;

Autor Tema: Pablo Iglesias se retrata en la sexta noche.  (Leído 3222 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Pablo Iglesias se retrata en la sexta noche.
« en: 24 de Enero de 2015, 23:20:30 pm »
Pues eso, insultos continuados a uno de los periodistas llamándole "pantunflo", continuos toques de atención al moderador del debate cada vez que se ve acorralado dando a entender que es él quien manda, un tono irascible impropio de un aspirante a gobernarnos a todos,..... y eso sólo en cuanto a las formas porque su mensaje político no se queda corto... Todo lo resuelve diciendo lo mismo, "nos van a acusar hasta de haber matado a kenedy".

Éste ha ido a arreglar lo de Monedero, y la está liando parda.

No me cabe en la cabeza como alguien puede votar al fantoche este... pero oye que muy respetable ehhh, faltaría más.

A ver que os ha parecido la intervención del Sr. Iglsias.

Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Pablo Iglesias se retrata en la sexta noche.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2015, 23:29:22 pm »
Yo pienso que Alberto Garzón va a frenar la caída de Izquierda Unida en cuanto a los votantes que se fueron a Podemos en las europeas

IU va a restar votos a Podemos de aquí a las generales

Precisamente Saul por lo que tu dices

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2015, 23:38:37 pm »
No te mojas Fede?, has visto el inicio del debate? Yo me he quedado flipado.

Comparto lo de Alberto Garzón, será joven pero desde luego sabe estar, a mi me parece mucho más coherente como candidato que Iglesias, a ver si es verdad y le resta o rescata votos de Podemos, pero a manta !
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2015, 23:44:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te mojas Fede?, has visto el inicio del debate? Yo me he quedado flipado.

Comparto lo de Alberto Garzón, será joven pero desde luego sabe estar, a mi me parece mucho más coherente como candidato que Iglesias, a ver si es verdad y le resta o rescata votos de Podemos, pero a manta !

Saúl, es que este elemento es un dictador, que nos querría someter a su régimen autoritario.
No entiendo que les ha dado a algunos.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2015, 23:57:05 pm »
Saúl, es que este elemento es un dictador, que nos querría someter a su régimen autoritario.

Siii, desde luego que asusta y no sólo por lo feo, parecía un pitbull cuando le han buscado las cosquillas, "pantunflo, aarrrggg pantunflo..." Jajaja, que rabioso se pone, éste donde tiene que ir es al programa el encantador de perros para que lo domestique Cesar Millán.

Ataca Pablo atacaaaaa...
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2015, 01:15:57 am »

No entiendes lo cualo? Y lo dices tú que vas a votar al PP...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2015, 08:07:03 am »
Pregunto yo, ¿qué os ha parecido a los votantes del PP la última comparecencia pública de Rajoy? o mejor dicho ¿la recordáis?...
Por cierto tu comentario este demuestra el nivel discursivo y lo tontolapolla que eres. Si de la entrevista a Pablo Iglesias sólo puedes poner esa ridícula y pueril estupidez será que no tienes nada que criticar.
Resumiendo, que eres gilipollas.

Pero por qué insultas a ver? No aguantas las críticas contra tu lider político? Ves como eres un fanático?

Tú viste la entrevista? Pues oye si no estás de acuerdo con mi apreciación tampoco hace falta insultar, ya veo por qué te mola tanto Iglesias,  pierdes las formas a la mínima.

A mi me llamó poderosamente la atención esa actitud tan agresiva que tuvo, y me parece una valoración más que oportuna sobre su entrevista pues no me imagino a ningún otro lider político actuando así en tv. Del resto de la entrevista, pues alguna cosa me pareció interesante como las reformas que propone para los autónomos, pero poco más, el resto el mismo discurso de siempre muy repetitivo.

La comparecencia de Rajoy ? Ese es tu argumento? Este hilo es para comentar la entrevista de tu Pablete, si tu valoración sobre la misma es "pues anda que lo que ha dicho Rajoy..." pues vaya una mi erda de valoración...

Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2015, 09:13:54 am »
A mi lo que mas me impresionó fue la bronca que le echó a la periodista de la sexta.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2015, 10:50:48 am »
A mi lo que mas me impresionó fue la bronca que le echó a la periodista de la sexta.

Tremendo !
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2015, 10:51:24 am »
No entiendes lo cualo? Y lo dices tú que vas a votar al PP...

Yo lo digo porque a mi, personalmente, el PP me ha dado muchísimo más que lo que me daría este melenudo comunista.
Dicen que cada uno habla de la feria conforme le va en ella, y yo tengo que decir que yo vivo muy bien con el gobierno del Partido Popular, y esto es una circunstancia personal, Calero, que no es cuestionable, porque cada cual sabe lo suyo.

Y por eso mismo, pienso que hay cosas que deberían cambiarse, porque si lo yo viera absolutamente todo perfecto del gobierno de Rajoy sería una fanática,  pero de ahí, a querer cambiar de cuajo un sistema que mas o menos funciona para sustituirlo por otro radicalmente opuesto, pues eso, que me parece que es una locura.

Y yo lo he dicho siempre, que para mi la presencia es muy importante, y este elemento, conforme va de zarrapastroso, pues ya me echa para atrás y si habla aun mas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2015, 12:15:48 pm »
Yo solo vi los ultimos 5 minutos...

No vi lo de los insultos pero ya he visto que hoy internet arde al ver como un candidato a la presidencia del gobierno insulta a un periodista....un periodista que no piensa como el....que no hara entonces cuando este señor tenga el poder con los que no apoyan su gobierno?...insultarlos?....

Esto en un pais serio restaria votos ya que la educacion nunca debe de faltar en un candidato...qui le va a dar votos ya que gente como Fcalero es lo que valora en estos salvapatrias ...

Lo que me dio escalofrios y para mi opinion dejo al descubierto el dictador que lleva dentro Pablo Iglesias fue la ultima pregunta de Inda....en la que Pablo Iglesias no levanto la cabeza ni le miro a los ojos....eso para mi fue una muestra de odio total y de la tolerancia que tendra esta gente contra aquellos que no opinen igual....nos lo tomamos a cachondeo y parece que la gente lo ve como algo lejano e imposible....pero este señor es comunista y ha trabajado y ha recibido mucho dinero de un regimen comunista en Venezuela donde la oposicion ha sido silenciada y amedrentada, donde los manifestantes son recibidos a tiro limpio....todavia muchos españoles no son realmente conscientes del peligro que tienen esta gente si tocan el poder....resulta inaudito que en estos tiempos y con la informacion que tenemos el pueblo español este dispuesto a dar el gobierno a un partido comunista cuando existen opciones mas moderadas....sinceramente me cuesta entenderlo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2015, 12:48:23 pm »
Otra de las perlas que dejó fue cuando Inda le planteó algo así como lo siguiente: "Sr. Iglesias, si según usted, todo aquel que lo difame acabará en los tribunales como ya ha hecho con Esperanza Aguirre por ejemplo, ¿el hecho de que no haya denunciado a su ex socio y dueño del canal 3 el cual le ha acusado públicamente de que le pagaba en negro porque usted así se lo pedía quiere decir que es esto cierto?, ¿Cobraba usted en negro de su ex socio? Si no es así, ¿por qué no lo ha denunciado?" Pues ante este planteamiento del periodista, la respuesta de Iglesias se limitó al insulto "pantunflo" "pantunflo"... Hasta el punto de que el moderador tuvo que llamarle la atención repetidamente. Vergonzoso.

Otro gesto que lo dice todo fue cuando el mismo periodista le insinuó que era un "pillo" por la forma en la que había gestionado fiscalmente esos ingresos tan sospechosos que recibe su partido. La reacción de Pablete ante el calificativo no tiene precio, no os la perdáis.

Y no sólo fue con Eduardo Inda, la tuvo hasta con el apuntador, menos mal que estaba en la Sexta, si llega a ser en TVE arde el plató.
Better call Saul !!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2015, 15:52:13 pm »
Pues eso, insultos continuados a uno de los periodistas llamándole "pantunflo", continuos toques de atención al moderador del debate cada vez que se ve acorralado dando a entender que es él quien manda, un tono irascible impropio de un aspirante a gobernarnos a todos,..... y eso sólo en cuanto a las formas porque su mensaje político no se queda corto... Todo lo resuelve diciendo lo mismo, "nos van a acusar hasta de haber matado a kenedy".

Éste ha ido a arreglar lo de Monedero, y la está liando parda.

No me cabe en la cabeza como alguien puede votar al fantoche este... pero oye que muy respetable ehhh, faltaría más.

A ver que os ha parecido la intervención del Sr. Iglsias.

Lo de Pantuflo, coincido, estuvo un poco fuera de lugar. Ahí estuvo poco elegante (aunque bueno, también podríamos decir lo mismo de Eduardo Inda, el cual acostumbra a tirar de ad hominems para sus argumentos).

Pero en todo lo demás, estuvo brillante. Creo que no dejó lugar a dudas respecto a las controversias suscitadas por Monedero y Errejón (¿o es que aquí, en un foro de Derecho, nadie sabe que no se tributa por IVA fuera de la UE?).

También dejó a varios periodistas un poco descuadrados. La pregunta de Inda, en concreto, también citaba que Pablo Iglesias había PEDIDO FACTURAS por cobrar en negro... Señores, señores. Dejemos la bilis y pensemos la absurdez del planteamiento. ¿Cómo puede alguien querer cobrar en negro y pedir una factura? ¿Tiene acaso sentido?

O por ejemplo, la interesante paradoja que planteó en el caso de Tania Sánchez: si lo que se hizo en Parla estaba tan mal y fue tan horrible, ¿por qué los ayuntamientos al cargo (recordemos que Tania era una concejal, no gobernaba) en 2008 no pusieron ninguna pega, y ahora resulta que por el hecho de que están emparentados, eso ahora constituya un pecado capital?

Sinceramente, aunque pienso que la actuación de Iglesias no fue perfecta, los periodistas que fueron allí a "atacarle" deberían haberse preparado argumentos mucho más fuertes.
Ad astra per aspera.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2015, 16:35:32 pm »
Mgfrei, lo de pantuflo, estuvo "un poco" fuera de lugar!!

A mi no me parece ni medio normal que una persona insulte a otra, mucho menos en un medio de comunicación, y muchísimo menos un hombre que aspira a gobernar un país.
¿Es que ahora a las injurias se las considera palabras "fuera de lugar"?
La persona que a la mínima, cuando se la pilla en un renuncio, no sabe que contestar, sabe que es culpable como el demonio y tiene que mentir, es insegura... sale con el insulto fácil y lo único que hace es desacreditarse aún más.
Que esa pared que se forjó de manera inexpugnable se resquebraja, y ahora, rascando un poquito con el dedo, está quedando a la vista la realidad de su personalidad.
A mi desde luego, me pareció un paleto,  garrulo y arrabalero, ni por muchos estudios, máster, idiomas y demás que tenga en su haber tendrá nunca categoría ni clase.
Con eso se nace, y este personaje carece de ella.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2015, 18:57:20 pm »
Lo de Pantuflo, coincido, estuvo un poco fuera de lugar. Ahí estuvo poco elegante (aunque bueno, también podríamos decir lo mismo de Eduardo Inda, el cual acostumbra a tirar de ad hominems para sus argumentos).

Pero en todo lo demás, estuvo brillante. Creo que no dejó lugar a dudas respecto a las controversias suscitadas por Monedero y Errejón (¿o es que aquí, en un foro de Derecho, nadie sabe que no se tributa por IVA fuera de la UE?).

También dejó a varios periodistas un poco descuadrados. La pregunta de Inda, en concreto, también citaba que Pablo Iglesias había PEDIDO FACTURAS por cobrar en negro... Señores, señores. Dejemos la bilis y pensemos la absurdez del planteamiento. ¿Cómo puede alguien querer cobrar en negro y pedir una factura? ¿Tiene acaso sentido?

O por ejemplo, la interesante paradoja que planteó en el caso de Tania Sánchez: si lo que se hizo en Parla estaba tan mal y fue tan horrible, ¿por qué los ayuntamientos al cargo (recordemos que Tania era una concejal, no gobernaba) en 2008 no pusieron ninguna pega, y ahora resulta que por el hecho de que están emparentados, eso ahora constituya un pecado capital?

Sinceramente, aunque pienso que la actuación de Iglesias no fue perfecta, los periodistas que fueron allí a "atacarle" deberían haberse preparado argumentos mucho más fuertes.

¿Sabes que pasa? Que en este país los ricos, sean de podemos o del PP, pagan pocos impuestos. Me hace gracia que a ti, que te las sueles dar de listo economista, te engañasen con el argumento de que no se tributa IVA fuera de la UE. Aqui el IVA es lo de menos. El rico de Monedero creó una sociedad, unipersonal, para pagar por Impuesto de sociedades en lugar de por IRPF los 450 mil eurillos de Venezuela. La tontería le ha supuesto al rico de Monedero un ahorro de 20 puntos, unos 80 mil eurillos del ala.

Luego se les escucha decir que obligarán a los ricos a pagar más cuando gobiernen. Pues vaya ejemplo que dan ellos.

Y otra cosa, ¿a ti te parece normal, lo de Tania?. Me da igual que fuese en 2008 y que otros partidos  dijesen nada. Tania y su padre, ambos concejales de un ayuntamiento firmaron a favor de concesiones a la empresa de su hermano de 1,3 millones de euros. Ademas incluso se autodonó 2000 a una sociedad suya, compartida con su hermano. Y hasta se apuntó a cursos de capoeira para que se alcanzasen el numero de alumnos necesarios y poder cumplir con los requisitos minimos de alumnos para cobrar.  Tania me recuerda a la Pantoja o a la infanta, se ha vuelto tonta. Pero vaya, una tonta que aspira a gobernar la comunidad autónoma mas importante de España.

Puede que se investigue a Tania por ser la novia de Pablo ¿y?. Pero supongo que también influye que es la candidata a la Comunidad de Madrid, y el hecho de que IU de Madrid estén matandose entre ellos. Pero si le han descubierto el marrón por ser la novia del coletas, pues que se jodan ella y el coletas. Quien no choricea no tiene nada que temer a que hurguen en su pasado.

Pero oye, mola leer a Mgfrei siendo tan ingenuo con las intenciones de Monedero y también defendiendo la corrupción cuando se trata  de IU. Cuando la imputen ¿seguirás diciendo que es por ser la novia del coletas?.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 20:07:00 pm »
¿Sabes que pasa? Que en este país los ricos, sean de podemos o del PP, pagan pocos impuestos. Me hace gracia que a ti, que te las sueles dar de listo economista, te engañasen con el argumento de que no se tributa IVA fuera de la UE. Aqui el IVA es lo de menos. El rico de Monedero creó una sociedad, unipersonal, para pagar por Impuesto de sociedades en lugar de por IRPF los 450 mil eurillos de Venezuela. La tontería le ha supuesto al rico de Monedero un ahorro de 20 puntos, unos 80 mil eurillos del ala.

Luego se les escucha decir que obligarán a los ricos a pagar más cuando gobiernen. Pues vaya ejemplo que dan ellos.

Y otra cosa, ¿a ti te parece normal, lo de Tania?. Me da igual que fuese en 2008 y que otros partidos  dijesen nada. Tania y su padre, ambos concejales de un ayuntamiento firmaron a favor de concesiones a la empresa de su hermano de 1,3 millones de euros. Ademas incluso se autodonó 2000 a una sociedad suya, compartida con su hermano. Y hasta se apuntó a cursos de capoeira para que se alcanzasen el numero de alumnos necesarios y poder cumplir con los requisitos minimos de alumnos para cobrar.  Tania me recuerda a la Pantoja o a la infanta, se ha vuelto tonta. Pero vaya, una tonta que aspira a gobernar la comunidad autónoma mas importante de España.

Puede que se investigue a Tania por ser la novia de Pablo ¿y?. Pero supongo que también influye que es la candidata a la Comunidad de Madrid, y el hecho de que IU de Madrid estén matandose entre ellos. Pero si le han descubierto el marrón por ser la novia del coletas, pues que se jodan ella y el coletas. Quien no choricea no tiene nada que temer a que hurguen en su pasado.

Pero oye, mola leer a Mgfrei siendo tan ingenuo con las intenciones de Monedero y también defendiendo la corrupción cuando se trata  de IU. Cuando la imputen ¿seguirás diciendo que es por ser la novia del coletas?.

100% de acuerdo con Dangoro....

Yo no se que parte es la que no entienden los fans de Podemos....critican la corrupcion y la evasion de impuestos con la que se pagan escuelas y pensiones y luego callan a la chanchueria de algunos...

Seguimos exactamente igual que cuando España era biparditista...todo se perdonaba a tu partido....porr eso hemos llegado a la corrupcion que hemos llegado e inimaginable en muchos paises de la UE....hemos apoyado sin espiritu critico a los partidos....nos lo hemos ganado a pulso...Podemos no representa nada nuevo en el panorama politico español....unos dirigentes que solo quieren poder, con un modelo ya conocido: el comunismo....y unos votantes que perdonan lo que hagan falta porque carecen de ideas propias....

Yo creo que España es un pais de ignorantes, por mucho titulo que tengamos por meto cuadrado...a los españoles nos puede la envidia, el trabajar lo minimo y tener a papa estado que nos saque del apuro....esto es asi a nivel general....este pais no tiene remedio.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2015, 20:21:17 pm »
Sinceramente, a mí me gustaría que Calero y Gijonés se llevasen mejor.  :-[ Calero, si haces las paces con Gijo te envío una foto de cuerpo entero.  ;) ¿Por qué os lleváis tan rematadamente mal?  :-[ Por muy diferentes que seáis, los dos parecéis ser buena gente.  :-[

Yo con Fcalero no me llevo mal...es mas....veo en el unos de esos adolescentes de barrio marginal con una dura vida que estan perdidos y precisan de un hermano mayor que los ubique...yo si el quiere soy su hermano mayor.....aprenderia mucho y seria un hombre de provecho el dia de mañana....pero el como buen James Dean sigue mostrandose como rebelde sin causa....

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2015, 23:20:36 pm »

Éll podría haber pagado 0 si hubiera hecho la empresa fuera de España. Ya sabes, en un paraíso fiscal de esos. De hecho, le han tachado de "tonto" a Monedero por hacer lo que hizo. Pero tampoco es gilipollas del todo. Si puedes pagar 10, en vez de 20, ¿vas a ser masoquista y pagar más de la cuenta? ¿En un Estado que demuestra reinvertir el dinero de forma tan sagaz como en Palaus de las Artes que se caen a cachos y aeropuertos sin aviones?  ???

Y en ningún momento he condonado la actitud de Tania Sánchez, pero también es verdad que habrá que investigarlo y ya se dirá si es culpable o no, ¿verdad? Precisamente de vuestra parte he leído cientos de veces que hasta que no hayan culpables en la Gurtel, no vais a creeros que hay caja B en el PP (opinión respetable). ¿Por qué voy a creerme las noticias del ABC y del Mundo, periódicos que no se caracterizan precisamente por ser muy objetivos, y más con el patinazo que dieron con el IVA en el caso este? Que investiguen, y declaren culpables si hay. Pero oye, que sigo pensando que el alcalde de Parla tuvo que ser muy, muy tonto para dejarse encandilar por una única diputada de IU (que puede haber pasado, aunque lo veo... gracioso  :D).

Puede que sea ingénuo. No te lo niego. Pero resulta curioso que me digas eso cuando defiendes que, haciendo lo mismo, se consiguen resultados diferentes.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2015, 23:22:52 pm »
Mgfrei, lo de pantuflo, estuvo "un poco" fuera de lugar!!

A mi no me parece ni medio normal que una persona insulte a otra, mucho menos en un medio de comunicación, y muchísimo menos un hombre que aspira a gobernar un país.
¿Es que ahora a las injurias se las considera palabras "fuera de lugar"?
La persona que a la mínima, cuando se la pilla en un renuncio, no sabe que contestar, sabe que es culpable como el demonio y tiene que mentir, es insegura... sale con el insulto fácil y lo único que hace es desacreditarse aún más.
Que esa pared que se forjó de manera inexpugnable se resquebraja, y ahora, rascando un poquito con el dedo, está quedando a la vista la realidad de su personalidad.
A mi desde luego, me pareció un paleto,  garrulo y arrabalero, ni por muchos estudios, máster, idiomas y demás que tenga en su haber tendrá nunca categoría ni clase.
Con eso se nace, y este personaje carece de ella.
Ad astra per aspera.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2015, 00:01:06 am »
Para mi el tema fiscal es lo de menos en los cobros de Monedero. Iglesias dijo ayer que llevaría a los tribunales a quien dijera que se trata de una financiación ilegal. Tal vez no sea ilegal pero desde luego es una financiación encubierta, por su origen, por lo poco creíble de la prestación y sobre todo por el destino que le dio a la pasta, al programa la tuerca. Vamos que Podemos se financia con dinero de países como Venezuela a mi me parece evidente e indecente.
Better call Saul !!