;

Autor Tema: UCRANIA. LA QUE SE VA A LIAR Y NOSOTROS EN MEDIO  (Leído 775 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
UCRANIA. LA QUE SE VA A LIAR Y NOSOTROS EN MEDIO
« en: 03 de Febrero de 2015, 09:17:52 am »
EEUU estudio rearmar a Ucrania ...
Algo me dice que Rusia hará lo mismo (lo está haciendo ya hace tiempo)  con la parte prorusa para ir comiendose toda Ucrania
Mis temores son que se inventen o creen  atentados o ataques para hacer creer que fueron los otros y a las sangría de ese país pasemos en una guerra abierta sin saber como acabará...Ucrania y por tanto Rusia no son los balcanes...estamos hablando de una potencia militar con capacidad de destruir de la misma maneraa que EEUU...
Y nosotros en medio. Algun inocente creera que como formamos parte del escudo antimisiles como si fuera un paraguas supermágico no nos va a caer ninguno...
Y lo peor : habrá quien encima, se alegre
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
Re:UCRANIA. LA QUE SE VA A LIAR Y NOSOTROS EN MEDIO
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2015, 09:32:26 am »
Algo me dice que Rusia hará lo mismo (lo está haciendo ya hace tiempo)  con la parte prorusa para ir comiendose toda Ucrania
Mis temores son que se inventen o creen  atentados o ataques para hacer creer que fueron los otros y a las sangría de ese país pasemos en una guerra abierta sin saber como acabará...Ucrania y por tanto Rusia no son los balcanes...estamos hablando de una potencia militar con capacidad de destruir de la misma maneraa que EEUU...
Y nosotros en medio. Algun inocente creera que como formamos parte del escudo antimisiles como si fuera un paraguas supermágico no nos va a caer ninguno...

Pues sí que es grave, sí.

Hasta ahora las guerras las libraban en zonas alejadas de sus respectivos territorios. Ésta la tienen los rusos a la puerta de su casa. Ya veremos...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2015, 11:30:41 am »

Tranquilo que no habra enfrentamiento USA-Rusia...no lo hubo en crisis mucho mas graves y cuando el telon de acero no lo va haber ahora....Ucrania sera el tablero de ajedrez donde Rusia y USA jugaran a las guerras...los ucranianos van a ser quienes paguen el pato del tira y afloja de los yanquis y los rusos.....

Yo en ese tema lo tengo muy claro...nadie va a lanzar pepinos atomicos a nadie....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2015, 12:00:45 pm »
Menos mal ya me quedo mas tranquila, teniendo en cuenta que los pepinos convencionales no hacen daño a nadie...que se lo digan a los muertos en ucrania esperando la cola de la ayuda humanitaria, o mientras viajaban en autobús...o a los del avión derribado en Ucrania...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2015, 13:12:57 pm »
Menos mal ya me quedo mas tranquila, teniendo en cuenta que los pepinos convencionales no hacen daño a nadie...que se lo digan a los muertos en ucrania esperando la cola de la ayuda humanitaria, o mientras viajaban en autobús...o a los del avión derribado en Ucrania...

No veremos pasar por encima de nuestras cabezas pepinos atomicos de uno y otro lado....Ucrania sera el campo de batalla donde las dos potencias echaran un pulso para ver quien es el mas cachas...los ucranianos seran el juguete roto de americanos y rusos...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2015, 13:18:45 pm »
Yo tambien lo veo así.
Además como tu tienes con que defenderte no me extraña que no tengas miedo.
Pero yo, sin arma que llevarme a las cartucheras,  por si acaso me estoy aprendiendo la música del himno usa y el ruso (he visto muchas olimpiadas y ya casi que me los conozco pero sin letra) y segun retrocedan unas fuerzas o avancen otras así les recibiré ...   

Psdata (lo que peor llevo son las letras rusas que estan como volteadas...debe ser el vodka)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 16:32:13 pm »
Yo tambien lo veo así.
Además como tu tienes con que defenderte no me extraña que no tengas miedo.
Pero yo, sin arma que llevarme a las cartucheras,  por si acaso me estoy aprendiendo la música del himno usa y el ruso (he visto muchas olimpiadas y ya casi que me los conozco pero sin letra) y segun retrocedan unas fuerzas o avancen otras así les recibiré ...   

Psdata (lo que peor llevo son las letras rusas que estan como volteadas...debe ser el vodka)

Hubo un Partido en Dinamarca, hace ya algunos años, que presentó un Programa en el que los gastos militares se reducían a un teléfono con un contestador automático que diría :  " No disparen, nos rendimos".