;

Autor Tema: Tic, tac, tic, tac...................  (Leído 851 veces)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
Tic, tac, tic, tac...................
« en: 30 de Enero de 2015, 20:00:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se les acaba el chollo ;D ;D ;D

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Tic, tac, tic, tac...................
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 20:35:01 pm »
El tío de la coleta se gasta una prepotencia y una chulería que no se sabe bien si es producto de lo que toma o de lo que no toma.
Pero de explicar cómo piensa financiar todo lo que lleva prometiendo nada de nada, igual se cree que la peña es tonta, ton ta, ton ta, ton...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 20:45:31 pm »
El tío de la coleta se gasta una prepotencia y una chulería que no se sabe bien si es producto de lo que toma o de lo que no toma.
Pero de explicar cómo piensa financiar todo lo que lleva prometiendo nada de nada, igual se cree que la peña es tonta, ton ta, ton ta, ton...

Aqui los unicos tontos son los peperos.................repite conmigo: tic, tac, tic, tac ;D ;D

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 21:09:06 pm »
Aqui los unicos tontos son los peperos.................repite conmigo: tic, tac, tic, tac ;D ;D

O los que se creen el cuento de la lechera, repite conmigo ton, tos, ton, tos, ton, tos...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 21:13:18 pm »
O los que se creen el cuento de la lechera, repite conmigo ton, tos, ton, tos, ton, tos...

Aplicate el cuento..............esi es como ven los mafiosos del pp a sus votantes.................mas tontos imposible!! repite conmigo: tic, tac, tic, tac ;D ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 21:17:51 pm »
Oliver o Lex82?....mmmmmm....no se, pero ambos son igualitos tanto en la manera de expresarse como en el modus operandi...y ya hace tiempo que no entra Lex o como lex....otro nick que ya esta quemado y que no interesa utilizar como aquel llamado Marini que adoraba a ZP y desaparecio con la aparicion de Podemos?.....

No hay que avergonzarse cuando uno se equivoca....es lo mas humano que hay, equivocarse....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 21:24:00 pm »
Oliver o Lex82?....mmmmmm....no se, pero ambos son igualitos tanto en la manera de expresarse como en el modus operandi...y ya hace tiempo que no entra Lex o como lex....otro nick que ya esta quemado y que no interesa utilizar como aquel llamado Marini que adoraba a ZP y desaparecio con la aparicion de Podemos?.....

No hay que avergonzarse cuando uno se equivoca....es lo mas humano que hay, equivocarse....

No olvides tomarte las pastillas.................antes de escribir en tu muro de lamentaciones ;D ;D ;D

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 22:38:41 pm »
Da grima ver al coletas con los dientes apretaos y la cara esa de ido que le caracteriza soltando lo del tic tac, tic tac, tic tac, tic tac... Parece como si fuera a detonar una bomba o algo, la bomba fétida de Pedemos...
Better call Saul !!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2015, 00:24:19 am »
Aplicate el cuento..............esi es como ven los mafiosos del pp a sus votantes.................mas tontos imposible!! repite conmigo: tic, tac, tic, tac ;D ;D

Tú eres vivo ejemplo de que nada es imposible, venga repite conmigo...