Vieron ayer la entrevista de la Sexta a Pablo Iglesias?
Si lo vieron y analizan la entrevista yo me quedo con lo que demuestra que Pablo Iglesias es un narcisista y lleva dentro de el un dictador comunista que le es dificil contener para ganar votos:
1.Don pantuflo, don pantuflo....todo un candidato a la presidencia de gobierno insultando a un periodista...
2.Este hecho es el que mas me ha despejado las poquisimas dudas que podia tener....Inda al final del programa preguntandole a Pablo Iglesias y en el tiempo en que duro la pregunta agacho la cabeza y hacia como que escribia....sin mirarle a los ojos....una falta de respeto total y una muestra del grado de educacion y soberbia-narcisista de este elemento....
Tras lo de ayer ya no me cabe ninguna duda de quien es Pablo Iglesias.....es comunista de pura cepa y lleva un dictador dentro de el....este era el que decia que preferia un periodista cabron a un plasma....este no es mas que discurso,discurso y discurso....por el bien de España esperemos que el trio de Podemos jamas logre gobernar este pais porque las consecuencias van a ser muy duras para nuestra economia y libertades....