;

Autor Tema: Grecia comienza a tomar el camino de la expulsion...  (Leído 9203 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Grecia comienza a tomar el camino de la expulsion...
« en: 27 de Enero de 2015, 19:14:53 pm »
Al segundo dia ya tenemos primeras medidas del gobierno griego...

Para empezar un gobierno de solo machotes, ni una sola mujer...

Para continuar, duplican el SMI....aumentan el numero de funcionarios...ponen a funcionar la television publica cerrada....y para negociar con la UE un ministro comunista de pura cepa...

Comienzan a incumplir lo acordado con la UE.....de donde van a sacar el dinero sino es del contribuyente europeo?....por mucho que ahorren en corbatas lo llevan jodido....

La UE esta tomando nota y cada vez son mas voces las que piden la expulsion de Grecia por chulos....

Bye, bye.....el coletas debe estar temblando....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Grecia comienza a tomar el camino de la expulsion...
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 08:05:55 am »
No veo yo mu claro que la UE se rompa... que le darán más money y más tiempo a más bajo interés, fijo. ¿Pero que abran la puerta? imagina lo que les pasaría a los países del norte si Grecia muestra el camino de la recuperación económica... si España está en una situación geográfica estratégica, Grecia también la tiene para abrirse mercado africano, que no sólo de frankfurts vive el hombre.  ;) ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 19:51:26 pm »
Pues esperemos que la UE no de ningun margen a los griegos...darles margen supondra presentarlo como una victoria por parte de Syriza y los chicos de Podemos diran que ellos tienen razon...con lo cual el populismo aumentara de la mano de todos aquellos que por fin veran la oportunidad de vivir como en epoca de bonanza sin responsabilidades ni hincarla ( el mensaje de Podemos)...

Esperemos que la UE se de cuenta y les cierren el grifo y a la calle....sera un buen aviso para los descerabrados que votan Podemos....cuando vean sus garbanzos peligrar veran el mundo de otra manera...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 19:53:18 pm »
El valor de la banca griega se desploma un 50%...la bolsa cae un 20%...y la prima de riesgo sube a los 1000 puntos....esto solo en dos dias de esos tios sin corbata.....acojonante!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2015, 20:39:18 pm »

¡Tan difícil es...!

Calerín, tortugüín, oliverín, privatín, LEX... tienen "unas ideas brillantes" . No solo las tienen sino que de una u otra forma han tenido tiempo y ocasiones de SOBRA para llevarlas a la practica . Pero... Estos "fenómenos",(nunca vistos), tienen menos dinero que el que se está bañando y resulta que me lo han estado pidiendo a mi, a Gijones , a M.T.C.,... o a la U.E. por ejemplo . Y por "caridad" o a "mala leche" se lo hemos estado dando para de esta forma hacerlos "dependientes" o porque sin creer creyendo "confiábamos todos en las reglas del juego" .
     Resulta que una vez "en el tarro" ; los "fenómenos" se quieren subir a "la parra" y llevando su "chulería " al límite me dicen , nos dicen que les tenemos que seguir dando dinero porque ellos son así de chulos y se lo gastarán AHORA como les salga de los cojones . Que las posibles condiciones que les podamos poner se las pueden pasar por donde él (más insigne fenómeno) gusta de meterse eso que tanto vocifera...
     Con este símil tan "simple" se podrá deducir que cuando estos "monstruos" se dirijan a mi para que les de más dinero ; lo que les diría es: No me importa perder todo lo que os haya dado . Para daros tenéis que hacer... (lo que es justo y normal cuando no se tiene) . Para "chulo" yo que no os necesito para nada . Y si no estáis agustito os vais con vuestros...
     HAY DOS "COSAS" QUE PUEDEN HACER MILAGROS ; DIOS-HOMBRE Y DON DINERO .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2015, 20:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Tan difícil es...!

Calerín, tortugüín, oliverín, privatín, LEX... tienen "unas ideas brillantes" . No solo las tienen sino que de una u otra forma han tenido tiempo y ocasiones de SOBRA para llevarlas a la practica . Pero... Estos "fenómenos",(nunca vistos), tienen menos dinero que el que se está bañando y resulta que me lo han estado pidiendo a mi, a Gijones , a M.T.C.,... o a la U.E. por ejemplo . Y por "caridad" o a "mala leche" se lo hemos estado dando para de esta forma hacerlos "dependientes" o porque sin creer creyendo "confiábamos todos en las reglas del juego" .
     Resulta que una vez "en el tarro" ; los "fenómenos" se quieren subir a "la parra" y llevando su "chulería " al límite me dicen , nos dicen que les tenemos que seguir dando dinero porque ellos son así de chulos y se lo gastarán AHORA como les salga de los cojones . Que las posibles condiciones que les podamos poner se las pueden pasar por donde él (más insigne fenómeno) gusta de meterse eso que tanto vocifera...
     Con este símil tan "simple" se podrá deducir que cuando estos "monstruos" se dirijan a mi para que les de más dinero ; lo que les diría es: No me importa perder todo lo que os haya dado . Para daros tenéis que hacer... (lo que es justo y normal cuando no se tiene) . Para "chulo" yo que no os necesito para nada . Y si no estáis agustito os vais con vuestros...
     HAY DOS "COSAS" QUE PUEDEN HACER MILAGROS ; DIOS-HOMBRE Y DON DINERO .

Cierto Macias.....Europa les ha dejado un pastizal y encima ellos nos ponen como malos....dicen que si pagaran pero cuando ellos estimen oportuno....ahora lo primordial es aumentar de nuevo el gasto con el dinero de todos los europeos.....continuar con la fiesta griega a nuestra costa....ya pagaremos su queremos en diez o doce decadas.....lo mejor que podia pasarle a Europa es que los griegos se vayan fuera de la UE...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2015, 20:50:11 pm »
Los griegos comienzan a sacar su dinero del banco por temor a un corralito:

Todo esto ya fue dicho por nosotros...pero los chicos de Podemos nos vendian los mundos de yupi....lo de Grecia tambien sucedera en España si Podemos gana las elecciones...son matematicas puras y duras...no se puede ir contra la logica....

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 23:53:56 pm »
Madre mía. Leyendo a algunos por aquí me encuentro que no tenéis ni idea de economía. Grecia ha sido un experimento. Grecia es un estado ineficiente gracias a los burócratas que lo configuraron y a los financieros que especularon con ella. Grecia no va a salir del euro porque eso implicaría la posible salida de otros países como Portugal, España, Irlanda o Italia. La gran ventaja de una moneda única que abarque economías tan dispares como la Alemana y la Griega y sus estructuras fiscales es, para aquellos países que generen excedentes comerciales con los que exportar. El problema no es Grecia, Alemania o España; el problema es el diseño defectuoso del sistema monetario europeo y su moneda, el €uro.

Ahora bien, a Alemania que no se le olvide el gasto publico que tuvo que hacer para reunificar Alemania del Este o las deudas que se le han perdonado. Mucho se quejan del tratado de Versalles, pues no puedes aplicar a tus "socios" lo mismo.

Leed más historia. Nada se reduce a que unos son malo y otros buenos. Hay muchos factores y variables que configuran la realidad política, social y económica de un país.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2015, 00:24:52 am »

Y tanto que hay factores y variables... Y todo se reduce a saber que es bueno y que es malo . Y ahí está la historia para demostrarlo .
     Aquí no tendremos idea de economía ; pero en Grecia y en otros muchos sitios no pienses que tendrían mucha más que aquí . Si no como es que les va tan bien ; o tal vez sea que el mundo se está dando cuenta que quién vive es el que va de "farol" .
     Por si lo que hubieras escrito fuese por mi ; te repito que yo solo dejaría dinero a quién yo quisiera, no a quién me lo exigiera . Y para dejarlo ; la primera condición sería la de que no "me tomaran el pelo" . Portugal , España , Irlanda , Italia y el lucero del alba no es que estén pendientes de Grecia es que si Grecia hace lo que "le de la gana" ; adiós a la UE y maricón el ultimo...
     La cosa es más seria de lo que parece y si de lo que se trata es de poner la maquina de dinero a funcionar , pues adelante . Es posible que fuese mejor darse cuenta de las verdaderas injusticias, que no nos cogen tan lejos y que dejarían en pañales a "todas esas que nos rodean" . Por qué en vez de pedir dinero no bajan los precios de los productos(todos) .

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2015, 00:42:39 am »
Al segundo dia ya tenemos primeras medidas del gobierno griego...

Para empezar un gobierno de solo machotes, ni una sola mujer...

Para continuar, duplican el SMI....aumentan el numero de funcionarios...ponen a funcionar la television publica cerrada....y para negociar con la UE un ministro comunista de pura cepa...

Comienzan a incumplir lo acordado con la UE.....de donde van a sacar el dinero sino es del contribuyente europeo?....por mucho que ahorren en corbatas lo llevan jodido....

La UE esta tomando nota y cada vez son mas voces las que piden la expulsion de Grecia por chulos....

Bye, bye.....el coletas debe estar temblando....

Niño que pilla syriza, niño que tsipras se come frito...............se te olvido decirlo ;D ;D

Solo nos falta oir lo que dice europa una vez que se le haya pasado el susto con grecia.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2015, 00:59:05 am »
Pues esperemos que la UE no de ningun margen a los griegos...darles margen supondra presentarlo como una victoria por parte de Syriza y los chicos de Podemos diran que ellos tienen razon...con lo cual el populismo aumentara de la mano de todos aquellos que por fin veran la oportunidad de vivir como en epoca de bonanza sin responsabilidades ni hincarla ( el mensaje de Podemos)...

Esperemos que la UE se de cuenta y les cierren el grifo y a la calle....sera un buen aviso para los descerabrados que votan Podemos....cuando vean sus garbanzos peligrar veran el mundo de otra manera...

Pues que quieres que te diga, yo no voto a podemos porque pienso que sus medidas no van a funcionar, pero si empiezo a ver que syriza hace el milagro en grecia, yo voy a ser el primero que vote a podemos si consigue lo mismo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2015, 01:19:38 am »
Los griegos comienzan a sacar su dinero del banco por temor a un corralito:

Todo esto ya fue dicho por nosotros...pero los chicos de Podemos nos vendian los mundos de yupi....lo de Grecia tambien sucedera en España si Podemos gana las elecciones...son matematicas puras y duras...no se puede ir contra la logica....

Eso es justo lo que deberiamos estar haciendo nosotros aqui en españa...............y no me alegro como los ignorantes de lo que ha pasado en grecia por culpa de unos incompetentes y ladrones.

Lo que menos me preocupa a mi es lo que ocurra en españa en noviembre o antes de noviembre ;D ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2015, 01:21:50 am »
De todas formas el enfoque del problema de los PIIGS ,y por extensión, del resto de Europa, es estructural no político. O nos ponemos TODOS de acuerdo para formar una Unión Europea cohesionada y eficiente o mejor que cada uno tire por su lado. A Reino Unido no le ha ido tan mal. Siempre habrá socios más grandes con los que negociar (EEUU, Rusia, América Latina...)
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2015, 01:27:41 am »
Eso es justo lo que deberiamos estar haciendo nosotros aqui en españa...............y no me alegro como los ignorantes de lo que ha pasado en grecia por culpa de unos incompetentes y ladrones.

Lo que menos me preocupa a mi es lo que ocurra en españa en noviembre o antes de noviembre ;D ;D

Da igual. Sacar el dinero de los bancos es una tontería puesto que se puede imprimir más (véase última Quantitative easing) El dinero lo sacan aquellos que evaden y aquellos que defraudan, sean grandes multimillonarios, sean pequeños autónomos. Además,lo que sacas del cajero son billetes de papel; cromos de colores con "valor" de circulación e intercambio demasiado volátil y expuesto a los caprichos de cuatro especuladores y sus burócratas a sueldo.
Derek Curtis Bok

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2015, 01:35:55 am »
Ya veremos

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2015, 01:43:21 am »
Da igual. Sacar el dinero de los bancos es una tontería puesto que se puede imprimir más (véase última Quantitative easing) El dinero lo sacan aquellos que evaden y aquellos que defraudan, sean grandes multimillonarios, sean pequeños autónomos. Además,lo que sacas del cajero son billetes de papel; cromos de colores con "valor" de circulación e intercambio demasiado volátil y expuesto a los caprichos de cuatro especuladores y sus burócratas a sueldo.

aguirre hola................yo ya empece hace algunos meses a sacar mi dinero..................me queda poco ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2015, 09:11:40 am »
Esto afecta a España, porque en las próximas elecciones le va a venir muy bien al bipartidismo tomar como ejemplo lo que está ocurriendo en Grecia ¿Veis lo que pasa por embarcarse en políticas populistas e imposibles?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2015, 09:20:27 am »
Hay que dar tiempo al nuevo gobierno griego, no llevan ni una semana

Cuando lleven un mes en el poder veremos a ver si han solucionado algo la situación

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2015, 09:43:33 am »

O sea, prefieres arruinar un pais porque su gobierno no comparte tu ideologia en vez de trabajar junto a él para llegar a una solución de consenso.

Suena a un planteamiento muy democrático.
Ad astra per aspera.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2015, 09:54:26 am »
Es que Gijones es sobretodo y por encima de todo AntiPodemos.
Si lo de Grecia al final sale bien, consiguen alargar los plazos, mjoran su economía y van llevando a la cárcel a los verdaderos culpables que son los  que tenian que pagar por ello hace tiempo ya...y para colmo el coletas se reafirma con ¿Veis como tenia razón, veis como se pueden hacer lasl cosas de otra forma ?   entonces...al Gijones le sale una urticaria y le tenemos que llevar de urgencias...y cualquiera le aguanta cuando se pone malo...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento