;

Autor Tema: El aviso  (Leído 1469 veces)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
El aviso
« en: 23 de Enero de 2015, 17:52:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El extesorero más famoso de la historia de España se la ha devuelto al presidente del Gobierno como un aviso envenenado. Sí, he sido fuerte, le ha venido a decir, y ahora te vas a enterar. ;D ;D

España apesta..................nos falta aznar, cospedal, rato, la lideresa aguirre etc.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El aviso
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2015, 18:09:55 pm »
y qué pasará? dirá algo este señor que haga temblar las bases del PP? si la peña luego está dormida y da igual... se ponen la venda y la excusa es " bueno todos roban"... y como qué miedo que viene Podemos y los rojos nos queman las iglesias pues "más vale malo conocido"... en un país serio y no este corral de pandereta, olé, tortilla de patatas y siesta la sola figura de un Bárcenas pre estancia carcelaria ya habría hecho temblar las bases de cualquier partido pero en esta nuestra España, el país de más al norte de África... ni Bárcenas ni 30 Bárcenas van a conseguir que pase absolutamente nada... la gente de derechas seguirá siendo tan borrega como siempre y defenderán el único partido que los representa con excusas absurdas, mirando hacia otro lado o buscando otros "que roban más"...
yo me pregunto, quizás los que pese a todo votan al PP son como los políticos del PP... Podría ser que para los votantes del PP robar, financiarse ilegalmente etc no sea lago taaaaan censurable (a menos que los presuntos sean de Podemos, esto es)...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2015, 22:24:44 pm »
Calero, en un país serio pablo iglesias no saca ni 10.000 votos. Tienes que dar las gracias a este país, que hace posible que la formación que tanto te gusta luche por gobernar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 22:37:58 pm »
Calero, en un país serio pablo iglesias no saca ni 10.000 votos. Tienes que dar las gracias a este país, que hace posible que la formación que tanto te gusta luche por gobernar.

Eso es una hipótesis subjetiva tuya que se basa en tu antipatía hacia Podemos o sea que el argumento como tal tiene la misma validez que un eructo... La gente que decide votar a una formación nueva que se propone erradicar la corrupción, que ataca un sistema como el que nos hemos impuesto no es seria, exactamente por qué? Porque tú así lo ves y lo que tú ves es Verdad Absoluta o cómo es la cosa?...
Yo te hablo de lo que hay, de lo que pasa y de lo que NO pasa y tú me vienes con tu visión subjetiva apoyada en nada más que tu percepción personal ante la que yo defeco tres veces...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2015, 12:59:35 pm »
Con l< informacion que tenemos en estos tiempos y que la gente vaya a dar en masa su voto a unos comunistas da mucho que pensar sobre la capacidad intelectual del pueblo español....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2015, 00:37:29 am »
y qué pasará? dirá algo este señor que haga temblar las bases del PP? si la peña luego está dormida y da igual... se ponen la venda y la excusa es " bueno todos roban"... y como qué miedo que viene Podemos y los rojos nos queman las iglesias pues "más vale malo conocido"... en un país serio y no este corral de pandereta, olé, tortilla de patatas y siesta la sola figura de un Bárcenas pre estancia carcelaria ya habría hecho temblar las bases de cualquier partido pero en esta nuestra España, el país de más al norte de África... ni Bárcenas ni 30 Bárcenas van a conseguir que pase absolutamente nada... la gente de derechas seguirá siendo tan borrega como siempre y defenderán el único partido que los representa con excusas absurdas, mirando hacia otro lado o buscando otros "que roban más"...
yo me pregunto, quizás los que pese a todo votan al PP son como los políticos del PP... Podría ser que para los votantes del PP robar, financiarse ilegalmente etc no sea lago taaaaan censurable (a menos que los presuntos sean de Podemos, esto es)...

En este bendito PAÍS de pandereta , de olés , te tortilla de patatas , de jamón de bellota , de cochinillo segoviano , de paella , de potaje , de bacalao al pil pil , de vino , de ajo , de bienaventurada siesta , de... no se que habrán hecho mal algunos para que otros puedan tener "esas percepciones tan disparatadas" . Y quizás no solo fueran los votantes de un solo partido los que "entendieran" cosas tan censurables .
    La mayoría "borrega" votó al PP ; ahora los borregos se dispersarán de forma impensable . Y por culpa de esos "de derechas" ¿A ver lo que tarda en "ajuntarse el rebaño"?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2015, 01:00:58 am »
    En este bendito PAÍS de pandereta , de olés , te tortilla de patatas , de jamón de bellota , de cochinillo segoviano , de paella , de potaje , de bacalao al pil pil , de vino , de ajo , de bienaventurada siesta , de... no se que habrán hecho mal algunos para que otros puedan tener "esas percepciones tan disparatadas" . Y quizás no solo fueran los votantes de un solo partido los que "entendieran" cosas tan censurables .
    La mayoría "borrega" votó al PP ; ahora los borregos se dispersarán de forma impensable . Y por culpa de esos "de derechas" ¿A ver lo que tarda en "ajuntarse el rebaño"?

Perdona El Macías pero si no me pasas los alucinógenos que tomas no te entiendo un carajo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2015, 01:03:02 am »
Con l< informacion que tenemos en estos tiempos y que la gente vaya a dar en masa su voto a unos comunistas da mucho que pensar sobre la capacidad intelectual del pueblo español....

y leerte a ti también da que pensar si la estupidez en un mismo sujeto tiene límite o es infinita.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2015, 11:55:05 am »
Perdona El Macías pero si no me pasas los alucinógenos que tomas no te entiendo un carajo...

"Traducción" para el "listillo" del Foro ; ese que solo alucina con... :

Que en este bendito PAÍS que es ESPAÑA y del que tanto reniegas tú y otros impresentables ; algo habrán hecho mal los "comunistas" para estar tan mal vistos por una gran mayoría .
    Que efectivamente como dices es una gran mayoría de españoles los que hacen cosas "censurables" y los que no las hacen no es que no quieran hacerlas es que o no pueden o no saben .
     Que llamas borregos a una mayoría de españoles que votó al PP porque les dió la gana y porque le salio de los cojones y cambiarías ese calificativo de borregos por el de... si esa misma mayoría votara a esos que tú quieres que nos gobiernen .
     Y que esos que tú pretendes imponer por que "tú lo vales" han estado engañando a la sociedad de forma indigna e imperdonable . Y que fíjate si no valdrían para nada que pienso que detrás de ese posible desgobierno que se nos avecina volverán a venir "esos que no querríamos" con otra mayoría absoluta . Al tiempo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2015, 18:59:23 pm »
Pues como no me pases tus alucinógenos sigo sin entenderte... Cómo se nota que eres del PP, cuando te explicas se te entiende menos... eres el finiquito en diferido del foro.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2015, 13:31:41 pm »
Lo lamentable es que esto no esté ya juzgado y condenado. También que un señor (Rajoy) que ha dirigido o ha sido de la cúpula del partido durante TODOS los años en los que este señor ha hecho esto, este exento de responsabilidad. De risa.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2015, 17:28:30 pm »
     "Traducción" para el "listillo" del Foro ; ese que solo alucina con... :

Que en este bendito PAÍS que es ESPAÑA y del que tanto reniegas tú y otros impresentables ; algo habrán hecho mal los "comunistas" para estar tan mal vistos por una gran mayoría .
    Que efectivamente como dices es una gran mayoría de españoles los que hacen cosas "censurables" y los que no las hacen no es que no quieran hacerlas es que o no pueden o no saben .
     Que llamas borregos a una mayoría de españoles que votó al PP porque les dió la gana y porque le salio de los cojones y cambiarías ese calificativo de borregos por el de... si esa misma mayoría votara a esos que tú quieres que nos gobiernen .
     Y que esos que tú pretendes imponer por que "tú lo vales" han estado engañando a la sociedad de forma indigna e imperdonable . Y que fíjate si no valdrían para nada que pienso que detrás de ese posible desgobierno que se nos avecina volverán a venir "esos que no querríamos" con otra mayoría absoluta . Al tiempo...

Este comentario si que pudiera considerarse como un auténtico aviso .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2015, 18:48:28 pm »

Este comentario si que pudiera considerarse como un auténtico aviso .

Espera Macias que tengo gases...luego te contesto

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2015, 09:25:24 am »
Espera Macias que tengo gases...luego te contesto
Dessde luego...el país lleno de corruptos que cada día imputan a 20 0 30, con Macías a cascoporro que volverian a votar...y tú ahí... con flatulencias.
Es que.....Es que....
Es pá cagá y no echar gota.

(Reconozco abiertamente que tengo tus mismos síntomas)
salut
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento