debería estar en desacuerdo.

- Las víctimas que yacen en cunetas, ahí siguen sin homenaje ni reparación, no puede ser que en España un país occidental de la UE haya sólo menos fosas sin abrir que en Camboya, lo siento, pero como español a mí eso me da vergüenza y me parece que todavía más indignante que algunos digáis que está mejor eso así, ¡Que hay gente buscando todavía a familiares!, ¿Cómo podéis estar en contra algunos de que se abran esas fosas, se identifiquen en la medida de lo posible y finalmente sean enterrados o incinerados dignamente?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2015, 15:29:59 pm »
Lo de Nilcolás Maduro como asesor del himno, pues qué quieres que te diga ,no debería de  molestarme en contestar comentarios dignos de una tasca de 3º o de 13tv, yo esperaba más nivel en un foro de Derecho, pero viendo las faltas de ortografía con las que escribes y la escasez de argumentos sólo te diré que yo puedo bajar a tu nivel, pero tú no puedes subir al mío; hacerlo sería decepcionar a mi madre que fue la que me pagó la carrera con mucho esfuerzo.

La matanza de Paracuellos en ningún momento yo la desprecié, la negué o la frivolicé ni nada semejante, cosa que si hacéis muchos con las fosas de republicanos e izquierdistas varios, que aún yacen anónimamente.

Aquí va la doble vara de medir: Las víctimas de Paracuellos del Jarama han recibido honores y reparaciones, entre otras cosas, en la zona de la matanza de Paracuellos hay ornamentos funerarios y se les has rendido a esas personas sus debidos homenajes, con lo cual nadie "moderado" debería estar en desacuerdo.

- Las víctimas que yacen en cunetas, ahí siguen sin homenaje ni reparación, no puede ser que en España un país occidental de la UE haya sólo menos fosas sin abrir que en Camboya, lo siento, pero como español a mí eso me da vergüenza y me parece que todavía más indignante que algunos digáis que está mejor eso así, ¡Que hay gente buscando todavía a familiares!, ¿Cómo podéis estar en contra algunos de que se abran esas fosas, se identifiquen en la medida de lo posible y finalmente sean enterrados o incinerados dignamente?

Como relevo del ex juez Garzón no tendrías precio.
Si opositas a judicatura tienes un brillante porvenir.
Un saludo,

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2015, 15:44:41 pm »

Nadie va a estar en contra de que alguien quiera encontrar a sus familiares muertos . Otra cosa es que algunos quieran rent-abilizar las desgracias ajenas con fines asquerosamente políticos . Esta historia sigue viva por esa "maravillosa" ley de memoria histórica y sobre todo por las seguras subvenciones que posiblemente se sigan recibiendo y que no sé como se gastarán .
    Si a Pablo Iglesias no le gusta la Bandera y el Himno español "por esto" no se si el problema es de él o puede que sea de todos los demás .

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2015, 15:45:08 pm »
Y tu eres licenciado en derecho?....la bandera y el himno español no nos representan?....tienes que decirnos que has estudiado de  Constitucional porque el articulo de la bandera no te lo debistes leer y no de debes saber cual es el papel de la Constitucion aparte de ser el saco de boxeo de los salvapatrias como el que defiendes o el papel higienico con el que se limpian el culo los politicoss de este pais...

No hay mas preguntas  señoria....

Ah...y aqui no se andan con rodeos ni lanzando piedras y escondiendo la mano...el extremo centro no existe...di las cosas claras o dejate de rodeos muchacho....se valiente.....pero no vengas de sutil...las cosas claras y te valorare mas que con rodeos ...hay que llamar las cosas por su nombre...asi que explicame que es el extremocentro....
  Vamos a ver estudiante, lo primero escribe por favor sin faltas de ortografía, para que demuestres que has leído y aprendido algo, el diccionario no se ha metido contigo.
 Una cosa es la Constitución donde se dispone cómo debe ser la bandera de España y donde a fin de cuentas se  establece como un símbolo oficial del Estado y otra muy distinta es que TODOS los españoles como tú alegremente decías, se sientan representados por ella, ¿Tan ingenuo eres que crees que la mayoría social de el País Vasco y Cataluña (por citar ejemplos clásicos) se sienten representados por la bandera española?
Está muy bien que hayas estudiado Dº Constitucional y no hayas aprendido a escribir Constitución correctamente, cuando estudies Filosofía del Derecho, verás que hay un pensamiento llamado iuspositivista, que se reclama, en parte como tú, la neutralidad ideológica y pretende decir que no tiene ideología alguna ya que su ideología es el sistema jurídico vigente y por lo tanto su posición es neutral, pues bien, te invito a que leas las correspondientes lecciones de hermenéutica jurídica que trata sobre el iuspositivismo y sus críticas (es el libro oficial de la asignatura, no es un neo-catecismo comunista, descuida). También descubrirás en ese libro cuando te toque, que al abordar una materia desde una única perspectiva (epistemología), en este caso el Derecho, no agota todas las formas de conocer o abordar la cuestión, es decir, propugnar que la bandera representa a TODOS los españoles por lo que dice la Constitución es un tanto ingenuo y una reducción epistemológica, porque la cuestión de los símbolos y la representación, puede ser abordada desde la Política, la Historia,Sociología etc.... y no por ser abordada desde cada una de ellas, la cuestión queda agotada. Es decir ¿Jurídicamente la bandera española es un símbolo del Estado y por lo tanto representa a todos los vascos y catalanes? (por seguir con el ejemplo anterior) Sí
¿Se sienten política y sociológicamente representados por la misma? Yo me atrevería a decir que no.
Otro ejemplo: ¿Son jurídicamente Carod Rovira y Arnaldo Otegui tan españoles como gijones y yo? Sí
                       ¿Se sienten políticamente estos señores españoles?  Yo lo dudo y mucho.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2015, 16:07:49 pm »
  Vamos a ver estudiante, lo primero escribe por favor sin faltas de ortografía, para que demuestres que has leído y aprendido algo, el diccionario no se ha metido contigo.
 Una cosa es la Constitución donde se dispone cómo debe ser la bandera de España y donde a fin de cuentas se  establece como un símbolo oficial del Estado y otra muy distinta es que TODOS los españoles como tú alegremente decías, se sientan representados por ella, ¿Tan ingenuo eres que crees que la mayoría social de el País Vasco y Cataluña (por citar ejemplos clásicos) se sienten representados por la bandera española?
Está muy bien que hayas estudiado Dº Constitucional y no hayas aprendido a escribir Constitución correctamente, cuando estudies Filosofía del Derecho, verás que hay un pensamiento llamado iuspositivista, que se reclama, en parte como tú, la neutralidad ideológica y pretende decir que no tiene ideología alguna ya que su ideología es el sistema jurídico vigente y por lo tanto su posición es neutral, pues bien, te invito a que leas las correspondientes lecciones de hermenéutica jurídica que trata sobre el iuspositivismo y sus críticas (es el libro oficial de la asignatura, no es un neo-catecismo comunista, descuida). También descubrirás en ese libro cuando te toque, que al abordar una materia desde una única perspectiva (epistemología), en este caso el Derecho, no agota todas las formas de conocer o abordar la cuestión, es decir, propugnar que la bandera representa a TODOS los españoles por lo que dice la Constitución es un tanto ingenuo y una reducción epistemológica, porque la cuestión de los símbolos y la representación, puede ser abordada desde la Política, la Historia,Sociología etc.... y no por ser abordada desde cada una de ellas, la cuestión queda agotada. Es decir ¿Jurídicamente la bandera española es un símbolo del Estado y por lo tanto representa a todos los vascos y catalanes? (por seguir con el ejemplo anterior) Sí
¿Se sienten política y sociológicamente representados por la misma? Yo me atrevería a decir que no.
Otro ejemplo: ¿Son jurídicamente Carod Rovira y Arnaldo Otegui tan españoles como gijones y yo? Sí

¿Y dudarías ; acaso , que españoles tan "significativos" como los que has apuntado nos llegaran  a gobernar al resto de españoles? ¿Piensas que serían votados por "todos" como Presidente  del Gobierno de ESPAÑA?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2015, 16:24:38 pm »

¿Y dudarías ; acaso , que españoles tan "significativos" como los que has apuntado nos llegaran  a gobernar al resto de españoles? ¿Piensas que serían votados por "todos" como Presidente  del Gobierno de ESPAÑA?
No entiendo bien tu pregunta, si lo que quieres preguntar es que si estos señores gobernarían España si la gente les votase, es obvio que sí, pero me cuesta hasta imaginar siquiera a una señora de Cuenca o un señor de Cádiz votando a Batasuna o ERC, porque como bien sabrás, para gobernar España hay que sacar 176 diputados mínimo o algunos menos y tener apoyos, y eso implica necesariamente presentarse y sacar escaños en todas o casi todas las circunscripciones electorales.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Lo que opina Pablo Iglesias sobre la bandera y el himno de todos los españole
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2015, 18:04:18 pm »
No entiendo bien tu pregunta, si lo que quieres preguntar es que si estos señores gobernarían España si la gente les votase, es obvio que sí, pero me cuesta hasta imaginar siquiera a una señora de Cuenca o un señor de Cádiz votando a Batasuna o ERC, porque como bien sabrás, para gobernar España hay que sacar 176 diputados mínimo o algunos menos y tener apoyos, y eso implica necesariamente presentarse y sacar escaños en todas o casi todas las circunscripciones electorales.

A El Macías no le puedes buscar una lógica humana porque su lógica 'no es de este mundo'...
Me ha encantado tu respuesta a gijonés y mira que no he entendido un carajo... pero él menos va a entender... con lo cual quedará demostrada su gilipollez... y ahora que caigo, la mía también...
Bueno que un placer leerte... aunque uses tantas esdrújulas.
Eres heterosexual?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2015, 18:07:19 pm »

Bien muchacho....ya has dado tu version sobre la bandera y el himno...ya has metido para hacer relleno los apuntes de filosofia del Derecho....ya sabemos que la bandera no representa al 100% de los españoles....yo pensaba que estas cosas eran por mayoria, imagino que tendremos que hacer varias banderas para que todo el mundo en este pais se sienta representado....patetica discusion esta de la bandera y el himno...una muestra mas de que este pais es un pais de acomplejados y chachipirulis...que entre unos y otros estan destrozando al pais...este debate es inadmisible en paises como Zimbabwe....la bandera es la bandera, representa al pais...aqui es objeto de discusion, se puede insultar y cagar sobre ella...en otros paises prueba hacerlo y veras donde das con tus huesos y el paquete que te cae....

Ahora a lo personal....queda que me expliques lo de extremocentro....que me lo definas....a mi me gusta la gente clarita y sin pelos en la lengua....como Fcalero, que dice lo que piensa nos guste o no, pero no se anda con sutilezas, adornos ni rodeos....defineme extremocentro.....estoy esperando.....y lo de las faltas de ortografia perdona por ello pero veo que me entiendes lo mismo y desde un movil es dificil escribir.....asi que venga que quieres decir cuando me llamas extremocentro....tanto no le costara a un licenciado explicarmelo.....

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2015, 18:14:28 pm »

Se puede decir mas alto pero no mas claro!!!
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2015, 19:55:40 pm »
Mike ha expresado de rechupete (al estar en verde no me atrevo a decir de puta madre) el pensar de unos cuantos millones de españoles. Nos representa la bandera pero no morimos por ella, igual que los toros y las sevillanas y ni nos gustan la corridas (de toros, claro) ni bailamos por soleares...

Al menos, un licenciado que habla claro, lo siento gijo, pero has perdido un voto...  ;)

Y gato y calerín, que el lado oscuro no sois sólo vosotros dos... muchos romances hay por aquí...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2015, 19:59:06 pm »
Gato sabes que eres el único de aquí al que le comería el rabo sin potar pero si no tienes razón, no la tienes.
Si el tontolapolla de gijonés contesta a alguien aludiendo a si es o deja de ser licenciado y lo que ha estudiado o dejado de estudiar es de recibo que el aludido señale las faltas de quien sin haber estudiado se atreve a intentar ridiculizar a quien sí lo ha hecho... Y su discurso, creo yo que es pedante adrede para dejar a gijonés en bolas y que no sea capaz de responder y si lo hace (como lo hace) quede patente la escasa formación de gijonés.
¿Cómo alguien que no ha estudiado Constitucional ni ná de ná pretende poner en tela de juicio lo que ha estudiado otra persona?.
Chapeau por Mike. Su respuesta más allá de lo que exponga es un excelente ejemplo de superioridad dialéctica que deja a gijonés de inútil p'arriba.
Ya sois dos a los que les comería la polla sin potar... Creo que me estoy enamorando.

Si para ti algunos son expertos en una materia porque se estudian las preguntas que suelen caer todos los años, no estudiando el resto de la materia....el duro para ti....

Por supuesto que no estare a la altura academica del señor Mike...el es licenciado y sabra mil veces mas de Dcho que yo, sino es asi es que solo tiene el titulo para colgarlo en la pared.....a parte de todo eso podras tener muchos titulos y master pero si luego te puede la soberbia, el dartelas de intelectual y el recriminar las faltas de ortografia para mi solo demuestra una cosa...lo que dice Gato que algunos te miran poor encima del hombro....y esta gente es la que se suele llevar los mayores golpes en la vida, ya que yo estare a años luz de el pero ahi fuera hay gente mucho mejor que el, no solo por preparacion sino por  forma de ser como persona...en esta vida hay que ser elegante, no solo vistiendo sino comportandose con los demas...la soberbia, el ir de mas, el llamar la atencion son cosas que no se aprenden con la carrera....no viene en los libros y  es muy necesario en esta vida....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2015, 20:13:16 pm »
Mira espabilado en el ánimo de usar el desprecio como argumento te pierdes y eso dice más de ti que de mí, si crees que haciendo exclusivamente exámenes de años anteriores se aprueba la carrera, pues ánimo tigre, seguro que tú el próximo año te matriculas de todas las que te queden y acabas la carrera del tirón con ese método, yo estudiaba todo el temario de cada asignatura y sí, luego hacía exámenes de años anteriores ¿Crees de verdad que nadie hace esto? ¿Crees que yo inventé este método? ¿Crees que Ancelotti, Luis Enrique, etc... no miran vídeos de los últimos partidos de los equipos contra los que van a jugar el próximo partido? ¿Crees que después de estudiar un temario es mala idea hacer exámenes de años anteriores como forma de preparar una asignatura? Pues nada gijones si tú estás en lo cierto, nos cuentas tu método de estudio alternativo y mejorado para que lo demás podamos empaparnos de tu metodología y así poder llegar a tus cotas académicas.

Y respecto al inmaculado extremo centro, que no "extremo centro" pues no te voy a contestar, te lo voy a poner un poco más difícil, así quizás consiga que aprendas algo y dejes de decir sandeces por el ordenador por unos minutos, busca y lee sobre la corriente Iuspositivista y las críticas al mismo y luego seguro que tú solito y sin falta de emplear tu presunto método ultra-eficaz de estudio o quizás lo tengas que usar, llegarás a una conclusión, eso ya sí que no lo sé.

Lo de mi presunta soberbia pues en fin ..... yo creo que cualquiera que lea los mensajes anteriores lo puede ver por sí mismo, yo por ser Licenciado no me creo superior a nadie y menos aún para hablar de política, que al fin y al cabo era de lo que se hablaba, pero aquí el sector "moderado y por la concordia" enseguida que les contesté con argumentos y de manera respetuosa, empezaron con la retahíla típica digna de 13Tv de "comunista" "Paracuellos" "Nicolás Maduro" "aspirante a Garzón" "¿Dónde se habrá sacado este el título?" "Nos mira por encima del hombro" y lo que ya me mató fue lo de "no hay más preguntas Señoría". A mí sinceramente ese nivel de debate no me parece serio ni digno, porque sólo son intercambios de insultos y para eso tengo mejores cosas con las que entretenerme.

PD. Me consta que los teléfonos móviles tienen la posibilidad de escribir con acentos quizás el tuyo tiene una avería, consúltalo.

PD.2 El comentario relativo a la densidad de tu vello corporal y al número de vástagos que engendraste es todo un ejercicio y lección de elegancia por tu parte.

Que lo de estudiar solo preguntas del examen de otros años no lo decia por ti....no te des por aludido muchacho...

Respecto a lo del extremo centro, veo que no tienes memoles para decir lo que quieres decir....que ya somos mayorcitos y tenemos pelo en el pecho para andar como adolescentes de 15 años....cuando digas algo no andes con inventandote palabras...se un hombre hecho y derecho y dilo, se valiente...yo admiro la gente valiente y politicamente incorrecta....no los que inventan o modifican palabras para insultar pero luego no tienen valor de decir lo que quieren decir...eso se llama esconderse.....

El resto de tu mensaje ya ni lo he leido....porque yo la gente que no tiene valentia y trata de insultarme ni me molesto ya en leer el resto del discurso porque me ha defraudado...al menos Fcalero no se anda con rodeos y dice lo que piensa guste o no...no se esconde en palabras como extremocentro....

Mas valentia...por no decir otra cosa....
Sin acritud señor licenciado....a partir de ahora le tratare de don por su titulacion aunque crea que como persona me parece de esas que tira la piedra y esconde la mano...pero soy muy respetuoso con la gente preparada y fuente de conocimientos como usted...

Un cordial saludo Don Mike...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2015, 20:17:26 pm »
ahondas en tu patetismo y tu ridiculez... déjalo ya... Mike te ha contestado desde el conocimiento a tu ignorancia y si para ti eso es soberbia es que eres doblemente ignorante...

La demagogia barata de inútil integral de que si es soberbio y la elegancia y lo demás es una forma de demostrar aún más que eres gilipollas...

Tío cállate, te han vapuleado y lo mejor que puedes hacer es callarte y dejar de seguir haciendo el ridículo y si no sabes debatir pues te jodes...

Y sobretodo RABIA, porque debes estar rabiando como una puta mona... Y no veas lo que lo estoy yo disfrutando...

Has de decir a Don Mike que te envie un poster de el a tamañano natural y lo pones junto con el del coletas en la pared de tu habitacion....

No veas como tengo de mordido el teclado de rabia con las palabras de Don Mike.....organiza una colecta de tapones para comprarme uno hermoso....jajajaja....

Sigo tendiendote la mano muchacho....si necesitas un hermano mayor para ayudarte en esa etapa rebelde y de gallo de todo adolescente, aqui me tienes....como puedes ver no soy rencoroso....

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2015, 20:17:56 pm »
Mira espabilado en el ánimo de usar el desprecio como argumento te pierdes y eso dice más de ti que de mí, si crees que haciendo exclusivamente exámenes de años anteriores se aprueba la carrera, pues ánimo tigre, seguro que tú el próximo año te matriculas de todas las que te queden y acabas la carrera del tirón con ese método, yo estudiaba todo el temario de cada asignatura y sí, luego hacía exámenes de años anteriores ¿Crees de verdad que nadie hace esto? ¿Crees que yo inventé este método? ¿Crees que Ancelotti, Luis Enrique, etc... no miran vídeos de los últimos partidos de los equipos contra los que van a jugar el próximo partido? ¿Crees que después de estudiar un temario es mala idea hacer exámenes de años anteriores como forma de preparar una asignatura? Pues nada gijones si tú estás en lo cierto, nos cuentas tu método de estudio alternativo y mejorado para que lo demás podamos empaparnos de tu metodología y así poder llegar a tus cotas académicas.

Y respecto al inmaculado extremo centro, que no "extremo centro" pues no te voy a contestar, te lo voy a poner un poco más difícil, así quizás consiga que aprendas algo y dejes de decir sandeces por el ordenador por unos minutos, busca y lee sobre la corriente Iuspositivista y las críticas al mismo y luego seguro que tú solito y sin falta de emplear tu presunto método ultra-eficaz de estudio o quizás lo tengas que usar, llegarás a una conclusión, eso ya sí que no lo sé.

Lo de mi presunta soberbia pues en fin ..... yo creo que cualquiera que lea los mensajes anteriores lo puede ver por sí mismo, yo por ser Licenciado no me creo superior a nadie y menos aún para hablar de política, que al fin y al cabo era de lo que se hablaba, pero aquí el sector "moderado y por la concordia" enseguida que les contesté con argumentos y de manera respetuosa, empezaron con la retahíla típica digna de 13Tv de "comunista" "Paracuellos" "Nicolás Maduro" "aspirante a Garzón" "¿Dónde se habrá sacado este el título?" "Nos mira por encima del hombro" y lo que ya me mató fue lo de "no hay más preguntas Señoría". A mí sinceramente ese nivel de debate no me parece serio ni digno, porque sólo son intercambios de insultos y para eso tengo mejores cosas con las que entretenerme.

PD. Me consta que los teléfonos móviles tienen la posibilidad de escribir con acentos quizás el tuyo tiene una avería, consúltalo.

PD.2 El comentario relativo a la densidad de tu vello corporal y al número de vástagos que engendraste es todo un ejercicio y lección de elegancia por tu parte.

Chapo Mike!!! otra leccion magistral.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 28 de Enero de 2015, 21:18:36 pm »

No entendías bien mi pregunta y en vista de eso has respondido como mejor te convenía . Tú crees que la señora de Cuenca o el señor de Cadiz no votan a esos "insignes" personajes que tú nombraste por su declarado amor a "la patria"? Y piensas que esas mismas personas de todas las comunidades votarían a Pablo si dijera públicamente en los mitines y en las entrevistas televisivas que no quiere la bandera , el himno , las procesiones , los toros , que quiere la independencia de Cataluña y de quién la desee , que estará por hacer una ley que permita el aborto sin condiciones , que está en contra de las fuerzas del orden , de las medidas de prevención de la entrada de inmigrantes ilegales,... Pues que lo diga clarito para que esos de Cuenca y de Cadiz no solo conozcan las ideas de algunos...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2015, 13:43:25 pm »
    No entendías bien mi pregunta y en vista de eso has respondido como mejor te convenía . Tú crees que la señora de Cuenca o el señor de Cadiz no votan a esos "insignes" personajes que tú nombraste por su declarado amor a "la patria"? Y piensas que esas mismas personas de todas las comunidades votarían a Pablo si dijera públicamente en los mitines y en las entrevistas televisivas que no quiere la bandera , el himno , las procesiones , los toros , que quiere la independencia de Cataluña y de quién la desee , que estará por hacer una ley que permita el aborto sin condiciones , que está en contra de las fuerzas del orden , de las medidas de prevención de la entrada de inmigrantes ilegales,... Pues que lo diga clarito para que esos de Cuenca y de Cadiz no solo conozcan las ideas de algunos...

ay Cuenca que bonito...paradojas geográfico-patrias... Nunca estuve en Cuenca pero la he visto tantas veces...