¿DECARMEN ESTÁS LOCA O QUÉ?
Ya te has retratado claramente maja. Esta claro que no eres demócrata. Respeta las opiniones de los demás, y "gentuza" te llamas a tí misma, pero a mi no. Sobre lo de "sudamericano acomplejado" ni hablo, porque al racismo barato no le hago caso. Y lo de "ramarazo bolivariano-castroso no se si lo has sacado de intereconomía.
No me alegro de las muertes de blancos, pero tampoco ignoro las muertes de los que no son de mi misma cultura. No hago apología del terrorismo por no compartir tu falsa idea de la democracia, critico las actuaciones del ISIS, igual que critico las de la OTAN. Tu acusación es muy grave y te exijo que te disculpes.
Que deses que una opinión como la mia sea motivo de investigación demuestra que te pasas la libertad de expresión por donde mejor te cabe, pero seguro que hace unas semanas presumías de #JesuisCharlieHebdo.
Crítico duramente las actuaciones del ISIS, pero no comparto los medios que dicen los Estados que están utilizando contra ellos, porque no creo que sean útiles.
Soy defensora absoluta de la libertad y por lo tanto jamás apoyaré a una religión ni a las guerras por éstas, y mucho menos crímenes contra las mujeres, los desertores políticos y los homosexuales (Y no solo porqué yo podría entrar en todas esas categorías).
Critico las violaciones, las ablaciones, los asesinatos, los genocidios, los videos de decapitaciones.
Apoyo la lucha de los kurdos, que son los que están realmente haciendo frente al ISIS, luchando en cada pueblo y en cada ciudad por recuperarlas del poder del ISIS.
No apoyo la utilización de crímenes contra la humanidad ni conflictos tan graves como éste para sacar rendimiento político, ni para sacar rendimiento económico, ni para recortar los derechos humanos.
Sois unos democrátas de pacotilla, pero no me extraña, en este país no existe todavía verdadera conciencia democrática, y ante crímenes graves la gente pierde el sentido y los valores, y precisamente es en los momentos en los que más necesaria es tener una conciencia profundamente ética. Lo triste es que gente que estudia Derecho, también caiga en estos populismos baratos, al calor del miedo irracional coyuntural, no se puede creer en el derecho y en los principios democráticos solo cuando nos venga en gana. Triste, muy triste.