Por lo que se ve queria que entrara en Podemos...pregunto yo....los candidatos y miembros de la directiva no los eligen los circulos?...ultimamente estos circulos solo estan para hacer los coros y aplaudir al lider mesianico...
Que gran estafa es Podemos....pero oye...sus votantes encantados de la vida...que sale la mi erda del trio dirigente con 1800 euros sin ir a la universidad, con la sociedad sin animo de lucro,lucrandose o con 400000 eurazos declarando mal y teniendo que regularizar...en solo 6 meses caca para parar un barco y la gente encantadisima....sumale su ideologia comunista....esto solo es cosa del enfado o de que la peña no tiene dos dedos de frente?
Pues la sita Tania muy seria y digna ella ha dicho
"No punto no me voy a Podemos punto"
Pero claro...tambien dijo en su dia que seguiria hasta lal victoria o algo así...
Lo del PArtido nuevo lo tenemos crudo , somos dos gatos, una de presidenta y la otra le tocará hacer portavocía, labores de campaña, gestion de afiliados ¿Porque ellas/os se afiliaran a su prpio partido dig yo? servicio de caatering, reparto de panfletos, diseño de pancartas...vamos que se va "jartar"...a poco tiempo de las elecciiones