;

Autor Tema: Grecia comienza a tomar el camino de la expulsion...  (Leído 9424 veces)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grecia comienza a tomar el camino de la expulsion...
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2015, 17:32:01 pm »
El miércoles, Varoufakis presentará al eurogrupo el plan de como se financiará hasta alcanzar un nuevo programa con EEUU, parece que la salida de Grecia está en occidente. Tsipras renuncia de forma tajante a un nuevo rescate y se niega a usar los 7200 millones pendientes del rescate anterior.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2015, 17:52:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El miércoles, Varoufakis presentará al eurogrupo el plan de como se financiará hasta alcanzar un nuevo programa con EEUU, parece que la salida de Grecia está en occidente. Tsipras renuncia de forma tajante a un nuevo rescate y se niega a usar los 7200 millones pendientes del rescate anterior.

Bye,bye Grecia....bye bye....suerte...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2015, 17:56:03 pm »
Por cierto si Grecia se cobija bajo los americanos...quiero saber como van hacer los de Podemos para explicar esto y presentarlo como una victoria cuando su discurso ha sido antiamericano....de mañana seran del pacto de Varsovia....por la tarde pro- OTAN ...y de noche pacifistas.... todos los caladeros son buenos donde pescar si hay votantes incautos...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2015, 18:02:32 pm »
Europa esta temblando...va a resultar ahora que los griegos son una superpotencia...
    ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2015, 11:33:54 am »
Syriza les cuesta a los griegos en solo dos semanas 23000 millones de euros:

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2015, 23:05:01 pm »

A Grecia la debieran dejar "sola" por dos razones fundamentales: la primera sería porque de esa forma se podría ver si realmente "la gente verdaderamente puede" y sobre todo quiere... Y la más importante ; porque si le dan lo que "necesita" , QUÉ COJONES ESTÁN HACIENDO ; ESOS QUE TAN MAL LO HACEN , QUE NO AYUDAN A PAÍSES COMO SOMALIA, ETIOPÍA, RUANDA, etc, etc .

Grecia no sé que camino tomará ; pero sí que sé que será un espejo en el que se mirarán muchos países para lo bueno y para lo malo .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2015, 19:20:23 pm »

Tic, tac, tic, tac...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2015, 10:03:52 am »
El gobierno tiene hasta el viernes para aceptar los acuerdos de la UE:

Los griegos dicen que no...y la UE que nein,nein....
El viernes comenzaremos a dislumbrar si la UE cede o los griegos se van....Chiripas se la juega...Grecia fuera del euro o aceptar las condiciones de la UE con el descredito politico...viendo como esta la cosa, esta claro que el orgullo del griego va a prevalecer....Rusia y China esperan a los griegos...que se vayan preparando los griegos inventores de la democracia....

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2015, 12:36:34 pm »
Tsipras demuestra ser un negociador nato, desde el principio le mostró sus intenciones a Europa, le dijo en su cara a Merkel cuál era su propósito:

- LLevo flores a la tumba de 200 personas que dieron su vida en la resistencia ante Alemania.
- Le cucó un ojo a Putin.
- Formó Gobierno con una formación nacionalista radical.

Ganó la primera batalla.

- Las primeras medidas políticas que tomó son las que venían en su programa, y lo hizo ante la negativa de Alemania y la Troika. Tras las elecciones, en un sondeo electoral, Syriza ha roto el barómetro, se ha metido a toda Grecia en el bolsillo.
Los griegos no tienen miedo, mientras sus representantes negocian en Alemania llenan plazas, les mandan el mensaje de no ceder ni un ápice.

Si Europa no cede, Grecia se financiará con China, Rusia y EEUU. Desde que Syriza ganó las elecciones, Alemania solo ha podido amenazar, no ha tomado ni una medida contra Grecia, que hace pensar que lo hará ahora.

Ya os lo dije, Grecia no negociaría con la economía, Tsipras es mucho más listo y lo haría con la geopolítica. Al poco tiempo Obama le ofreció su mano, China le dijo que invertiría y Europa dijo que Grecia ya no tendría que negociar con la Troika.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2015, 12:58:29 pm »
¿Y de verdad crees que la financiación con chinos, rusos o americanos les va a salir gratis a los griegos?, Si no llegan a un acuerdo antes del viernes se les corta el grifo, lo que supone que en un mes, dos a lo sumo, no puedan pagar a sus funcionarios ni pensionistas.
Ya veremos como lo hace, lo que está claro es que el dinero no lo prestan gratis, y a Grecia lo que le hace falta es precisamente eso, dinero, liquidez inmediata con la que hacer frente el aumento de gasto público emprendido. Las cuestiones geopolíticas no lo dan, y si Obama le ha tendido la mano es porque a los USA no les interesa que salgan de la OTAN, aunque si eso sucediera siempre tienen a Turquía. Rusia no creo que invierta demasiado en Grecia, su economía en la actualidad no está como para muchas alegrías y los chinos van a lo suyo. Mal panorama se le presenta al gobernante griego, y a su pueblo, que es el que lo ha puesto ahí.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2015, 13:13:24 pm »
¿Y de verdad crees que la financiación con chinos, rusos o americanos les va a salir gratis a los griegos?, Si no llegan a un acuerdo antes del viernes se les corta el grifo, lo que supone que en un mes, dos a lo sumo, no puedan pagar a sus funcionarios ni pensionistas.
Ya veremos como lo hace, lo que está claro es que el dinero no lo prestan gratis, y a Grecia lo que le hace falta es precisamente eso, dinero, liquidez inmediata con la que hacer frente el aumento de gasto público emprendido. Las cuestiones geopolíticas no lo dan, y si Obama le ha tendido la mano es porque a los USA no les interesa que salgan de la OTAN, aunque si eso sucediera siempre tienen a Turquía. Rusia no creo que invierta demasiado en Grecia, su economía en la actualidad no está como para muchas alegrías y los chinos van a lo suyo. Mal panorama se le presenta al gobernante griego, y a su pueblo, que es el que lo ha puesto ahí.
Las cuestiones geopolíticas darán más dinero a Grecia del que han dado los rescates aún si los multiplicamos los dos.
Pero es cuestión de tiempo que se vea el desenlace.

Palabras textuales pronunciadas hace unas horas por el portavoz del gobierno griego: "Grecia no firmara una prorroga ni con una pistola en la sien"

Tsipras ha ganado la partida, en unos días lo verás. Europa tendrá que recorrer una parte del camino y Grecia la otra, hasta encontrarse. El BCE seguirá financiando a Grecia sin ningún problema.

saludos

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2015, 13:37:09 pm »
Tsipras demuestra ser un negociador nato, desde el principio le mostró sus intenciones a Europa, le dijo en su cara a Merkel cuál era su propósito:

- LLevo flores a la tumba de 200 personas que dieron su vida en la resistencia ante Alemania.
- Le cucó un ojo a Putin.
- Formó Gobierno con una formación nacionalista radical.

Ganó la primera batalla.

- Las primeras medidas políticas que tomó son las que venían en su programa, y lo hizo ante la negativa de Alemania y la Troika. Tras las elecciones, en un sondeo electoral, Syriza ha roto el barómetro, se ha metido a toda Grecia en el bolsillo.
Los griegos no tienen miedo, mientras sus representantes negocian en Alemania llenan plazas, les mandan el mensaje de no ceder ni un ápice.

Si Europa no cede, Grecia se financiará con China, Rusia y EEUU. Desde que Syriza ganó las elecciones, Alemania solo ha podido amenazar, no ha tomado ni una medida contra Grecia, que hace pensar que lo hará ahora.

Ya os lo dije, Grecia no negociaría con la economía, Tsipras es mucho más listo y lo haría con la geopolítica. Al poco tiempo Obama le ofreció su mano, China le dijo que invertiría y Europa dijo que Grecia ya no tendría que negociar con la Troika.

Ver veremos un ciego...
Yo creo que eso de que los griegos han ganado la partida esta por ver...la UE ( SUS CIUDADANOS) ya han prestado mas de 240000 millones a los griegos...los griegos quieren imponer sus condiciones y que les sigan prestando...es como si voy yo a mi banco y les digo que quiero una quita de parte de mi hipoteca y que encima me presten 12000 euros...quien tiene el dinero no son los griegos...quienes tienen que pagar nominas no son los europeos...que nos van a meter un clavel de miles de millones de euros?...posiblemente.....la UE quiere recuperar su dinero, de momento ya le han dicho hasta donde van a llegar...si Grecia tensa mas la cuerda, va a romper...y la UE tendra que asumir perdidas millonarias....quien pierde mas?

La UE a medio plazo pierde miles de millones de euros pero a largo plazo se quita un lastre como es Grecia,ademas que sirve para aplacar a los populistas de Podemos y a los euroescepticos en los paises del norte.....
Grecia sale del euro...no paga a ni Dios y encima llegan las millonadas de rublos y yuanes chinos....Rusia un pais que no sabe ya ni que devaluar por el bloqueo economico de la UE-USA y por la caida del petroleo...China que ya ha tocado techo y sabe que el dia que Occidente mande volver a sus multinacionales su economia se desploma....y los USA que tengo muy serias dudas que invierta donde invierte Putin teniendo a los turcos (verdadero cerrojo de la puerta de Europa a Asia)....sumale que Rusia y China no se distinguen por ser paises que tengan muy en cuenta los derechos humanos y libertades...van a comprar a precio de saldo Grecia....los griegos salvan el culo dentro de dos meses, pero a la larga les espera una larga travesia bajo el yugo del comunismo: Syriza= comunista....Putin= comunista....China= comunista....y en estos paises quienes viven bien no son los ciudadanos, son los del partido...

Espero y deseo que Grecia diga que no y Europa diga nein...nos esperan unos meses de turbulencia en la bolsa y mercados, pero con el tiempo sera bueno para la UE y España... nos habremos quitado de encima un lastre como es Grecia y habremos cortado el avance del populismo comunista de Podemos en España...eso lo sabe la UE y por eso no les importa perder miles de millones a que entre el griego y el coletas revienten la UE....

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2015, 13:42:28 pm »
Ver veremos un ciego...
Yo creo que eso de que los griegos han ganado la partida esta por ver...la UE ( SUS CIUDADANOS) ya han prestado mas de 240000 millones a los griegos...los griegos quieren imponer sus condiciones y que les sigan prestando...es como si voy yo a mi banco y les digo que quiero una quita de parte de mi hipoteca y que encima me presten 12000 euros...quien tiene el dinero no son los griegos...quienes tienen que pagar nominas no son los europeos...que nos van a meter un clavel de miles de millones de euros?...posiblemente.....la UE quiere recuperar su dinero, de momento ya le han dicho hasta donde van a llegar...si Grecia tensa mas la cuerda, va a romper...y la UE tendra que asumir perdidas millonarias....quien pierde mas?

La UE a medio plazo pierde miles de millones de euros pero a largo plazo se quita un lastre como es Grecia,ademas que sirve para aplacar a los populistas de Podemos y a los euroescepticos en los paises del norte.....
Grecia sale del euro...no paga a ni Dios y encima llegan las millonadas de rublos y yuanes chinos....Rusia un pais que no sabe ya ni que devaluar por el bloqueo economico de la UE-USA y por la caida del petroleo...China que ya ha tocado techo y sabe que el dia que Occidente mande volver a sus multinacionales su economia se desploma....y los USA que tengo muy serias dudas que invierta donde invierte Putin teniendo a los turcos (verdadero cerrojo de la puerta de Europa a Asia)....sumale que Rusia y China no se distinguen por ser paises que tengan muy en cuenta los derechos humanos y libertades...van a comprar a precio de saldo Grecia....los griegos salvan el culo dentro de dos meses, pero a la larga les espera una larga travesia bajo el yugo del comunismo: Syriza= comunista....Putin= comunista....China= comunista....y en estos paises quienes viven bien no son los ciudadanos, son los del partido...

Espero y deseo que Grecia diga que no y Europa diga nein...nos esperan unos meses de turbulencia en la bolsa y mercados, pero con el tiempo sera bueno para la UE y España... nos habremos quitado de encima un lastre como es Grecia y habremos cortado el avance del populismo comunista de Podemos en España...eso lo sabe la UE y por eso no les importa perder miles de millones a que entre el griego y el coletas revienten la UE....
De entrada te equivocas, lo que se hizo no fue prestar el dinero a Grecia directamente (de ahí que la UE se negara rotundamente a que Grecia hiciese auditoría). Grecia tenía una deuda con los bancos alemanes y franceses, esa deuda fue trasladada de Grecia a los ciudadanos europeos, así esos bancos cobraron su dinero. Una estafa de Europa a sus ciudadanos.

Lo único que te interesa de Grecia es el tema Podemos, discutir contigo es perder el tiempo porque todo lo centras en Podemos. Te vas a llevar una decepción porque Tsipras ya ha ganado y por goleada.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2015, 13:53:46 pm »
Gijones, haces una teorías futuristas que o no sabes de lo que hablas o únicamente te mueves por el odio a Podemos y por lo que a ti te gustaría que sucediese.
Si no te importa prefiero no discutir contigo más, porque veo que eres mas bien escaso y no tengo ningún interés en ti. No te ofendas, pero no estoy dispuesta a leerte, más que nada porque paso de leer siempre sobre Podemos y chavismo, comunismo y todo ese discurso en clave de insulto.

Prefiero escribirme con otros usuarios, por favor, vamos a evitarnos.

Que te vaya bien.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2015, 13:54:42 pm »
De entrada te equivocas, lo que se hizo no fue prestar el dinero a Grecia directamente (de ahí que la UE se negara rotundamente a que Grecia hiciese auditoría). Grecia tenía una deuda con los bancos alemanes y franceses, esa deuda fue trasladada de Grecia a los ciudadanos europeos, así esos bancos cobraron su dinero. Una estafa de Europa a sus ciudadanos.

Lo único que te interesa de Grecia es el tema Podemos, discutir contigo es perder el tiempo porque todo lo centras en Podemos. Te vas a llevar una decepción porque Tsipras ya ha ganado y por goleada.

Me alegro de que el Chiripas ganara por goleada...la pregunta es...los griegos van a ganar por goleada?....porque son ellos quienes pagaran los aciertos y desaciertos del lider griego, como sucede en todos los paises...que llamas ganar por goleada?...que cambien el nombree a la troika?...que yo sepa el consejo de la UE ha dicho no y ya no se reune mas...o el griego acepta o le cortan el grifo y de momento necesita 10000 millones en marzo para pagar nominas y pensiones...eso sin contar que en junio viene un buen numero de miles de millones de euros que Grecia tiene que pagar a la UE...de donde va a sacar el dinero?...de los rusos?...perfecto....que lo pongan los rusos.....pero yo te digo que nadie da nada gratis...y los rusos precisamente no son de los mas legal que existe, sino que pregunten en Ucrania....

Como no lo voy a centrar en Podemos?...si la UE se doblega ante el griego se dara alas a todos aquellos que piensan que la deuda de puede hacer quitas y pagar cuando queramos...algunos creeran que la UE nos perdonara parte de la deuda, pagaremos de aqui a la eternidad y encima nos van a suministrar miles de millones de euros cada año para gastarlo en mas burocracia y gasto publico...por eso que paren los pies al griego es bueno para España...sino le paran los pies, la siguiente es España con Podemos gobernando...eso hasta el mas ciego lo ve....yo no quiero un gobierno comunista....porque destrozaria lo poco que ya nos queda en este pais de economia....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2015, 13:57:36 pm »
Gijones, haces una teorías futuristas que o no sabes de lo que hablas o únicamente te mueves por el odio a Podemos y por lo que a ti te gustaría que sucediese.
Si no te importa prefiero no discutir contigo más, porque veo que eres mas bien escaso y no tengo ningún interés en ti. No te ofendas, pero no estoy dispuesta a leerte, más que nada porque paso de leer siempre sobre Podemos y chavismo, comunismo y todo ese discurso en clave de insulto.

Prefiero escribirme con otros usuarios, por favor, vamos a evitarnos.

Que te vaya bien.

Insulto?...llamar a alguien comunista o chavista es un insulto?...que pasa me estoy inventado que el trio dirigente son comunistas y tuvieron relaciones con el chavismo?....venga...ya se que ese tema tratais de ocultarlo pero joder tampoco pretendais tomar a la gente por gilipollas...hacee decadas cuando no habia internet igual no nos enterabamos pero hoy en dia pone youtube y buscas video del pablo iglesias alabando a Hugo Chavez o levantando el puño y hay a patadas....

Yo no se porque los de Podemos tratan por todos los medios de ocultar o silenciar que son comunistas y decir que son socialdemocratas....que pasa que decir soy comunista no da votos?....es lo que hay, pero siempre con la verdad por delante como les pide Garzon el de IU....

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2015, 15:56:20 pm »
Insulto?...llamar a alguien comunista o chavista es un insulto?...que pasa me estoy inventado que el trio dirigente son comunistas y tuvieron relaciones con el chavismo?....venga...ya se que ese tema tratais de ocultarlo pero joder tampoco pretendais tomar a la gente por gilipollas...hacee decadas cuando no habia internet igual no nos enterabamos pero hoy en dia pone youtube y buscas video del pablo iglesias alabando a Hugo Chavez o levantando el puño y hay a patadas....

Yo no se porque los de Podemos tratan por todos los medios de ocultar o silenciar que son comunistas y decir que son socialdemocratas....que pasa que decir soy comunista no da votos?....es lo que hay, pero siempre con la verdad por delante como les pide Garzon el de IU....
Es un insulto si se hace en tono despectivo, y tú utilizas el tono despectivo en todos tus mensajes. En España tenemos referentes de izquierdas que se han declarado abiertamente comunistas, marxistas o socialistas y no representan para nada todo el odio que sueles expresar al hablar de esa ideología.
Tenemos los ejemplos de Pablo Iglesias Posse, Largo Caballero, Julián Besteiro, Tierno Galván, Marcelino Camacho, Gerardo Iglesias, Manuel Monereo, Julio Anguita... Toda esta gente y muchísima mas son de izquierdas y me da a mi que no han ido por ahí promoviendo dictaduras, sino todo lo contrario.
Esa izquierda a la que tanto odias es la que gano la guerra al fascismo en Europa y la que en España resistió 3 años de guerra civil. Gracias a esa izquierda muchos de los derechos y logros sociales están hoy día plasmados en las constituciones europeas y en especial en la española.

Deberías de leer más en vez de gastar el tiempo llenando un foro de términos despectivos.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2015, 16:28:11 pm »
Diferencia entre políticos griegos y políticos españoles.

Grecia: Grecia no firmará una prórroga “ni con una pistola en la sien”.

España: conversación cazada por las cámaras y micrófonos entre de Guindos y el Comisario de Asuntos Económicos Olli Rehn:
* Luis de Guindos: “Mañana aprobamos la reforma laboral. La verás, será extremadamente dura. Os va a gustar.”
* Olli Rehn: Genial !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2015, 17:31:41 pm »
Diferencia entre políticos griegos y políticos españoles.

Grecia: Grecia no firmará una prórroga “ni con una pistola en la sien”.

España: conversación cazada por las cámaras y micrófonos entre de Guindos y el Comisario de Asuntos Económicos Olli Rehn:
* Luis de Guindos: “Mañana aprobamos la reforma laboral. La verás, será extremadamente dura. Os va a gustar.”
* Olli Rehn: Genial !!

Otra diferencia es la ristra de chorizos que estan saliendo a la luz de todos los partidos y de todos los colores ...tenemos a la justicia y a los medios trabajando a destajo, intentamos que de una forma u otra, se ponga nombre apellidos cantidad economica a devolver y, en su caso si su señoria lo estima conveniente, cárcel.
¿Cuantos politicos o banqueros o expoliticos o exbanqueros estan en el punto de mira en Grecia?
Da la impresión que de todos los males de Grecia la culpa es de Angela Merkel-esa "nazi"-. Ya está todo solucionado no busquemos al culpable ni divagemos sobre corruptelas, como se falsificó las cuentas que enviaron en su dia a sus socio europeos quienes estaban en el Gobierno quien auditó esas cuentas...nada de nada...la consigna a seguir,,,''LA culpa es de MErkel¡¡ O de los mercados¡¡¡¡  O de la UE¡¡¡ y ya está. Paqué nos vamos a complicar la existencia....y ahora a seguir mareando la perdiz ....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2015, 20:03:14 pm »
Es un insulto si se hace en tono despectivo, y tú utilizas el tono despectivo en todos tus mensajes. En España tenemos referentes de izquierdas que se han declarado abiertamente comunistas, marxistas o socialistas y no representan para nada todo el odio que sueles expresar al hablar de esa ideología.
Tenemos los ejemplos de Pablo Iglesias Posse, Largo Caballero, Julián Besteiro, Tierno Galván, Marcelino Camacho, Gerardo Iglesias, Manuel Monereo, Julio Anguita... Toda esta gente y muchísima mas son de izquierdas y me da a mi que no han ido por ahí promoviendo dictaduras, sino todo lo contrario.
Esa izquierda a la que tanto odias es la que gano la guerra al fascismo en Europa y la que en España resistió 3 años de guerra civil. Gracias a esa izquierda muchos de los derechos y logros sociales están hoy día plasmados en las constituciones europeas y en especial en la española.

Deberías de leer más en vez de gastar el tiempo llenando un foro de términos despectivos.

Lo vuelvo a repetir...yo creo que alguien si es comunista y lo dices no tiene que ser un insulto...cada uno tiene que ser congruente con sus ideas...lo que no soporto de la gente de Podemos es su falsedad....empezaron alabando al chavismo y luego se pusieron el traje de socialdemocratas....y su hipocresia, ellos son los abanderados de la honradez y la lucha contra el fraude fiscal y mira lo que tienen encima...

Que la izquierda gano la batalla al fascismo?....quien gano la batalla al fascismo fue la entrada de los USA en la guerra...sino hubieran entrado dudo mucho que Inglaterra hubiera aguantado mucho mas los envites germanos...ah si!!!...te refieres a la izquierda que venia desde el este....a la gran patria Rusia....retiro lo dicho...la izquierda tambien gano la guerra...

Gerardo Iglesias?....Por favor no me lo pongas tan a huevo, que es de mi tierra y aqui lo conocemos bien:

No, no han apopyado regimenes totalitarios....como ese concejal de IU en Gijon que salia en una entrevista con un cartel de fondo en el despacho municipal celebrando los 40 años de revolucion ( es decir dictadura) cubana...ya ves yo no leo tanto como tu ni sere tan culto pero creo que a ti aun te quedan cosas por leer y aprender...