;

Autor Tema: Para el que decia jaque mate de Putin...  (Leído 583 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Para el que decia jaque mate de Putin...
« en: 26 de Enero de 2015, 22:19:27 pm »
Hace unas semanas, Atilano nos decia que Putin habia jugado magistralmente y habia dado jaque mate a los occidentales al comprar a precio de saldo sus acciones de las petroleras rusas...

Hoy creo que en la nueva partida quien ha dado jaque mate a Rusia ha sido occidente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos son el plan B de Syriza si los largan del euro....el rublo ruso en su ayuda....bueno, de Syriza y seguro que del coletas....

A mi dejenme con los occidentales y su estilo de vida y las aventuras rusas, venezolanas o chinas para todos aquellos que van de comunistas-progresistas....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Para el que decia jaque mate de Putin...
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 09:24:43 am »
Hace unas semanas, Atilano nos decia que Putin habia jugado magistralmente y habia dado jaque mate a los occidentales al comprar a precio de saldo sus acciones de las petroleras rusas...

Hoy creo que en la nueva partida quien ha dado jaque mate a Rusia ha sido occidente:

Estos son el plan B de Syriza si los largan del euro....el rublo ruso en su ayuda....bueno, de Syriza y seguro que del coletas....

A mi dejenme con los occidentales y su estilo de vida y las aventuras rusas, venezolanas o chinas para todos aquellos que van de comunistas-progresistas....
¿En serio crees que los van a ayudar cuando se han tenido que devaluar su propia moneda, mas aún teniendo en cuenta que geopoliticamente los griegos estan en la otan?
Peor es lo de ucrania , que no sabemos cuanto nos costará ni como acabará...y esos no estan en la otan...

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 19:10:21 pm »
¿En serio crees que los van a ayudar cuando se han tenido que devaluar su propia moneda, mas aún teniendo en cuenta que geopoliticamente los griegos estan en la otan?
Peor es lo de ucrania , que no sabemos cuanto nos costará ni como acabará...y esos no estan en la otan...

Vewremos cuanto mas duran los griegos en la OTAN...los comunistas detestan esta alianza....acabaran saliendo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 19:46:18 pm »
Vewremos cuanto mas duran los griegos en la OTAN...los comunistas detestan esta alianza....acabaran saliendo
[/quote

Difícil es que Grecia salga de la OTAN...No tanto que salga del euro, al menos provisionalmente.

Pero, al final, no creo que pase nada. Les darán las facilidades previstas en los Tratados y los griegos irán pagando...

Primer obstáculo de la carrera : los próximos vencimientos de Deuda griega.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del petróleo que buscaban en el Egeo en competencia con Turquía ?...