;

Autor Tema: SOBRE AMPLIACIÓN EN FEBRERO  (Leído 8117 veces)

Desconectado PAKITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
Re:SOBRE AMPLIACIÓN EN FEBRERO
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2015, 18:59:55 pm »
Yo lo he solicitado por c.e. en dos ocasiones, motivandolo, y me lo concedieron.  Nada de consultas telefónicas, mediante c.e. a tu negociado correspondiente.

salu2

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, abro este tema para ver si alguien sabe algo acerca de una supuesta ampliación de matrícula  en Marzo. Ayer envié la consulta al Negociado y me han respondido tajantemente de que el plazo de modificación o ampliación de matrícula finalizó el 11 de Noviembre del 2014.

Aún así, me han dicho que si quiero puedo enviar un correo solicitando la asignatura que quiero ampliar y se estudiará el caso. Yo por mi parte, creo que de forma general no van a conceder ampliaciones, pero que si justificas que por lo que sea quieres ampliar, pues quizás de manera encubierta te den la carta de pago. Qué pensáis vosotros ?

No me veo en el verano sin estudiar aunque sea una cuatrimestral en el porche de casa jaja.

Desconectado Mktt8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2015, 20:30:57 pm »
Entonces deberíamos esperar a que anuncien la ampliación, o solicitarla ya al negociado?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2015, 20:57:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces deberíamos esperar a que anuncien la ampliación, o solicitarla ya al negociado?

Yo creo que voy a esperar a que se pronuncien, total mientras espero a que me lleguen las notas y voy sobreseguro...

Tiene que ser un subidon cogerte las últimas 4/5 asignaturas   , el final esta cerca  :D

Desconectado alvarolopez27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2015, 13:50:11 pm »
 Ha salido oficialmente la ampliación de matrícula, está en Uned.es