;

Autor Tema: Nueva marcha por el cambio  (Leído 1731 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Nueva marcha por el cambio
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2015, 00:36:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mia!!!! que obsesion compulsiva la del komando morralla con lex ;D ;D

Vamos a ver pilito de los palotes.................a parte de que la manifestacion es un derecho basico de la democracia y la gente que sale a la calle a protestar contra los chorizos y reclamar sus derechos me merecen todo el respeto del mundo y aqui debo excluir el de los estomagos agradecidos.

Anda pilito...............que soy generoso contigo y no quiero obligarte a pensar porque se te funde la unica neurona que tienes ;D

Pd. ahora te contesto cucoi.

Que yo sepa no he negado en ningún momento el carácter de derecho fundamental a la manifestación, ni menosprecio lo que la gente pide pacíficamente en la calle, lo que pasa es que no me tomo en serio lo que proponen estos que dices nos van a salvar y nos van a llevar al séptimo cielo por el camino del comunismo.

Venga Olilex, sigue con lo tuyo, que al parecer no das para más.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2015, 00:43:46 am »
Que yo sepa no he negado en ningún momento el carácter de derecho fundamental a la manifestación, ni menosprecio lo que la gente pide pacíficamente en la calle, lo que pasa es que no me tomo en serio lo que proponen estos que dices nos van a salvar y nos van a llevar al séptimo cielo por el camino del comunismo.

Venga Olilex, sigue con lo tuyo, que al parecer no das para más.

Lo que tu consideres o dejas de considerar importa un pito ;D ;D

Lluvia de gente....................lluvia de indignacion:
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2015, 00:47:13 am »
Lo que tu consideres o dejas de considerar importa un pito ;D ;D

Lluvia de gente....................lluvia de indignacion:

Y a mí tus consignas trasnochadas tres cojo-nes, a ver si te crees que consigues algo con ser tan cansino.

Por cierto, de lluvia ná de ná, poco más o menos 60000 personas  y para de contar, ya he dicho que a cualquier partido de fútbol van más personas un fin de semana, venga, a seguir con la lección, "PPSOE casta..."
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2015, 00:53:13 am »
Yo estas marchas las veo una autentica estupidez, no se reclama absolutamente nada, solo sirve para dar la nota y decir, tenemos muchos votantes. Si los españoles quieren el cambio se vera en las urnas, no en una quedada.

Cucoi hola.................se trata de una marcha para mantener vivo el movimiento. Es una convocatoria publica para innovar razonamientos y objetivos. En resumen los partidos como sabes organizan jornadas..............los podemitas han preferido convocar acciones.

Y como es logico afloraron las DEMANDAS: "Sanidad 100 % publica y universal", "renta basica universal" etc, etc........

Un saludo.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2015, 01:55:24 am »
Mamma mía !!

Te ha faltado lo de violar a nuestras mujeres, secuestrar a nuestros hijos...

Por tu manera de ver las cosas, tú debes de ser uno de los que asaltaba supermecados con el barbas y con el pelos blancos verdad ?

Anda que vaya tela !

¡¡Joder, qué cantidad de eslóganes trasnochados!!

A ver, ¿quién dices que nos va a echar de nuestras casas y todo lo demás?, es que después de haberme quedado ojoplático con tamaña aseveración no he podido seguir leyendo.

Desde luego que la vida amenaza a peor, con gente que piensa como tú seguro.

P.D. Por cierto, a la Mezquita-catedral de Córdoba no hace falta que la salven, basta con que dejen que la siga administrando quien desde el siglo XIII ha venido ejerciendo en concepto de dueño, ya sabes esas cosas de Derecho Civil sobre la propiedad y los derechos reales y tal...

“Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti”. John Donne.

Y por lo mismo, cuando desahucian a una familia sin medios, me desahucian a mí. Y a ustedes, supongo.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2015, 02:07:25 am »
Yo sinceramente  creo que ha sido un fracaso. Para tanto bombo y platillo que le han dado ha sido un pobre resultado de asistencia.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2015, 02:21:59 am »

De este link extraigo esta frase del discurso de Pablo Iglesias :

Pues aun en mis achaques y minoridad, eso me siento : “Un soñador a caballo”.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2015, 11:30:19 am »
Frases y mas frases...las neveras y las carteras de los españoles no se llenan con palabras....las empresas no crean empleo con palabras...un pais no se convierte en una potencia economica con palabras.....son las ideas, los proyectos coherentes y sensatos y la gente preparada quienes logran las cosas en este mundo....los parlanchines solo pueden lograr una cosa, engañar a la gente...

Dionisio de Halicarnaso decia que la manera mas rapida de destruir un pais era dejarlo en manos de demagogos....Podemos y sus dirigentes son demagogia pura y dura....critican la corrupcion de la casta pero luego ellos tres se pringan en miserias y si los periodistas lo denuncian es que es por miedo o es una guerra...ahora ya sabemos para que estos señores quieren acabar con la libertad de prensa....con la prensa de Podemos jamas sabremos lo de Errejon y los 1800 euros...jamas sabremos lo de la empresa sin animo de lucro de la Pablo Iglesias...jamas sabremos los de la empresa sin trabajadores y los 400000 eurazos por asesorar algo que no tienes ni pajolera idea....jamas sabremos lo de Tania y sus concecsiones a la empresa del hermano....miserias en solo 6 meses....miedo?...no es miedo...son realidades.....

Recordais aquella frase de otro celebre estadista....el mundo pertenece al viento....pues hoy ese señor se dedica a contar nubes....los españoles estamos hartos de la corrupcion y de estos salvapatrias poetas que solo venden humo y solo ofrecen miseria, pobreza,ruina,paro y un pais enfrentado....ya esta bien!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2015, 18:43:08 pm »
  De este link extraigo esta frase del discurso de Pablo Iglesias :

Pues aun en mis achaques y minoridad, eso me siento : “Un soñador a caballo”.

Pues ya somos dos blas ;D ;D ;D