Si el problema no es que a él le cueste 80 céntimos el café, el problema es que se le llena la boca diciendo que la economía de los españoles es muy buena cuando resulta que este señor vive totalmente de espalda a la realidad cotidiana de los españolitos de a píe. Me da miedo pensar si le pregunta lo que cuesta un litro de gasóil o cuanto puede subir la factura de la luz de una familia, por que seguro que no lo sabe y metería la pata, por eso, por que piensan que la economía familiar va muy bien, por eso, no les duelen prendas en subir el recibo de la luz tres veces en dos años, o poner un impuesto a los medios de reprodución y grabación digital, por eso, por que la economía de los españoles va muy bien. Eso es lo grave del asunto, que nuestro presidente no conoce la realidad economíca que afecta al ciudadano de a píe, el sabe de macroeconomía, de grandes empresas y empresarios, de medias nacionales (me río yo de las medias) según las cuales el sueldo medio del español es de 1800 €, jaja y la pensión media está en 1200 €, mas jaja.
Bueno lo voy a dejar por que cuando hablo de economía familiar me cabreo, me cabreo mucho.