;

Autor Tema: Podemos alaba a Botin  (Leído 1003 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos alaba a Botin
« en: 06 de Febrero de 2015, 09:42:35 am »
Vaya...por lo que se ve el señor Botin (tan criticado por estos lares por los podemitas, verdad Lex?) era santo de devocion para el lider de Podemos en Madrid:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por lo que se ve el lider madrileño de los comunista ha alabado el buen hacer del señor Botin al frente de su banco: desahucios, comisiones abusivas, beneficios astronomicos,etc....todo eso contra lo que dicen luchar los podemitas....pero como quieren pescar en todos los caladeros de mañana son comunistas...de tarde socialdemocratas y de noche se toman el roscon con la jet set española en casa de Lomana....estos muchachos quieren votos y mas votos aunque ello les lleve a la incongruencia....como se les ve el plumero...solo interesa el poder y la poltrona.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Podemos alaba a Botin
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2015, 12:18:33 pm »
Por tu culpa Gijones ahora tenemos que estar haciendo una complementaria para que Montoro no nos haga "el paseíllo"
Desde luego...¡¡¡estarás contento!!  YA te vale¡¡¡¡ 

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2015, 12:48:25 pm »
entonces...¿en su dia defraudo a Hacienda?...¿si o no? (por favor para responder a la pregunta no me hablar de amnistias fiscales ni de Barcenas ni Suiza)...la pregunta es sencilla....Monedero ¿defraudo en su dia a Hacienda, si o no?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2015, 12:58:15 pm »
Preguntemos al experto de hacienda a ver que dice
Experto en Hacienda :-- Entre defraudar y aplazar un pago hay una diferencia sustancial y juridicamente distinta porque ...
Gijones:-- ¡¡Calla!! rojeras que si defraudastes o no???
Experto de hacienda :-- ¿Perdona?
Gijones:-- ¡¡¡A que te pego lecccche¡¡¡

Perdon...no puedo continuar porque al Gijones lo ha placado un poli municipal de dos metros y está echando espuma por la boca (Gijones , no el agente)
vociferando cosas como tic tac...vais a ver..os vais a enterar...
Yo me he apartado detras de una farola como si no lo conociera de nada...¡¡que bochorno!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2015, 13:27:12 pm »
Preguntemos al experto de hacienda a ver que dice
Experto en Hacienda :-- Entre defraudar y aplazar un pago hay una diferencia sustancial y juridicamente distinta porque ...
Gijones:-- ¡¡Calla!! rojeras que si defraudastes o no???
Experto de hacienda :-- ¿Perdona?
Gijones:-- ¡¡¡A que te pego lecccche¡¡¡

Perdon...no puedo continuar porque al Gijones lo ha placado un poli municipal de dos metros y está echando espuma por la boca (Gijones , no el agente)
vociferando cosas como tic tac...vais a ver..os vais a enterar...
Yo me he apartado detras de una farola como si no lo conociera de nada...¡¡que bochorno!!

Aplazar?...ah vaya...habia puesto que el pago lo hacia en dos veces....y yo que creia que Monedero habia dicho que el habia cumplido pagando solo 70000 euros y que no tenia miedo a Hacienda...pero a los dos dias, ya estaba pagando los 130000 euros no vaya a ser que Hacienda investigue y toque pasar a declarar....

Le han pillado con el carrito de los helados...este señor no aplazo ningun pago...simplemente actuo irregularmente la primera vez y eso en materia fiscal se llama fraude a la Hacienda...ahora esta regularizando una situacion previa irregular....tampoco nos tomeis por tontos y que tengamos que tragar ruedas de molino...

Mondero dimite...en Dinamarca hay ministros que dimiten por tirar un papel a la calle...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2015, 13:37:27 pm »
Tienes toda la razón.
Monedero dimite...dimite de ...
Bueno de eso que hace...como se llame...así   de asesor de Venezuela ¡¡Que dimita ya y deje el Gobierno y las Cortes, la comunidad y el ayuntamiento!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2015, 17:34:18 pm »
Lo de "aplazar" motu propio no lo entiendo muy bien.
El resto es muy fácil y no hay más que darle un vistazo a la LGT. Monedero debería haber  pagado x y pago la mitad.
Si desde ese momento hacienda le abre expediente, defraudó. Si antes de que se le investigue presenta una complementaria, sólo intento zafarse de pagar lo que debía, pero no hay fraude. No obstante tiene que pagar el total + recargo+ intereses. Pero se salva de la multa.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2015, 18:20:47 pm »
El resto es muy fácil y no hay más que darle un vistazo a la LGT. Monedero debería haber  pagado x y pago la mitad.
Si desde ese momento hacienda le abre expediente, defraudó. Si antes de que se le investigue presenta una complementaria, sólo intento zafarse de pagar lo que debía, pero no hay fraude. No obstante tiene que pagar el total + recargo+ intereses. Pero se salva de la multa.

¿ Y si hay delito ?...

Al final me haré penalista...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2015, 22:17:56 pm »

Le han pillado y por eso paga, si no se lo hubiese apalancado. Luego va dando lecciones de ética y diciendo que los ricos deben pagar mas impuestos. Claro como que el no es rico, cobrando en dos meses lo que un mileurista cobra en toda  su vida laboral.