;

Autor Tema: Ni una sola bandera de España...  (Leído 7929 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Ni una sola bandera de España...
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2015, 11:18:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Asturias y Aragon nunca han sido reinos independientes?....uyuy.....don Mike....sabra mucho de Derecho pero menuda patada ha metido a la  historia de España....tremendo lo que acabo de leer...no han sido nunca independientes.....deberia de leerse un poco la historia de la reconquista y del reino de Asturias....si quiere le recomiendo algun libro ....La gran aventura del reino de Asturias de Jose Javier Esparza....lea,lea.....
¡Madre mía que corto eres! No sabes captar la ironía, lee el párrafo entero.

Javier Esparza es el pirata de intereconomía, para que vean ustedes las fuentes de conocimiento que invoca el camarada gijones.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2015, 12:00:04 pm »
¡Madre mía que corto eres! No sabes captar la ironía, lee el párrafo entero.

Javier Esparza es el pirata de intereconomía, para que vean ustedes las fuentes de conocimiento que invoca el camarada gijones.
Pero...¿¿¿Que es eso de camarada!!!!  ¡¡¡Como puede usted ofender a un hidalgo español de esa forma¡¡¡¡
EL señor Gijones sabe muy bien lo de la reconquista y el reino Asturiano porque él estuvo allí...Si bien era pequeñito y sin destetar ,un tierno infante , pero créame...no se perdió detalle
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #82 en: 02 de Febrero de 2015, 13:32:15 pm »
 ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2015, 11:11:19 am »
La bandera tricolor y la estrella....lo mas visto en la marcha del cambio...tienen razon...con ellos habra cambio....de una sociedad democratica y un sistema capitalista....a un regimen y economia comunista:

Retiro lo dicho...habia banderas españolas....las que rodean a la Cibeles....

Esa bandera facha y ese himno fachoso.....carajooooooooo!!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Usuario de honor
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2015, 12:52:45 pm »
 En el 00:28 se ve claramente una bandera española ondeando al viento y no ardiendoooo... y no es la de Cibeles!!!  >:(

Manipulas demasiado, muchacho...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2015, 13:08:18 pm »
En el 00:28 se ve claramente una bandera española ondeando al viento y no ardiendoooo... y no es la de Cibeles!!!  >:(

Manipulas demasiado, muchacho...  ;D ;D ;D

Son 10 banderas españolas ondeando al viento....les debio producir urticaria y otras reacciones alergicas a los manifestantes cuando pasaron a la altura de las banderas de España...todavia deben de estar con granos y conjuntivitis....
La verdad que las banderas republicana y andaluza con la estrella tienen su punto...

• Usuario de honor
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2015, 08:04:34 am »
La que te digo, la lleva un manifestante... luego, deduzco que, habría muchas más que la única que se ve. No te hablo de Cibeles ni de ninguna institucional. ¿Has revisado las imágenes?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2015, 12:00:04 pm »
Le pegan una paliza en la marcha del cambio por llevar una bandera de España:

Tremendo!!!!

• Usuario de honor
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2015, 12:13:57 pm »
Tremendo es el individuo y tremendo es el medio, El gato al Agua (Intereconomía)... para que debatir sobre ésto  :D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2015, 12:30:46 pm »
Tremendo es el individuo y tremendo es el medio, El gato al Agua (Intereconomía)... para que debatir sobre ésto  :D
conoces al individuo?..y el programa?...sera mejor la Tuerka claro....

• Usuario de honor
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2015, 14:10:34 pm »
No conozco la Tuerka pero sí el Gato al Agua, Intereconomía y 13 Tv. No me gustan las manipulaciones y si a tí no te gusta la Tuerka, pues deduzco que es igual que las otras/os, no creo que merezca la pena perder el tiempo. Al individuo no lo conozco, ni ganas, pero sólo el tono de su voz... y que salga en Intereconomía... blanco y en botella.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #91 en: 05 de Febrero de 2015, 14:22:01 pm »
Ay¡¡¡ la que has liado Pablito. Pablito la que has liado  8)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2015, 21:03:11 pm »
Pues a mi me gusta mucho Intereconomia, Tv13 y el gato al agua.
No sé dónde estará la manipulación cuando en algunos de estos programas acuden invitados de varios partidos políticos y sin ir más lejos a uno de estos, creo que fue en Tv13, aunque no estoy ahora segura, fue uno de Podemos, profesor de universidad de Ciencias Políticas y cómo no, con su coleta Pableras.
La cuestión es que el partido lo echó por acudir a un programa facha. Así de claro.
La verdad, no sé de que extrañó el Podemista, cuando "Pablo" en su día, hizo público que si entraba al poder, iría en contra de medios de comunicación que no le fueran favorables.
Ya comienza a actuar.
 Es lo que tiene militar en un partido comunista...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2015, 09:33:05 am »
No conozco la Tuerka pero sí el Gato al Agua, Intereconomía y 13 Tv. No me gustan las manipulaciones y si a tí no te gusta la Tuerka, pues deduzco que es igual que las otras/os, no creo que merezca la pena perder el tiempo. Al individuo no lo conozco, ni ganas, pero sólo el tono de su voz... y que salga en Intereconomía... blanco y en botella.

Vamos hacer una cosa tortuga....en la proxima marcha por el cambio, sales con la bandera de España y nos cuentas si es verdad o no eso de que te insultas y te quitan la bandera....vale?....yo por si acaso no lo voy hacer....esto de que en estas marchas de extrema izquierda no son bien recibidas las banderas de España es algo constatado....solo que esta gente dice que son leyendas urbanas para ocultar la realidad....

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2015, 10:02:10 am »
No sé dónde estará la manipulación cuando en algunos de estos programas acuden invitados de varios partidos políticos y sin ir más lejos a uno de estos, creo que fue en Tv13, aunque no estoy ahora segura, fue uno de Podemos, profesor de universidad de Ciencias Políticas y cómo no, con su coleta Pableras.
La cuestión es que el partido lo echó por acudir a un programa facha. Así de claro.
La verdad, no sé de que extrañó el Podemista, cuando "Pablo" en su día, hizo público que si entraba al poder, iría en contra de medios de comunicación que no le fueran favorables.
Ya comienza a actuar.

No sé por qué, no me extraña que te gusten las tv/programas que manipulan a los televidentes... ni me gustan ellos, ni sus programas ni "el coletas" ni lo que predica...

Es lo que tiene ser un libre pensador...

;) ;D ;D

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2015, 16:18:23 pm »
Ya comienza a actuar.
¿Qué es lo que más te gusta su pluralidad o su objetividad? ¿Crees que es plural porque llevan a uno de izquierda y le ponen enfrente a 6 más o menos de derechas mientras lo "apalean verbalmente"?

¡Ay Silvia y gijones ahora entiendo muchas cosas, no sabía que erais gato-adictos!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2015, 16:42:18 pm »
¿Qué es lo que más te gusta su pluralidad o su objetividad? ¿Crees que es plural porque llevan a uno de izquierda y le ponen enfrente a 6 más o menos de derechas mientras lo "apalean verbalmente"?

¡Ay Silvia y gijones ahora entiendo muchas cosas, no sabía que erais gato-adictos!

Mike, diga lo que diga, que me gusta su objetividad o su pluralidad, o la certeza en sus afirmaciones, lo que sea...  tú lo vas a cuestionar de igual manera. Qué quieres que te diga? Me reconozco facha hasta la médula y a muchísima honra.
Y lo normal es que vea este tipo de programas y no vea la tuerka, por ejemplo, ni que me apasione La Sexta, la que por cierto sólo veo cuando ponen "Crimenes imperfectos"

Claro que somos gato-adictos,  :) :) :) como buenos votantes de derechas. 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2015, 16:49:07 pm »
No sé por qué, no me extraña que te gusten las tv/programas que manipulan a los televidentes... ni me gustan ellos, ni sus programas ni "el coletas" ni lo que predica...

Es lo que tiene ser un libre pensador...

;) ;D ;D

Y el hecho de ser un libre pensador, indica que no te mojas por ningún partido, que eres apolítico?
Pero siendo así, nunca vas a tener fuerza para reclamar nada a nadie cuando estés disconforme.
 ;) ;) ;)