;

Autor Tema: Modificación de requisitos para compensar la última asignatura de Licenciatura??  (Leído 2969 veces)

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Sabeis si van a hacer alguna excepción a la hora de compensar la última asignatura de Licenciatura este año?
Lo digo porque no me parecería justo que llegado el caso me tuviese que pasar a Grado, por no cumplir los requisitos de haberme presentado en cuatro ocasiones y haber sacado la nota mínima de un 4 (si no recuerdo mal creo que es así).

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
Ya lo modificaron
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 22:03:13 pm »
Ya lo modificaron, se compensará habiéndose presentado tan sólo una vez y habiendo sacado un 3.

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
Re:Modificación de requisitos para compensar la última asignatura de Licenciatura??
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 22:48:07 pm »
Aaah!! Gracias por la información. Yo es que vengo de Grado y no me había enterado....Pues perfecto!!!

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de requisitos para compensar la última asignatura de Licenciatura??
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 10:43:47 am »
Hola,

Por cierto.... se puede compensar el PRACTICUM?
Que nadie deje de estudiar....las respuestas para dentro de 15 días, no hay problema,

saludos y salud para estos días.
Francisco

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
El practicum no se puede compensar, las optativas tampoco
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 11:51:13 am »
El practicum no se puede compensar y las optativas tampoco

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El practicum no se puede compensar, las optativas tampoco
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 22:40:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El practicum no se puede compensar y las optativas tampoco
La primera noticia que tengo... :D

Desconectado javiherr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 10:57:44 am »

Página 3 punto 2

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Modificación de requisitos para compensar la última asignatura de Licenciatura??
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 14:13:48 pm »
Gracias javi,...ahora si que me has matado...

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2015, 20:04:24 pm »
3. No podrán ser objeto de compensación las asignaturas optativas, salvo que la no superación de las mismas suponga la obligatoriedad de adaptarse a un plan nuevo

Con lo cual llegado el caso, imagino que también se podrá compensar una optativa.

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2015, 20:51:07 pm »
La madre que lo parió!!! Me quedo muerto.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2015, 23:21:17 pm »
La madre que lo parió!!! Me quedo muerto.

:-[ :-[ 
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado berylya

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2015, 18:41:08 pm »
si no recuerdo mal además hay que haber cursado también toda la carrera en la UNED. Yo hice los dos primeros cursos en facultad presencial.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 21:13:57 pm »
Hola a todos y suerte con los exámenes. Os quiero hacer una pregunta ya que varios compañeros me han contestado de manera distinta, me quedan dos asignaturas para acabar la licenciatura, las dos asignaturas son anuales, y a la vista de la modificación mi duda surge con lo siguiente, dicen que llega con haberse presentado una vez y haber sacado un 3 como mínimo, yo me presenté el año pasado en febrero y saqué un 3,5, llegaría ya para pedir compensación o al ser una asignatura anual me debería haber presentado también al otro parcial ya fuera en junio o en septiembre? muchas gracias y ánimo ya va quedando poco, deciros que a pesar de la duda este año me presento a todo, no quiero arriesgar, gracias y un saludo

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2015, 12:19:08 pm »
si no recuerdo mal además hay que haber cursado también toda la carrera en la UNED. Yo hice los dos primeros cursos en facultad presencial.

Solo tienes que haber cursado el 40% de la carrera en la UNED.

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2015, 12:24:05 pm »
Hola a todos y suerte con los exámenes. Os quiero hacer una pregunta ya que varios compañeros me han contestado de manera distinta, me quedan dos asignaturas para acabar la licenciatura, las dos asignaturas son anuales, y a la vista de la modificación mi duda surge con lo siguiente, dicen que llega con haberse presentado una vez y haber sacado un 3 como mínimo, yo me presenté el año pasado en febrero y saqué un 3,5, llegaría ya para pedir compensación o al ser una asignatura anual me debería haber presentado también al otro parcial ya fuera en junio o en septiembre? muchas gracias y ánimo ya va quedando poco, deciros que a pesar de la duda este año me presento a todo, no quiero arriesgar, gracias y un saludo

El plazo para realizar la solicitud será de 15 días a partir de la fecha de publicación en internet de las calificaciones de la convocatoria de septiembre de la asignatura cuya compensación se solicita.

Solo te puede quedar una asignatura pendiente, si te quedan aún dos asignaturas tendrás que aprobar una de ellas para poder compensar la otra.

Yo tampoco tengo muy claro lo de la nota. Si es una anual cómo se hace el cálculo de la nota? Sería la media entre los dos parciales? Y si sólo te has presentado a un solo parcial?

Si alguien puede responder a esto se lo agradezco de antemano.