Buenas noches, Blas: Soy Epi. En serio te digo que tu discurso me ha parecido magnífico. A mí también me gustaría un partido que representase al movimiento ciudadano llegase al poder (castigando así al capitalismo bipartidista que ha abusado a base de corrupción), pero que se tratase de una formación centrada y sensata, como es el caso de CIUDADANOS y Albert Rivera. Lo malo es que la lotería le tocó a un grupo que representa más el comunismo radical que otra cosa, algo que de llegar al poder nos podría llevar al caos. Así pues, ni yo ni muchos otros españoles nos consideramos representados por Pablo Iglesias y su grupo. Dios le dan pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene pan.
Isidoro : El comunismo, con sus valores y errores, cayó con el muro de Berlín. Sacarlo a colación y endiñárselo a otro, es una burda maniobra de los que nada sino miedo tienen. Podemos nada tiene de comunista; es, por así llamarlo, una explosión de dignidad que se enfrenta a la codicia de los mercados, no del capital y aún menos de la empresa, que, como vamos viendo, ya lo entiende. Son los mercados financieros, que nada producen, los que han traído el
caos y la
pobreza. En cuanto a ese partido,
Ciutadans, que tanto estima, es sin duda otra opción, a la que, en su momento, la democracia pondrá en su lugar.
Descuide que hay para todos.