;

Autor Tema: El circulo Podemos Derecho Uned celebra la victoria de Syriza  (Leído 1767 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El circulo Podemos Derecho Uned celebra la victoria de Syriza
« en: 26 de Enero de 2015, 20:01:52 pm »
El circulo de Podemos Derecho Uned esta celebrando los resultados de las elecciones griegas y la victoria aplastante de los comunistas de Syriza, primos-hermanos de Podemos.

En la imagen podemos ver a Fcalero, Oliver, Lex y Blas Infante celebrando el triunfo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comunismo o Muerte!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:El circulo Podemos Derecho Uned celebra la victoria de Syriza
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 12:59:13 pm »
El circulo de Podemos Derecho Uned esta celebrando los resultados de las elecciones griegas y la victoria aplastante de los comunistas de Syriza, primos-hermanos de Podemos.

En la imagen podemos ver a Fcalero, Oliver, Lex y Blas Infante celebrando el triunfo:

Comunismo o Muerte!!!!
Seguimos celebrando la fiesta. Agotado el vodka de garrafón continuamos con el orujo de JRoña que Jroña ...
Yo soy la que hace la foto, los gastos los hemos puesto a nombre de Gijonès. Hoy por tí mañana por mí. ¿No te tomas nada...?  Que ya queda poco...me lo quitan de las manos. 
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 13:59:53 pm »

Comunismo o Muerte!!!!

Y yo que recuerdo cuando entré en este foro por primera vez que se dabatía, había gente que opinaba desde el conocimiento y los datos y las conversaciones eran elevadas...
pero llegué yo que soy como Atila y convertí este paraíso del debate en un erial de la gilipollez...

Soy Saurón y gijones y demás son mis orcos...

D.E.P Uned-Derecho
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2015, 18:08:26 pm »
Y yo que recuerdo cuando entré en este foro por primera vez que se dabatía, había gente que opinaba desde el conocimiento y los datos y las conversaciones eran elevadas...
pero llegué yo que soy como Atila y convertí este paraíso del debate en un erial de la gilipollez...

Soy Saurón y gijones y demás son mis orcos...

D.E.P Uned-Derecho

Lo que serías es esa otra palabra que rima con Saurón ; y de lo que te gusta hacer gala .

Defendámonos de Esta Pestilencia . Por un Foro UNED Derecho digno .

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 18:44:31 pm »
    Lo que serías es esa otra palabra que rima con Saurón ; y de lo que te gusta hacer gala .

¡ Pero, hombre, Macias !...¿ Dónde íbamos a encontrar un espécimen como éste ?. Yo, he llegado a lamentar que la superioridad quitara los dos hilos sobre "ello"...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 12:38:15 pm »

Por un foro digno... Por un foro digno... por un foro digno... todos juntos... Lo de defendámonos de esta pestilencia suena a telepredicar tarado hispano o algo así...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 13:49:03 pm »
Por un foro digno... Por un foro digno... por un foro digno... todos juntos... Lo de defendámonos de esta pestilencia suena a telepredicar tarado hispano o algo así...
O buscar en el propio foro "dignidad que los hipócritas exigen pero no predican" porque el que clama al cielo(Macia pajas) yo le he visto cagarse en los muertos de mas de uno....el mismo que te critica por poner polla o pene o prepucio cuando te apetece...
Dependerá también del día y la medicación...

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 14:55:08 pm »
O buscar en el propio foro "dignidad que los hipócritas exigen pero no predican" porque el que clama al cielo(Macia pajas) yo le he visto cagarse en los muertos de mas de uno....el mismo que te critica por poner polla o pene o prepucio cuando te apetece...
Dependerá también del día y la medicación...

ayyy cómo sois... entendieron a Da Vinci en su época y momento, a Descartes, a Galileo, a La Veneno? Nooooo todos fueron genios y genias incomprendidos que con el devenir de los años han sido considerados genios... Pos lo mismo EL Macias, en el año 53269 habrá una única religión mundial que adorará al dios al Macius... Ayyy qué poca perspectiva de futur tenéis pecadorrrrrrrrrrsssss

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 17:41:38 pm »
ayyy cómo sois... entendieron a Da Vinci en su época y momento, a Descartes, a Galileo, a La Veneno? Nooooo todos fueron genios y genias incomprendidos que con el devenir de los años han sido considerados genios... Pos lo mismo EL Macias, en el año 53269 habrá una única religión mundial que adorará al dios al Macius... Ayyy qué poca perspectiva de futur tenéis pecadorrrrrrrrrrsssss

Qué quieres que te diga...(te digan...) Monstruoso ; monstruo .

¡Y sin entenderme...!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 20:21:38 pm »

Lo que esta claro es que el nombre de Fcalero no hara historia...y como mucho sera recordado como un mindundi de foros de politica....

Una lastima....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 22:42:09 pm »
Lo que esta claro es que el nombre de Fcalero no hara historia...y como mucho sera recordado como un mindundi de foros de politica....

Una lastima....

Joer pues si la historia me recuerda por mindundi ya me está bien... pasar a la historia y que se reconozca mi ardua labor en este foro de m ierda...

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 22:49:59 pm »

Una lastima....
[/quote

fcalero15 pasara a la historia por tener el culo como un colador. Por maricón vamos.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 23:17:00 pm »

Una lastima....
[/quote

fcalero15 pasara a la historia por tener el culo como un colador. Por maricón vamos.

Por maricón a dos gracias ya no se pasa a la historia...
Qué antigua y retrógrada y obsoleta que eres Mariya

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 23:27:48 pm »
Me recuerda a las hienas del "Rey León" cuando iban a por Simba; también me recuerda a la Coalición de buitres del Norte cuando invadieron países pobres como Irak y  Afganistan. Los cobardes nunca actuan solos, se juntan como pirañas para atacar y morder a su presa

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2015, 16:36:29 pm »
Me recuerda a las hienas del "Rey León" cuando iban a por Simba; también me recuerda a la Coalición de buitres del Norte cuando invadieron países pobres como Irak y  Afganistan. Los cobardes nunca actuan solos, se juntan como pirañas para atacar y morder a su presa

Valla chorrada acabas de soltar tía.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2015, 15:03:04 pm »
Valla chorrada acabas de soltar tía.

Vaya, no valla...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2015, 16:31:04 pm »

Una lastima....
En cambio el Sr.gijones será recordado como aquel hombre incansable que mientras estudiada Derecho y aún agobiado por su número de vástagos y la densidad de su vello corporal, tenía tiempo para denunciar en el foro a esos infames bolcheviques caribeños, que pretendían traer a España el hambre y la miseria, en contra del bienestar y de la libertad de la que gozábamos, que tiempo ha, ya había fracasado en todo el mundo hacía décadas.