Y tu eres licenciado en derecho?....la bandera y el himno español no nos representan?....tienes que decirnos que has estudiado de Constitucional porque el articulo de la bandera no te lo debistes leer y no de debes saber cual es el papel de la Constitucion aparte de ser el saco de boxeo de los salvapatrias como el que defiendes o el papel higienico con el que se limpian el culo los politicoss de este pais...
No hay mas preguntas señoria....
Ah...y aqui no se andan con rodeos ni lanzando piedras y escondiendo la mano...el extremo centro no existe...di las cosas claras o dejate de rodeos muchacho....se valiente.....pero no vengas de sutil...las cosas claras y te valorare mas que con rodeos ...hay que llamar las cosas por su nombre...asi que explicame que es el extremocentro....
Vamos a ver estudiante, lo primero escribe por favor sin faltas de ortografía, para que demuestres que has leído y aprendido algo, el diccionario no se ha metido contigo.
Una cosa es la Constitución donde se dispone cómo debe ser la bandera de España y donde a fin de cuentas se establece como un símbolo oficial del Estado y otra muy distinta es que TODOS los españoles como tú alegremente decías, se sientan representados por ella, ¿Tan ingenuo eres que crees que la mayoría social de el País Vasco y Cataluña (por citar ejemplos clásicos) se sienten representados por la bandera española?
Está muy bien que hayas estudiado Dº Constitucional y no hayas aprendido a escribir Constitución correctamente, cuando estudies Filosofía del Derecho, verás que hay un pensamiento llamado iuspositivista, que se reclama, en parte como tú, la neutralidad ideológica y pretende decir que no tiene ideología alguna ya que su ideología es el sistema jurídico vigente y por lo tanto su posición es neutral, pues bien, te invito a que leas las correspondientes lecciones de hermenéutica jurídica que trata sobre el iuspositivismo y sus críticas (es el libro oficial de la asignatura, no es un neo-catecismo comunista, descuida). También descubrirás en ese libro cuando te toque, que al abordar una materia desde una única perspectiva (epistemología), en este caso el Derecho, no agota todas las formas de conocer o abordar la cuestión, es decir, propugnar que la bandera representa a TODOS los españoles por lo que dice la Constitución es un tanto ingenuo y una reducción epistemológica, porque la cuestión de los símbolos y la representación, puede ser abordada desde la Política, la Historia,Sociología etc.... y no por ser abordada desde cada una de ellas, la cuestión queda agotada. Es decir ¿Jurídicamente la bandera española es un símbolo del Estado y por lo tanto representa a todos los vascos y catalanes? (por seguir con el ejemplo anterior) Sí
¿Se sienten política y sociológicamente representados por la misma? Yo me atrevería a decir que no.
Otro ejemplo: ¿Son jurídicamente Carod Rovira y Arnaldo Otegui tan españoles como gijones y yo? Sí
¿Se sienten políticamente estos señores españoles? Yo lo dudo y mucho.