Tanto te cuesta reconocer que el pp la ha cagado y esta de m,ierda hasta arriba de corrupcion y una gestion politica desastrosa?? Madre mia!!!! lo tuyo es disciplina de partido, que es vergonzoso................o la fe ciega, que es peor todavia.
De todos modos respondo a lo que preguntas sobre la mafia:
1. Lo que un ladron sospechoso diga y en este caso barcenas.............pesan solo eso palabras y nada mas.
2. Si no te has enterado hay documentos que PRUEBAN de que existe una caja B...............si te molestases un poco en leer la prensa, de hecho estos documentos estan metidos en el sumario del caso barcenas y en esos documentos se hallan anotaciones con el nombre y apellido de rajoy..................pero esto es viva españa y viva el rey!!!!
3. Es mas existen muchos testimonios como el del exdiputado y de dos exsenadores que apuntan a rajoy y a casi toda la cupula de la mafia hecho gobierno.....................con nombres y apellidos.
No se engañe mujer, esto es lo que hay y es asi de triste.............pero esto es viva españa!!!!
Tanto me cuesta reconocer los "errores" del PP a los que tú apuntas, porque resulta que en este caso, el único imputado que hay es Bárcenas, ni siquiera ha habido juicio y mucho menos condena. Y cuando haya condena en firme y esté todo resuelto, se establecerá la culpabilidad de bárcenas y de la complicidad de Rajoy, si es que es cierto.
Es decir, Oliver, yo lloro sobre el difunto, pero no antes.
Algunos sacan el cuchillo, lo meten hasta las entrañas y luego dicen : "Ah, pero que no era culpable? Bueno, pues es igual. Un facha menos...
Y no me cuesta reconocer los errores del gobierno, que aunque no te lo creas lo hago. A lo que me resisto es que muchos utilizais la presunción de inocencia de la manera que os conviene, con quien os place hacerlo, y el resto ya son unos criminales porque vosotros lo decis.