;

Autor Tema: Pablo Iglesias se retrata en la sexta noche.  (Leído 3215 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Pablo Iglesias se retrata en la sexta noche.
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2015, 00:20:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Éll podría haber pagado 0 si hubiera hecho la empresa fuera de España. Ya sabes, en un paraíso fiscal de esos. De hecho, le han tachado de "tonto" a Monedero por hacer lo que hizo. Pero tampoco es gilipollas del todo. Si puedes pagar 10, en vez de 20, ¿vas a ser masoquista y pagar más de la cuenta? ¿En un Estado que demuestra reinvertir el dinero de forma tan sagaz como en Palaus de las Artes que se caen a cachos y aeropuertos sin aviones?  ???

Y en ningún momento he condonado la actitud de Tania Sánchez, pero también es verdad que habrá que investigarlo y ya se dirá si es culpable o no, ¿verdad? Precisamente de vuestra parte he leído cientos de veces que hasta que no hayan culpables en la Gurtel, no vais a creeros que hay caja B en el PP (opinión respetable). ¿Por qué voy a creerme las noticias del ABC y del Mundo, periódicos que no se caracterizan precisamente por ser muy objetivos, y más con el patinazo que dieron con el IVA en el caso este? Que investiguen, y declaren culpables si hay. Pero oye, que sigo pensando que el alcalde de Parla tuvo que ser muy, muy tonto para dejarse encandilar por una única diputada de IU (que puede haber pasado, aunque lo veo... gracioso  :D ).

Puede que sea ingénuo. No te lo niego. Pero resulta curioso que me digas eso cuando defiendes que, haciendo lo mismo, se consiguen resultados diferentes.

Es verdad que podía haber pagado cero, pero también podría haber pagado 80 mil euros más, pagando el IRPF como todo hijo de vecino y no creando una sociedad ad hoc para realizar el cobro. Que veremos si eso no le supone una denuncia por evasión de impuestos como le ha pasado por ejemplo a Urdangarín.

Ah y esperate, que ahora estan diciendo que ha cobrado otro millon de euros a través de una fundación.

Luego llorais que si hay recortes sociales. Normal, si los ricos como Monedero pagaran lo que tienen que pagar, habría mas dinero.

Ah y lo de Tania es el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no Parla. Aunque lo que ha pasado en Parla también tiene guasa.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2015, 09:22:38 am »
A él le están continúamente insultando y pantuflo ya explicó lo que significaba, y no es ningún insulto

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2015, 09:27:58 am »
Es verdad que podía haber pagado cero, pero también podría haber pagado 80 mil euros más, pagando el IRPF como todo hijo de vecino y no creando una sociedad ad hoc para realizar el cobro. Que veremos si eso no le supone una denuncia por evasión de impuestos como le ha pasado por ejemplo a Urdangarín.
Ah y esperate, que ahora estan diciendo que ha cobrado otro millon de euros a través de una fundación.
Luego llorais que si hay recortes sociales. Normal, si los ricos como Monedero pagaran lo que tienen que pagar, habría mas dinero.
Ah y lo de Tania es el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no Parla. Aunque lo que ha pasado en Parla también tiene guasa.
Ahora se comprende porqué Venezuela está sin alimentos con colas para conseguir lo básico de horas... monedero se lo llevó todo crudo y la dejó en pelota picá...
Dangoro ¿Que tal te ves con el chandal bolivariano?  A ver dí conmigo : "¿Es la cola del pan mi amol?"
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2015, 12:26:29 pm »
Lo de Pantuflo, coincido, estuvo un poco fuera de lugar. Ahí estuvo poco elegante (aunque bueno, también podríamos decir lo mismo de Eduardo Inda, el cual acostumbra a tirar de ad hominems para sus argumentos).

Pero en todo lo demás, estuvo brillante. Creo que no dejó lugar a dudas respecto a las controversias suscitadas por Monedero y Errejón (¿o es que aquí, en un foro de Derecho, nadie sabe que no se tributa por IVA fuera de la UE?).

También dejó a varios periodistas un poco descuadrados. La pregunta de Inda, en concreto, también citaba que Pablo Iglesias había PEDIDO FACTURAS por cobrar en negro... Señores, señores. Dejemos la bilis y pensemos la absurdez del planteamiento. ¿Cómo puede alguien querer cobrar en negro y pedir una factura? ¿Tiene acaso sentido?

O por ejemplo, la interesante paradoja que planteó en el caso de Tania Sánchez: si lo que se hizo en Parla estaba tan mal y fue tan horrible, ¿por qué los ayuntamientos al cargo (recordemos que Tania era una concejal, no gobernaba) en 2008 no pusieron ninguna pega, y ahora resulta que por el hecho de que están emparentados, eso ahora constituya un pecado capital?

Sinceramente, aunque pienso que la actuación de Iglesias no fue perfecta, los periodistas que fueron allí a "atacarle" deberían haberse preparado argumentos mucho más fuertes.

Esto de que llamar "pantuflo" estuvo fuera de lugar, me parece un poco borreguero y perdóname la sinceridad...
Estamos taaaaan acostumbrados a poner el énfasis en la forma y que el fondo importe entre poco y nada que nos sorprende y nos obliga a apretar el ojete cuando alguien es vehemente y se dirige con contundencia hacia quien de forma incesante no hace sino atacar por motivos oscuros y absolutamente torticeros...

Los que ops parece que llamar "pantuflo" a alguien está taaaan fuera de lugar supongo que seréis de los que os parece correctísimo ese discursito que soltó Francisco Granados en este mismo programa, sobre la corrupción, un discurso precioso en la forma pero que, hemos visto, que el fondo fallaba un poco... Pero no dijo "pantuflo" ni una sola vez...

A mi la entrevista de Pablo Iglesias despejó las dudas que pudiera tener al respecto y ahora sí que soy y seré votante convencido de Podemos...

Quiero un presidente que sea vehemente...y no me importaría nada que llamara pantufla a la Merkel... porque para borregos aguados tipo Rajoy que no tiene sangre en las venas y que lame el ojete y lo que no es el ojete a Merkeles y demás siempre hay tiempo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2015, 12:45:39 pm »
Ahora se comprende porqué Venezuela está sin alimentos con colas para conseguir lo básico de horas... monedero se lo llevó todo crudo y la dejó en pelota picá...
Dangoro ¿Que tal te ves con el chandal bolivariano?  A ver dí conmigo : "¿Es la cola del pan mi amol?"

Bueno yo soy elegante por naturaleza. Da igual que vista con traje y corbata que con chandal bolivariano. Eso si, espero que la bandera no sea la tricolor, sería un chandal incluso mas feo que el que usan en Venezuela.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2015, 12:46:03 pm »
A mí me pareció muy bien que llamase Pantuflo a ese tipejo -Inda- que siempre está faltando a los demás con sus sarcasmos. Tiene mirada de granuja sin escrúpulos.

Además... Pantuflo no es un insulto, sino que sólo era el nombre del padre de Zipi y Zape.
Es como si yo ahora comienzo a llamar Petra a Privata.  :D

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2015, 12:53:36 pm »
Hay que reconocer que el parecido del tal Inda con D. Pantuflo es innegable. Lógico es que lo llamen así.  :D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2015, 12:54:29 pm »
A este paso vemos pactando a Pablo Iglesias con Santi Abascal, copiando a los griegos ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2015, 13:14:02 pm »
A este paso vemos pactando a Pablo Iglesias con Santi Abascal, copiando a los griegos ;D
¿Qué nos tocará ver con estos ojos que se los ha de comer la tierra?  No somos ná
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2015, 13:19:52 pm »
Yo solo vi los ultimos 5 minutos...

No vi lo de los insultos pero ya he visto que hoy internet arde al ver como un candidato a la presidencia del gobierno insulta a un periodista....un periodista que no piensa como el....que no hara entonces cuando este señor tenga el poder con los que no apoyan su gobierno?...insultarlos?....

Esto en un pais serio restaria votos ya que la educacion nunca debe de faltar en un candidato...qui le va a dar votos ya que gente como Fcalero es lo que valora en estos salvapatrias ...

Lo que me dio escalofrios y para mi opinion dejo al descubierto el dictador que lleva dentro Pablo Iglesias fue la ultima pregunta de Inda....en la que Pablo Iglesias no levanto la cabeza ni le miro a los ojos....eso para mi fue una muestra de odio total y de la tolerancia que tendra esta gente contra aquellos que no opinen igual....nos lo tomamos a cachondeo y parece que la gente lo ve como algo lejano e imposible....pero este señor es comunista y ha trabajado y ha recibido mucho dinero de un regimen comunista en Venezuela donde la oposicion ha sido silenciada y amedrentada, donde los manifestantes son recibidos a tiro limpio....todavia muchos españoles no son realmente conscientes del peligro que tienen esta gente si tocan el poder....resulta inaudito que en estos tiempos y con la informacion que tenemos el pueblo español este dispuesto a dar el gobierno a un partido comunista cuando existen opciones mas moderadas....sinceramente me cuesta entenderlo.....
Pero es que en todo son así. Todos los que han convivido o coincidido con gente de este estilo sabe cuál es el modo de actuar. Lo que dicen defender no es lo que defienden. Hablan de libertad de expresión y es lo primero que intentan eliminar, hablan de diversidad e intentan anular a todo lo distinto a ellos y así en todo. Son gente sectaria.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2015, 13:22:27 pm »
Lo de Pantuflo, coincido, estuvo un poco fuera de lugar. Ahí estuvo poco elegante (aunque bueno, también podríamos decir lo mismo de Eduardo Inda, el cual acostumbra a tirar de ad hominems para sus argumentos).

Pero en todo lo demás, estuvo brillante. Creo que no dejó lugar a dudas respecto a las controversias suscitadas por Monedero y Errejón (¿o es que aquí, en un foro de Derecho, nadie sabe que no se tributa por IVA fuera de la UE?).

También dejó a varios periodistas un poco descuadrados. La pregunta de Inda, en concreto, también citaba que Pablo Iglesias había PEDIDO FACTURAS por cobrar en negro... Señores, señores. Dejemos la bilis y pensemos la absurdez del planteamiento. ¿Cómo puede alguien querer cobrar en negro y pedir una factura? ¿Tiene acaso sentido?

O por ejemplo, la interesante paradoja que planteó en el caso de Tania Sánchez: si lo que se hizo en Parla estaba tan mal y fue tan horrible, ¿por qué los ayuntamientos al cargo (recordemos que Tania era una concejal, no gobernaba) en 2008 no pusieron ninguna pega, y ahora resulta que por el hecho de que están emparentados, eso ahora constituya un pecado capital?

Sinceramente, aunque pienso que la actuación de Iglesias no fue perfecta, los periodistas que fueron allí a "atacarle" deberían haberse preparado argumentos mucho más fuertes.
Primero, no era Parla era Rivas. Segundo, era concejal y su padre también. Es una golfería tremenda y defenderlo no tiene sentido. No puedes ir de íntegro y luego estar haciendo chanchullos con lo público.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2015, 13:52:44 pm »

Bueno yo soy elegante por naturaleza. Da igual que vista con traje y corbata que con chandal bolivariano. Eso si, espero que la bandera no sea la tricolor, sería un chandal incluso mas feo que el que usan en Venezuela.
[/quote]

yo tambien, soy elegante por naturaleza, con chandal y sin él. +100.000 DANGORO-
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2015, 14:35:08 pm »

yo tambien, soy elegante por naturaleza, con chandal y sin él. +100.000 DANGORO-
Es que tiene un no se qué  y un que se yo...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2015, 21:25:06 pm »
La fundación CEPS niega su relación con Podemos y haber donado un millón a Monedero

Ver más en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Las cuentas de la Fundación CEPS son públicas y en ellas puede comprobarse que no se han efectuado dichas transferencias a Juan Carlos Monedero. La entidad sólo le abonó hace diez años unas dietas en el marco de uno de los proyectos que la Fundación CEPS estaba desarrollando en Venezuela y para el que contó con su colaboración", agrega el comunicado.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2015, 22:49:37 pm »
Yo veo a pablo iglesias demasiado crecido. Ha pasado del discurso comedido y con voz suave, a el ataque constante y el discurso prepotente, creo que este nuevo estilo que esta adoptando no le viene nada bien.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2015, 08:24:45 am »
Primero, no era Parla era Rivas. Segundo, era concejal y su padre también. Es una golfería tremenda y defenderlo no tiene sentido. No puedes ir de íntegro y luego estar haciendo chanchullos con lo público.

Vale, sí, Rivas. Mea culpa.

Y dale con que lo estoy defendiendo. Lo hago de la misma forma que defendería campañas de prensa contra Bárcenas. Sí, me has leído bien.

Volvemos a lo mismo: el fariseísmo de la culpabilidad presunta de los "rojos", la presunción de inocencia para los "azules". Igual que yo no digo que Griñán y Chávez no son culpables presuntos por los ERE, como no lo es Esperanza Aguirre por la Gürtel, lo mínimo que habría que conceder a esta chica es el beneficio de la duda dado que las circunstancias bajo las cuales se dieron esas concesiones prevían un filtro general.

A no ser que, como digo, estés dispuesto a aceptar la teoría de genio del mal según la cual el/la alcalde/sa de Rivas era un pródigo y/o mentalmente incapaz, y hacía todo lo que Tania Sánchez y su padre le decían sin rechistar (recordemos que estas concesiones se dieron en 2008). Oye, que si al final son un nido de corruptos, que los procesen y que los enchironen. Faltaría más.

Podéis tratar de reinterpretar mis palabras como os dé la gana, pero claro he sido un rato.

Ése es el juego que se intenta hacer: echar "caca" los unos a los otros para tratar de demostrar que todos son "iguales" y sumir a la población en el cinismo. Desgraciadamente, esta estratagema siempre se hace bajo una doble moral; y sobre todo, me parece muy estéril ya que nunca genera alternativas. Se intenta reducir todo a un mínimo común denominador: el menos malo.

La prensa no es juez, muchas veces omite datos, los publica de forma capciosa y siempre para contentar a su electorado. Jamás he visto al ABC publicar, por ejemplo, datos de la Gürtel mientras que en Público te sacan como elemento probatorio el Kleenex que se usó en una cena.

Que se investigue, se hagan las diligencias apropiadas, y ya veremos.
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2015, 11:29:34 am »
A mí de todo esto lo que me mola es comprobar como cuando no hay argumentos se agarran a un clavo ardiendo... En la entrevista, Pablo Iglesias estuvo muy bien y los anti Podemos, obviamente, incapaces de reconocerlo tienen que aferrarse a tonterías del tipo "es que estuvo muy violento", "es que insultó a un periodista madre mía de mi vida estos rojos son lo peor en cuanto gobiernen nos queman las iglesias"...

Lo peor de la noche con diferencia la payasada de Inda con la chapita... Entiendo que gente con pocas luces pueda usar eso como algo más que una verdadera gilipollez, nacida de un sicario al que le pagan para que intente minar la confianza del electorado en Podemos...
Cualquier político de derechas vetaría a la versión Inda de izquierdas.
Yo creo que lo de Inda ya raya la falta de respeto... Trata de tú a Pablo Iglesias, cree que Pablo Iglesias es el títere al que él puede imponer las chapitas que se tiene que poner, los gestos que debe hacer y las frases que debe repetir... Y luego con lo que os quedáis es que Pablo Iglesias llama pantuflo al payaso éste... A mí me da una chapita pa que me la ponga y se la pincho en un ojo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2015, 11:44:18 am »
Pero es que en todo son así. Todos los que han convivido o coincidido con gente de este estilo sabe cuál es el modo de actuar. Lo que dicen defender no es lo que defienden. Hablan de libertad de expresión y es lo primero que intentan eliminar, hablan de diversidad e intentan anular a todo lo distinto a ellos y así en todo. Son gente sectaria.

Pero qué clase de argumento de m ierda es esto de "todos son así, los que han convivido o coincidido con gente de este estilo..." Me sorprende que la peña aquí sea universitaria, y más que sean estudiantes de Derecho...
La derecha es y ha sido siempre muy maquiavélica, el fin justifica los medios y para conseguir el objetivo da igual los medios que utilicen pero en un foro de debate universitario no ser capaz de ser medianamente objetivo con lo que uno mismo escribe y escribir verdaderas gilipolleces dice muy poco de quien emplea estos medios chapuceros y chuscos...
Como si yo digo: "todos los de derechas son así. Todos los que se les han arrimado a uno de derechas han terminado estafados... a menos que el derechas haya sido también católico y el que se arrimaba un niño que además de estafado ha sido violado"... y me quedo tan ancho...

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2015, 16:24:13 pm »
Es que tiene un no se qué  y un que se yo...

Un queso yo ?, o que te casas tú ...?
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO