;

Autor Tema: APROBACIÓN CADENA PERPETUA  (Leído 10814 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:APROBACIÓN CADENA PERPETUA
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2015, 11:46:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo.
Una manzana podrida en el cesto contamina las otras.
No quieren morir? Pues el resto del mundo se pliega a sus deseos y se lo facilita. Ellos se reunen con sus virgenes en el paraíso y la gente de bien,  limpia el mundo de asesinos.
Completamente de acuerdo.
Han intentado extorsionar a países como Japón o Jordania que poco tienen que ver con la otan, la guerra de irak, o los palestinos...al no conseguir sus objetivos han torturado y asesinado de esa forma a sus rehenes. Ellos si que han muerto como martires. DEP.
Debe ser que las fuentes de financiación ya no les cuadran las cuentas y van a lo bestia.
Y dentro de esos territorios solo impera la ley de los asesinos yihadistas, tiraron a dos jóvenes maniatadosy los reventaron contra el suelo porque decian que eran homosexuales...Vete tu a saber lo que pasó en realidad, seguro que se negaron a hacer unas de sus famosas violaciones a inocentes en grupo y al negarse les acusaron de homosexuales y los tiraron desde lo alto de un bloque de viviendas ..allí ni hay juicio ni nada de nada...
¿Y este es el sitio donde privata o la YAiza_rx no le importaria ir ...la muy...?  ¡¡pero que asco me dan los que encima les bailan el agua!!! Amantes de terroristas . No compares la Otan con tu gentuza porque no hay ni donde cogerlo ...espero que lo que estes escribiendo sea motivo de investigación...
¿En que mezquita te han manipulado de esa forma? ¿QUien te ha comido el coco , para quien trabajas, Como puedes comparar esos crimenes con la OTAN ? Apologia del terrorismo es lo que YAiza_rx y Privata es
 lo que estan haciendo desde que entraron en el foro

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2015, 11:54:38 am »
Lo mismo son solo el tipico o típica  acomplejado sudamericano/a o descendiente de izquierdas con ramarazo bolivariano-castroso que cualquier cosa que suene anti EEUU es ...aceptable. En definitiva ...gentuza también, y que se alegran cosa mala cuando hay atentados donde mueren europeos o estadounidenses en general , pero por lo que veo estais habriendo el abanico de insensateces a japoneses, jordanos, libaneses...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2015, 12:09:57 pm »
¿DECARMEN ESTÁS LOCA O QUÉ?
Ya te has retratado claramente maja. Esta claro que no eres demócrata. Respeta las opiniones de los demás, y "gentuza" te llamas a tí misma, pero a mi no. Sobre lo de "sudamericano acomplejado" ni hablo, porque al racismo barato no le hago caso. Y lo de "ramarazo bolivariano-castroso no se si lo has sacado de intereconomía.

No me alegro de las muertes de blancos, pero tampoco ignoro las muertes de los que no son de mi misma cultura. No hago apología del terrorismo por no compartir tu falsa idea de la democracia, critico las actuaciones del ISIS, igual que critico las de la OTAN. Tu acusación es muy grave y te exijo que te disculpes.

Que deses que una opinión como la mia sea motivo de investigación demuestra que te pasas la libertad de expresión por donde mejor te cabe, pero seguro que hace unas semanas presumías de #JesuisCharlieHebdo.

Crítico duramente las actuaciones del ISIS, pero no comparto los medios que dicen los Estados que están utilizando contra ellos, porque no creo que sean útiles.
Soy defensora absoluta de la libertad y por lo tanto jamás apoyaré a una religión ni a las guerras por éstas, y mucho menos crímenes contra las mujeres, los desertores políticos y los homosexuales (Y no solo porqué yo podría entrar en todas esas categorías). 
Critico las violaciones, las ablaciones, los asesinatos, los genocidios, los videos de decapitaciones.
Apoyo la lucha de los kurdos, que son los que están realmente haciendo frente al ISIS, luchando en cada pueblo y en cada ciudad por recuperarlas del poder del ISIS.
No apoyo la utilización de crímenes contra la humanidad ni conflictos tan graves como éste para sacar rendimiento político, ni para sacar rendimiento económico, ni para recortar los derechos humanos.

Sois unos democrátas de pacotilla, pero no me extraña, en este país no existe todavía verdadera conciencia democrática, y ante crímenes graves la gente pierde el sentido y los valores, y precisamente es en los momentos en los que más necesaria es tener una conciencia profundamente ética. Lo triste es que gente que estudia Derecho, también caiga en estos populismos baratos, al calor del miedo irracional coyuntural, no se puede creer en el derecho y en los principios democráticos solo cuando nos venga en gana. Triste, muy triste.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2015, 12:20:22 pm »
Tu la cuerda...de pacotilla
Triste muy triste y lamentable que te apoyes y exageres lo que ha hecho la otan ¿pero que carajo sabes tu de la otan, lo que te cuentan los que son como   tu antitotan y anitoccidentales antiespañoles, antifranceses...? para justificar los que los asesinos islamicos estan haciendo vas y me saltas con la otan?

otan pá rriba, otan pá bajo yy...venga con la otan
Que si la otan esto
que si la otan lo otro...
Que mala la otan

...
Que no nos falte la otan o seremos presa y pasto  de  la gentuza.¡¡¡  Y no tendran piedad ni llevando velo¡¡¡¡
Triste y lamentable

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2015, 12:27:46 pm »
¿Y qué sabes tu del ISIS? Por dios! ¿Lo que los medios de comunicación te han contado?

Yo critico los crímenes de ISIS, ¿tu criticas los crímenes de la OTAN?
Se ve que a ti solo te importan los muertos si son blancos, los niños afganos te dan igual. 
Si la OTAN no existiese jamás hubiesen muerto millones de victimas civiles en el medio oriente, pero esos te dan igual, no son de los tuyos, la única sangre que importa es la tuya.
Si EEUU no hubiese financiado a Bin Landen en Afganistán las mujeres podrían ir a la universidad como lo hacían en los años 70.

Pues mira, me alegro, si, me alegro, de que sientas miedo, para ver si así sientes un poco más de empatía con todas esas victimas de oriente, con los sirios que intentan saltar la valla de melilla huyendo del ISIS, y nuestras fuerzas de seguridad les pegan con porras mientras decimos luchar contra el ISIS.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2015, 12:36:55 pm »
Entre tu y el ISIS no hay diferencia, ambas caras de una misma moneda, la misma cosa con diferente color, imponeis vuestros valores, que creeís superiores, con muerte y violencia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2015, 12:58:19 pm »
Entre tu y el ISIS no hay diferencia, ambas caras de una misma moneda, la misma cosa con diferente color, imponeis vuestros valores, que creeís superiores, con muerte y violencia.

Estás equiparando a Decarmen con un terrorista que mata a sangre fría a la gente, cuando ella en ningún momento ha justificado estas atrocidades? Al contrario, los terroristas si imponen sus valores con sangre y violencia y a los hechos me remito.
Te has equivocado de persona al hacer una tacha semejante.
Por el amor de Dios, Yaiza, no se puede hablar de esa manera...

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2015, 13:09:36 pm »
Hijaputa la democrata de los kojnes ¿pues no va y me compara con sus admirados asesino porque no la doy la razon sera puerca bolivarian antiotan?

Estás equiparando a Decarmen con un terrorista que mata a sangre fría a la gente, cuando ella en ningún momento ha justificado estas atrocidades? Al contrario, los terroristas si imponen sus valores con sangre y violencia y a los hechos me remito.
Te has equivocado de persona al hacer una tacha semejante.
Por el amor de Dios, Yaiza, no se puede hablar de esa manera...

¿Perdona? Me parece muy grave lo que esta sucediendo aquí, me animé hace poco a participar en estos foros políticos, y la verdad, me arrepiento, porque lo que yo esperaba que estuviese a la altura de estudiantes de Derecho, se supone, que adultos, resulta ser un foro despreciable gracias a los comentarios de algunos.

A la señora DECARMEN, le invito a que se retracte y pida perdón por sus insultos y sus graves acusaciones, si desea quedar como una persona decente. Yo no voy a soportar continuos insultos como "hijaputa", "admiradora de asesinos" o "puerca bolivariana", ni que se me acuse de un delito grave como es la apología del terrorismo. Repito que me parece realmente muy grave.

A SILVIA70, revísate el foro, esta persona me ha acusado reiteradamente de defender a terroristas y hacer apología del terrorismo, cuando yo si que en ningún momento he justificado ninguna de esas atrocidades, las he criticado una y otra vez. Parece que vuestra ceguera voluntaria os impide ver.
Esta señora, a defendido las atrocidades de la OTAN, y por lo tanto, esta defendiendo crímenes y asesinatos, yo no.
Y he comparado y comparo, no sus actos, sino su filosofía con la filosofía del ISIS, pues ambos defienden que los fines justifican los medios, y que está bien matar a alguien si es por una causa justa. La diferencia entre ambos son sus valores y lo que consideran causa justa. Ella defiende que se mate a los yihadistas por sus brutales crímenes, y los yihadistas defienden que se mate a los blancos porque ellos entienden que éstos también han cometido crimenes.

De verdad, que verguenza de conversación, que poco nivel y que poco respeto. ¿Y estos van a ser las futuras generaciones de la Justicia? Soy atea... pero que Dios nos salve!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2015, 13:18:39 pm »

Tu postura está más cerca del NULO RESPETO y de la VIOLENCIA GRATUITA.

MENTE PERVERSA LA DE QUIEN IDEARA ESA FORMA DE MATAR AL PILOTO HACIÉNDOLO SUFRIR COMO POCAS MUERTES PUEDEN HACERLO.

Los valores que rigen el mundo occidental están en el siglo XXI y los de ciertos países y mentalidades continúan en la Edad Media. La Sharia lo confirma, castigos medievales contra los Derechos Humanos más básicos.

NUESTROS VALORES NO SON MATAR POR UN DIBUJO QUE OFENDE,
 NO IMPONEMOS VENIR A EUROPA PARA QUE NOS ANIQUILEN CULTURALMENTE Y FÍSICAMENTE SI NO ACEPTAMOS SU FORMA DE ENTENDER EL MUNDO.

¿puedes decir tú lo mismo?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2015, 13:18:50 pm »
Te tengo que dar la razón en cuanto a que es un foro despreciable en función de algunos comentarios,  sobre todo los de usuarios que no condenan los asesinatos, pero te sigo diciendo que no has mirado en la dirección correcta cuando has acusado únicamente a Decarmen de justificar los crímenes. Únicamente digo eso.
Ceguera voluntaria? No todos tenemos la misma opinión, es obvio, pero si lo has dicho por mi, respeto tu posición pero no la comparto en absoluto.
Un saludo,

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2015, 13:20:06 pm »
Tu postura está más cerca del NULO RESPETO y de la VIOLENCIA GRATUITA.

MENTE PERVERSA LA DE QUIEN IDEARA ESA FORMA DE MATAR AL PILOTO HACIÉNDOLO SUFRIR COMO POCAS MUERTES PUEDEN HACERLO.

Los valores que rigen el mundo occidental están en el siglo XXI y los de ciertos países y mentalidades continúan en la Edad Media. La Sharia lo confirma, castigos medievales contra los Derechos Humanos más básicos.

NUESTROS VALORES NO SON MATAR POR UN DIBUJO QUE OFENDE,
 NO IMPONEMOS VENIR A EUROPA PARA QUE NOS ANIQUILEN CULTURALMENTE Y FÍSICAMENTE SI NO ACEPTAMOS SU FORMA DE ENTENDER EL MUNDO.

¿puedes decir tú lo mismo?

Estoy de acuerdo contigo, Amaty

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2015, 13:22:58 pm »
¿Perdona? Me parece muy grave lo que esta sucediendo aquí, me animé hace poco a participar en estos foros políticos, y la verdad, me arrepiento, porque lo que yo esperaba que estuviese a la altura de estudiantes de Derecho, se supone, que adultos, resulta ser un foro despreciable gracias a los comentarios de algunos.

A la señora DECARMEN, le invito a que se retracte y pida perdón por sus insultos y sus graves acusaciones, si desea quedar como una persona decente. Yo no voy a soportar continuos insultos como "hijaputa", "admiradora de asesinos" o "puerca bolivariana", ni que se me acuse de un delito grave como es la apología del terrorismo. Repito que me parece realmente muy grave.

A SILVIA70, revísate el foro, esta persona me ha acusado reiteradamente de defender a terroristas y hacer apología del terrorismo, cuando yo si que en ningún momento he justificado ninguna de esas atrocidades, las he criticado una y otra vez. Parece que vuestra ceguera voluntaria os impide ver.
Esta señora, a defendido las atrocidades de la OTAN, y por lo tanto, esta defendiendo crímenes y asesinatos, yo no.
Y he comparado y comparo, no sus actos, sino su filosofía con la filosofía del ISIS, pues ambos defienden que los fines justifican los medios, y que está bien matar a alguien si es por una causa justa. La diferencia entre ambos son sus valores y lo que consideran causa justa. Ella defiende que se mate a los yihadistas por sus brutales crímenes, y los yihadistas defienden que se mate a los blancos porque ellos entienden que éstos también han cometido crimenes.

De verdad, que verguenza de conversación, que poco nivel y que poco respeto. ¿Y estos van a ser las futuras generaciones de la Justicia? Soy atea... pero que Dios nos salve!

¿es que el asunto es yihadistas contra blancos?

el mundo se está globalizando por si no lo sabías y eso de blancos a mi personalmente me ofende porque yo he diferenciado a nadie por su color de piel sino por apoyar religiones que permiten actos que son antidiluvianos (casarse con niñas, latigazos por que te violen, no poder enseñar un cm de piel ni salir sola a la calle, no poder estudiar etc.)

Eres una RACISTA. Y QUE SEPAS QUE SOY MUY BLANCA, que te de más coraje  >:(

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2015, 13:25:57 pm »
En Occidente no matamos por ofender a nuestro Dios, esta claro, no matamos por principios, es cierto. Pero matamos por dinero, que no es mejor. Y si no vas y se lo preguntas a todos los niños y civiles muertos en bombardeos en la Guerra de Irak, Afganistan, Pakistan.... por petróleo, por poder.
Que sus castigos son medievales, desde luego, por eso yo no los comparto, por eso yo no defiendo ni la cadena perpetua ni la pena de muerte. Por eso yo no defiendo ninguna clase de violencia ni contra nosotros, ni contra ellos. 
¿Defendeís vosotros castigos medievales contra ellos?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2015, 13:30:31 pm »
En Occidente no matamos por ofender a nuestro Dios, esta claro, no matamos por principios, es cierto. Pero matamos por dinero, que no es mejor. Y si no vas y se lo preguntas a todos los niños y civiles muertos en bombardeos en la Guerra de Irak, Afganistan, Pakistan.... por petróleo, por poder.
Que sus castigos son medievales, desde luego, por eso yo no los comparto, por eso yo no defiendo ni la cadena perpetua ni la pena de muerte. Por eso yo no defiendo ninguna clase de violencia ni contra nosotros, ni contra ellos. 
¿Defendeís vosotros castigos medievales contra ellos?

Verás, a ver si te caes ya del árbol porque necesitas un golpe en la cabeza que te abra la mente y ENTIENDAS...

A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE HA MATADO POR DINERO. PENOSO, ASQUEROSO, PERO ES LO QUE HAY. Y COMO UNA DE LAS COSAS QUE DA ESE DINERO ES EL PETRÓLEO PUES...

NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL.  LA PAZ ES UNA UTOPÍA. EL AMOR A TODO EL MUNDO ES MUY BONITO PERO POR DESGRACIA EXISTE LA ENVIDA, LA AVARICIA, LA MALDAD Y AHÍ LA FASTIDIAMOS TODOS= PAÍSES Y PERSONAS.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2015, 13:36:02 pm »
Los muertos del 11-S, 11-M, 7-J, Charlie Hebdo son en numero insignificantes con los asesinados por la OTAN.
Exactamente, las mismas razones que esgrimaís vosotros son las que defienden ellos, occidente mata a los musulmanes, y los musulmanes matan a occidente. Y así nos va en este mundo. Creeros las paparruchas que querais pero los verdaderos poderes fácticos de los países occidentales se alegran de la existencia del ISIS, gracias a ello, tienen otra excusa más para mantener la ocupación, la industria armamentística, el recorte de derechos y libertades en occidente....
Claro que sí!! Y la historia ya ha demostrado una y mil veces  que no hay nada mejor para el éxito político que un enemigo común.

Y con esto no quiero decir, ni mucho menos, que el ISIS no exista, y que sus crímenes no sean graves e inhumanos (a la altura de los de la OTAN). Soy la primera que está en contra del ISIS. Pero no, me niego a hacerle el juego a los gobiernos de nuestros países que tienen muchas más formas para atacarlo, pero nunca lo hacen de raíz, siempre lo utilizan para sus intereses económicos y para seguir menoscabando las pocas libertades que nos quedan.

Si eres demócrata lo eres siempre, con tus amigos y con tus enemigos, sino,no eres demócrata.

Puede ser que tengas razón y que la OTAN haya causado bajas civiles intencionadamente... éso no lo sé y prefiero pensar que un ejército o coalición de ejércitos de países "demócratas" no las harán. Pero sin entrar en descalificaciones (que ya me cansa el cartelito verde), dice muy poco de un ser humano que compare una muerte por fuego amigo o por bombardeo de posiciones teóricamente yihadistas con unos "bichos" que decapitan a sangre fría, queman un ser vivo a sangre fría y ordenan la mutilación de millones de niñas para satisfacer sus instintos sexuales mejor cuando éstas sean usadas cual estropajo barato.

La diferencia es que tú y Privata defendeis vuestra postura, pero meteis en el mismo saco a todos los occidentales; mientras que yo, hablo en primera persona, defiendo la religión islámica y descalifico a los sangrientos extremistas que la utilizan para masacrar a su propio pueblo con justificaciones absurdas. Ni Alá, ni Mahoma (por mucho que digan que era pederasta) creo que en el s. XXI dictarán o interpretaran el mandamiento divino de la forma que éstos asesinos lo están haciendo. ¿Eres mujer? ¿estás conforme con que mutilen los genitales de tu hija para que su futuro marido disfrute más de sus "relaciones" sexuales? si la contestación es SI, serás mujer pero no madre.

La muerte al infiel y la Guerra Santa tenía su sentido histórico, ya que se defendían de unas invasiones que con el pretexto de la religión buscaban anexionarse sus riquezas por la miseria de Europa. Ahora tienen libertad para poner el precio del petróleo cómo quieran... ¿qué excusa tienen en Afganistán para proteger a los terroristas de Al-Qaeda, como hicieron cuando el 11-S? ¿qué riquezas buscaba ahí occidente? ¿el opio?

Puedes defender el Islam, pero no puedes pretender justificar el asesinato a sangre fría... y la decapitación o el quemar a un soldado, no es lo mismo que fusilarlo aunque el resultado sea el mismo. Si toda tu defensa es que la OTAN ha matado/mata civiles y por eso justificas éstas acciones, dice muy poco de tí cómo persona y como religión... lo siento, pero no pretendo insultarte, estás en un país civilizado, íntegrate en él o vuelve a tus orígenes con todas las consecuencias. Es muy fácil para nosotros creer lo que según tú, dicen los medios manipulados; pero más fácil es defender lo indefendible desde un país que te protege en igualdad de condiciones que a sus ciudadanos.

Saludos y perdona si en algún momento te sientes ofendida, no es mi intención. Si lo fuera, sería muy desagradable y no creo que el tema tenga que llegar a ésos extremos, lo ideal sería entenderse, no matarse.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Yaiza_rx

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2015, 13:41:37 pm »
Verás, a ver si te caes ya del árbol porque necesitas un golpe en la cabeza que te abra la mente y ENTIENDAS...

A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE HA MATADO POR DINERO. PENOSO, ASQUEROSO, PERO ES LO QUE HAY. Y COMO UNA DE LAS COSAS QUE DA ESE DINERO ES EL PETRÓLEO PUES...

NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL.  LA PAZ ES UNA UTOPÍA. EL AMOR A TODO EL MUNDO ES MUY BONITO PERO POR DESGRACIA EXISTE LA ENVIDA, LA AVARICIA, LA MALDAD Y AHÍ LA FASTIDIAMOS TODOS= PAÍSES Y PERSONAS.

A ver si se me ha abierto la mente y he entendido: como se ha matado durante toda la historia por dinero, por muy asqueroso que sea, no podemos hacer nada más que aceptarlo o como mucho resignarnos, ¿no? ¿He entendido correctamente?

Pues, para ver si entiendes tu, también a lo largo de toda la historia se ha matado por religión: los judíos mataron a Jesus, y los Cristianos hiceron sus cruzadas, por lo tanto, como es inherente al ser humano, y común a lo largo de toda la historia, debemos aceptarlo o resignarnos, ¿no? ¿Has entendido tu ahora correctamente?

Y ya de paso, me contestas, que no has contestado, ¿Defiendes los mismos métodos u otros métodos medievales como pena o castigo para los yihadistas?

A tortuga_caxonda: te repito que ni defiendo ninguno de los crimenes del  ISIS, ni los justifico de ninguna manera. Me parecen horribles. Pero la cadena perpetua no es la solución, y la OTAN tampoco.
Si tu prefieres pensar que la OTAN no asesina, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Las muertes civiles de la guerra estan ahí. El uso de bombardeos químicos están probados. Yo no defiendo al Islam, porque no defiendo a ninguna religión, pero si critico la islamofobia.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2015, 13:45:59 pm »
Puede ser que tengas razón y que la OTAN haya causado bajas civiles intencionadamente... éso no lo sé y prefiero pensar que un ejército o coalición de ejércitos de países "demócratas" no las harán. Pero sin entrar en descalificaciones (que ya me cansa el cartelito verde), dice muy poco de un ser humano que compare una muerte por fuego amigo o por bombardeo de posiciones teóricamente yihadistas con unos "bichos" que decapitan a sangre fría, queman un ser vivo a sangre fría y ordenan la mutilación de millones de niñas para satisfacer sus instintos sexuales mejor cuando éstas sean usadas cual estropajo barato.

La diferencia es que tú y Privata defendeis vuestra postura, pero meteis en el mismo saco a todos los occidentales; mientras que yo, hablo en primera persona, defiendo la religión islámica y descalifico a los sangrientos extremistas que la utilizan para masacrar a su propio pueblo con justificaciones absurdas. Ni Alá, ni Mahoma (por mucho que digan que era pederasta) creo que en el s. XXI dictarán o interpretaran el mandamiento divino de la forma que éstos asesinos lo están haciendo. ¿Eres mujer? ¿estás conforme con que mutilen los genitales de tu hija para que su futuro marido disfrute más de sus "relaciones" sexuales? si la contestación es SI, serás mujer pero no madre.

La muerte al infiel y la Guerra Santa tenía su sentido histórico, ya que se defendían de unas invasiones que con el pretexto de la religión buscaban anexionarse sus riquezas por la miseria de Europa. Ahora tienen libertad para poner el precio del petróleo cómo quieran... ¿qué excusa tienen en Afganistán para proteger a los terroristas de Al-Qaeda, como hicieron cuando el 11-S? ¿qué riquezas buscaba ahí occidente? ¿el opio?

Puedes defender el Islam, pero no puedes pretender justificar el asesinato a sangre fría... y la decapitación o el quemar a un soldado, no es lo mismo que fusilarlo aunque el resultado sea el mismo. Si toda tu defensa es que la OTAN ha matado/mata civiles y por eso justificas éstas acciones, dice muy poco de tí cómo persona y como religión... lo siento, pero no pretendo insultarte, estás en un país civilizado, íntegrate en él o vuelve a tus orígenes con todas las consecuencias. Es muy fácil para nosotros creer lo que según tú, dicen los medios manipulados; pero más fácil es defender lo indefendible desde un país que te protege en igualdad de condiciones que a sus ciudadanos.

Saludos y perdona si en algún momento te sientes ofendida, no es mi intención. Si lo fuera, sería muy desagradable y no creo que el tema tenga que llegar a ésos extremos, lo ideal sería entenderse, no matarse.

buenas tardes tortuga,
quería preguntarte algo sobre lo que has comentado acerca de la mutilación femenina. yo pensé que era para que la mujer no pudiera disfrutar, no sabía que era para que ellos disfrutaran más. ¿cómo puede ser eso? a ver... que porqué los maridos van a disfrutar porque ellas estén mutiladas?
gracias.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2015, 13:52:39 pm »
Imagino que los maridos disfrutarán más porque se tienen que preocupar de conseguir única y exclusivamente su propio placer y no han de perder el tiempo en complacer a una mujer que evidentemente y por razones ajenas a ella, ya no puede sentir nada.
Cuestión de comodidad, imagino. Vamos, que tienen que utilizarla como muñeca hinchable.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2015, 14:00:10 pm »
A ver si se me ha abierto la mente y he entendido: como se ha matado durante toda la historia por dinero, por muy asqueroso que sea, no podemos hacer nada más que aceptarlo o como mucho resignarnos, ¿no? ¿He entendido correctamente?

Pues, para ver si entiendes tu, también a lo largo de toda la historia se ha matado por religión: los judíos mataron a Jesus, y los Cristianos hiceron sus cruzadas, por lo tanto, como es inherente al ser humano, y común a lo largo de toda la historia, debemos aceptarlo o resignarnos, ¿no? ¿Has entendido tu ahora correctamente?

Y ya de paso, me contestas, que no has contestado, ¿Defiendes los mismos métodos u otros métodos medievales como pena o castigo para los yihadistas?

A tortuga_caxonda: te repito que ni defiendo ninguno de los crimenes del  ISIS, ni los justifico de ninguna manera. Me parecen horribles. Pero la cadena perpetua no es la solución, y la OTAN tampoco.
Si tu prefieres pensar que la OTAN no asesina, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Las muertes civiles de la guerra estan ahí. El uso de bombardeos químicos están probados. Yo no defiendo al Islam, porque no defiendo a ninguna religión, pero si critico la islamofobia.

Osea que matan por religión. Ya me ha quedado "cristalino".

¿es más loable matar por Dios (Allah) que por dinero? ¿no será matar igual?

te contesto , ya que insistes: yo además de blanca soy de mentalidad cavernícola y medieval porque es una época que me gusta mucho. Y justo una muerte como la que medio vi/medio imaginé ayer me parece tan atroz y tan terrible creo quien la ha ordenado y ejecutado debería- para saber qué se siente Y EL ERROR COMETIDO- morir de la misma manera.
Soy una de las pocas personas que pensamos que para delitos que conlleven la muerte y hayan sido cometidos por personas sanas mentalmente (?) y no sea en un arrebato SINO CON PREMEDITACIÓN.

DEFIENDO LA PENA DE MUERTE.
 es decir, terroristas, asesinos en serie, personas que piensan durante un tiempo cómo matar a alguien y durante todo ese tiempo no se dicen a sí mismos ¡ pero qué locura estoy pensando!!!.

POR FAVOR, QUE QUEDE MUY CLARO QUE EXCLUSIVAMENTE LA DEFIENDO POR Y PARA QUIEN HAYA MATADO QUERIENDO MATAR.  Me explico: un atraco a una sucursal bancaria que se complica, el objetivo NO era matar. Una pelea y un mal golpe acaba en muerte. SOLO A GENTE QUE LLEVA X TIEMPO IDEANDO LA FORMA DE MATAR POR EL MOTIVO QUE SEA, ME DA IGUAL ....PORQUE HA TENIDO TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ANTES DE SU ACCIÓN Y EN VEZ DE ESO, LA HA LLEVADO A CABO.

te puedes ahorrar si deseas la opinión al respecto que ya la imagino.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2015, 14:04:31 pm »
Imagino que los maridos disfrutarán más porque se tienen que preocupar de conseguir única y exclusivamente su propio placer y no han de perder el tiempo en complacer a una mujer que evidentemente y por razones ajenas a ella, ya no puede sentir nada.
Cuestión de comodidad, imagino. Vamos, que tienen que utilizarla como muñeca hinchable.

pero si son para ellos como objetos qué más les da y para qué arriesgar la vida de la niña que puede morir desangrada???