¡Tan difícil es...!
Calerín, tortugüín, oliverín, privatín, LEX... tienen "unas ideas brillantes" . No solo las tienen sino que de una u otra forma han tenido tiempo y ocasiones de SOBRA para llevarlas a la practica . Pero... Estos "fenómenos",(nunca vistos), tienen menos dinero que el que se está bañando y resulta que me lo han estado pidiendo a mi, a Gijones , a M.T.C.,... o a la U.E. por ejemplo . Y por "caridad" o a "mala leche" se lo hemos estado dando para de esta forma hacerlos "dependientes" o porque sin creer creyendo "confiábamos todos en las reglas del juego" .
Resulta que una vez "en el tarro" ; los "fenómenos" se quieren subir a "la parra" y llevando su "chulería " al límite me dicen , nos dicen que les tenemos que seguir dando dinero porque ellos son así de chulos y se lo gastarán AHORA como les salga de los cojones . Que las posibles condiciones que les podamos poner se las pueden pasar por donde él (más insigne fenómeno) gusta de meterse eso que tanto vocifera...
Con este símil tan "simple" se podrá deducir que cuando estos "monstruos" se dirijan a mi para que les de más dinero ; lo que les diría es: No me importa perder todo lo que os haya dado . Para daros tenéis que hacer... (lo que es justo y normal cuando no se tiene) . Para "chulo" yo que no os necesito para nada . Y si no estáis agustito os vais con vuestros...
HAY DOS "COSAS" QUE PUEDEN HACER MILAGROS ; DIOS-HOMBRE Y DON DINERO .