;

Autor Tema: ¿Monedero defraudo a Hacienda?  (Leído 5673 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:¿Monedero defraudo a Hacienda?
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2015, 18:18:11 pm »
No sé por que critican tanto a Monedero si el pobre hombre lo único que intenta es hacerle honor a su apellido y darle su lugar

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2015, 18:18:52 pm »
Gijones Pablo si gana, capaz que nos pone a Monedero como Ministro de Hacienda jajaja.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2015, 18:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gijones Pablo si gana, capaz que nos pone a Monedero como Ministro de Hacienda jajaja.

Podemos no va a ganar las elecciones, las ganará el PP y seguirá con el resto del programa de reformas que aún nos quedan que recortar 55.000 millones.

España da miedo, no tiene termino medio. Dos caminos a elegir, uno no se sabe dónde ni cómo y el otro al neoliberalismo. Si los pobres del comunismo corrían a este lado del muro, no os perdáis al capitalismo, éste hace que los africanos prefieran morir ahogados o mutilados en una frontera.

Podemos no gana unas elecciones ni a la de tres.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2015, 18:56:05 pm »
Muchacho...lo que te quiero decir es que igual que denunciamos a los Barcenas, los ERES y demas...tambien podemos denunciar al señor Monedero y dedicarle en exclusiva hilos sin que para justificarlo o taparlo metamos aqui harina de otros costales...si el señor Montoro segun tu la ha liado parda, abres un hilo para conocerlo...pero por favor no trates de suavizar lo del Monedero con citaciones de otras personas....que no se trata de cantidades sino de hechos...que el fraude fiscal es fraude,denunciable y rechazable sean 400000 euros que dos millones de euros...y que la corrupcion es corrupcion sea del PP, del PSOE o de Maria Santisima...que los españoles tras decadas de saqueo del dinero publico ya no podemos permitir las pecatas minutas de nadie y exigir que quien se vaya a presentar a gobernarnos este INMACULADO...que creo que en un pais con 40 millones de almas no debe ser muy dificil encontrar a alguien honrado, decente y que predique con el ejemplo...

No te enfades...que das la impresion de ser de esos que dicen que no son de tal o cual partido pero bien que se baten el acero por el....lo que me da a sospechar...

Asi que tranquilizate y relajate...escribe lo que quieras...y si tienes material de alguien abre un hilo para darlo a conocer pero no pretendas hacer revoltijos para que el protagonista principal del hilo quede tapado entre tanta galleta,caramelo y gominola.....

Ah....y yo como tu dices escribo lo que me sale de mis partes...ya que pides para ti libertad...no pretendas quitarmela a mi...si escribo sobre Podemos es porque no tolero que nadie ya nos tome por tontos...que nadie se aproveche de la situacion malisima de miles familias en beneficio propio...y de que no comulga con jetas y caraduras que señalan con el dedo miserias que tienen ellos o los suyos...no aguanto los hipocritas...y no aguanto que han destrozado un espiritu de lucha contra la corrupcion y el aniquilamiento de España...porque Podemos es una estafa para los ciudadanos y los ciudadanos ya no volveran a creer en nada...todo eso me parece indecente y me cabrea...por eso les doy caña....
Muchachooooooo ?? que una es una dama y pretende un poco de cortesía en el trato.
Qué los separemos, porque esto sea basura no quiere decir que tengamos que reciclarla por separado, para mi entra toda en la misma bolsa.

Les das caña, desde un foro que a lo sumo leerán 20 personas? Vas dao chaval, como esta sea tu estrategia no te comes un torrao. Pero bueno, es tu tiempo, úsalo como quieras.
No es por ser aguafiestas, es mas un consejo: si asumes que Podemos ha llegado para quedarse, igual tu ulcera mejora.

Buscate una novieta o estudia, no pierdas tu tiempo de esta forma, que seguro que ya vas teniendo edad para emplearlo en otras cosas y no perderlo aquí intentando convencer a gente que con un 99% de seguridad no vas a ver en tu vida. Lo digo porque yo tengo decidido que voy a hacer el día de las elecciones, al igual que todos, mis intenciones pasan de largo de lo que me diga un desconocido en un mensaje de un foro.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2015, 18:58:09 pm »
Hoy hemos conocido que la semana pasada Monedero regularizo su situacion con Hacienda por el tema de los 400000 euros...ha pagado 130000 euros mas....

La pregunta es muy sencilla de responder...si o no...y sin irse por las ramas.....¿MONEDERO DEFRAUDO A HACIENDA EN SU DIA?

Yo entiendo que si, ya que no tiene sentido alguno pagar ahora 130000 euros mas....y en base a esto lanzo otra pregunta....¿de donde provienen los 130000 euros que pone ahora para pagar si todo el dinero que gano con el asesoramiento de la moneda unica lo dio para el programa?

Lex...te atreveras a responder a la pregunta sin irte por las ramas....
¿Tú entiendes que sí?  ¿Tú eres jurista de verdad? ¿Has aprobado Derecho Financiero y Tributario I? Mira una cosa es que este señor te caiga mal, no lo soportes ideológicamente, etc.... pero para hablar de fraude fiscal hay que usar términos y argumentos jurídicos, si una persona realiza una declaración complementaria, antes de ser notificado por Hacienda de un posible incumplimiento, ya está al corriente de sus obligaciones fiscales, si es que con esa declaración complementaria finalmente cumple con lo que debía, teniendo en cuenta que el fraude fiscal es un concepto jurídico y por lo tanto, no lo hay, ya que al hacer una declaración complementaria antes de ser investigado se regularizan las obligaciones fiscales pendientes, por lo tanto, tú no puede decir que crees que lo hay, lo único que puedes decir es que políticamente lo repudias, que no te parece ético o lo que tú quieras argumentar, pero lo que no puedes hacer es calumniar, porque eso sí que es un delito.

Así que Sr. gijones tenga más cuidado con lo que dice, que a lo mejor el presunto delincuente es usted.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2015, 19:04:44 pm »
En efecto no es técnicamente correcto hablar de fraude, si es que presentó la complementaria antes del inicio de las actuaciones.
Pero este punto no está claro aun.
De todos modos, bajo mi punto de vista se le ha visto el plumero a este señor. No puede ser que quien se ha llenado la boca predicando contra la evasión fiscal, la corrupción ect.. sea pillado intentando eludir el pago de impuestos por unos ingresos que además cobro en su cuenta personal.
Yo lo veo así, y creo que la carrera política de Monedero ha llegado a su fin.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2015, 19:05:46 pm »
Solo en la primera página 18 hilos tiene abiertos el mismo usuario, todos tratan de lo mismo. Dice que está dando caña a Podemos.

Qué edad tienes? Me podrías contestar por favor.Yo tengo 28 y ahora tengo un tiempo libre porque termine los exámenes. Tuve el error de matricularme de solo primer cuatrimestre, porque no conocía el método a distancia, aún no sé mis calificaciones, pero tengo buena onda. Estoy esperando a que abran de nuevo la matrícula, porque hay compañeros en el otro foro de UNED que dicen que es posible que lo hagan, que ya se ha hecho otros años.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2015, 19:18:13 pm »
En efecto no es técnicamente correcto hablar de fraude, si es que presentó la complementaria antes del inicio de las actuaciones.
Pero este punto no está claro aun.
De todos modos, bajo mi punto de vista se le ha visto el plumero a este señor. No puede ser que quien se ha llenado la boca predicando contra la evasión fiscal, la corrupción ect.. sea pillado intentando eludir el pago de impuestos por unos ingresos que además cobro en su cuenta personal.
Yo lo veo así, y creo que la carrera política de Monedero ha llegado a su fin.
Saludos.
Pero vamos a ver, si tú publicas tu cuenta, ¿Cómo es que te han pillado, si tú eres el que publicas la información? Lo que parece claro a la luz de la declaración complementaria, es que tributó por Impuesto de Sociedades algo que debió ser por IRPF, pero ni eso es siquiera en su situación actual una falta administrativa.
Todos los argumentos éticos y políticos que uséis para criticar esa fórmula fiscal usada, entran dentro del debate político y ético que me parece correcto y lícito, pero no se puede hablar de un fraude fiscal, somos juristas en un foro de juristas y futuros juristas y tenemos que aplicar correctamente los términos

PD. SRodríquez no se asusté, gijones vive para publicar todas las noticias malas que encuentre en Internet de Podemos, sin embargo, nunca encuentra otro tipo de noticias, debe de tener el buscador configurado por un técnico de Intereconomía, pensamos los más ingenuos del foro.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2015, 19:19:45 pm »
¿Tú entiendes que sí?  ¿Tú eres jurista de verdad? ¿Has aprobado Derecho Financiero y Tributario I? Mira una cosa es que este señor te caiga mal, no lo soportes ideológicamente, etc.... pero para hablar de fraude fiscal hay que usar términos y argumentos jurídicos, si una persona realiza una declaración complementaria, antes de ser notificado por Hacienda de un posible incumplimiento, ya está al corriente de sus obligaciones fiscales, si es que con esa declaración complementaria finalmente cumple con lo que debía, teniendo en cuenta que el fraude fiscal es un concepto jurídico y por lo tanto, no lo hay, ya que al hacer una declaración complementaria antes de ser investigado se regularizan las obligaciones fiscales pendientes, por lo tanto, tú no puede decir que crees que lo hay, lo único que puedes decir es que políticamente lo repudias, que no te parece ético o lo que tú quieras argumentar, pero lo que no puedes hacer es calumniar, porque eso sí que es un delito.

Así que Sr. gijones tenga más cuidado con lo que dice, que a lo mejor el presunto delincuente es usted.
Técnicos e inspectores descartan el delito fiscal, lo que si está claro es que Monedero predicaba una cosa y hacía otra.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2015, 19:28:15 pm »
Se ve que aquí la gente no tiene nada mejor que hacer que estar peleándose por los partidos mientras los políticos se rascan los huevos y se choppan to los dineros

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2015, 19:28:45 pm »
Mike_rent, lo de gijones es que asusta un poco, si le pones alguna noticia en la que Grecia pueda salir del pozo corre a buscarle la vuelta para ver algo que pueda perjudicar a Podemos. Diría que no le importa que la gente de allí se muera de hambre si con ellos se perjudica a Podemos.

Qué edad tiene este chico? Cómo se puede estar interesado en que un país se muera de hambre para perjudicar a una opción política. Es que está fuera de toda lógica. Yo ando alucinada, me impacta que en pleno siglo XXI alguien sea capaz de pensar así.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2015, 19:31:17 pm »
Se ve que aquí la gente no tiene nada mejor que hacer que estar peleándose por los partidos mientras los políticos se rascan los huevos y se choppan to los dineros
En la vida hay tiempo para todo, pero hay que saber cuando relajarse un poco, porque para hacer ese comentario en ese tono el resto hemos de tener claro que en tus más de 500 mensajes tú no lo has hecho nunca.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2015, 19:40:51 pm »
En la vida hay tiempo para todo, pero hay que saber cuando relajarse un poco, porque para hacer ese comentario en ese tono el resto hemos de tener claro que en tu más de 500 mensajes tú no lo has hecho nunca.
Para mi casi todos los políticos son iguales, sólo buscan sacar tajada. Todavía no se a quien votar, ninguno me inspira confianza

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2015, 19:46:34 pm »
Pero vamos a ver, si tú publicas tu cuenta, ¿Cómo es que te han pillado, si tú eres el que publicas la información? Lo que parece claro a la luz de la declaración complementaria, es que tributó por Impuesto de Sociedades algo que debió ser por IRPF, pero ni eso es siquiera en su situación actual una falta administrativa.
Todos los argumentos éticos y políticos que uséis para criticar esa fórmula fiscal usada, entran dentro del debate político y ético que me parece correcto y lícito, pero no se puede hablar de un fraude fiscal, somos juristas en un foro de juristas y futuros juristas y tenemos que aplicar correctamente los términos

PD. SRodríquez no se asusté, gijones vive para publicar todas las noticias malas que encuentre en Internet de Podemos, sin embargo, nunca encuentra otro tipo de noticias, debe de tener el buscador configurado por un técnico de Intereconomía, pensamos los más ingenuos del foro.
Ey!! Eso de "uséis"... A mí no me metas en ningún saco. Yo no soy anti-Podemos ni anti nada. Incluso me he planteado votarlos en momentos de cabreo.
Mira, Monedero ha pagado cuando se ha dado cuenta de que lo iban a calzar, cualquiera puede ver eso. No es un comportamiento ejemplar para ningún político ni ciudadano, pero mucho menos para alguien que ha dicho lo que él ha dicho.
Tampoco me ha gustado lo de Errejón, que es típico de los enchufismos que por ahí hay.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2015, 22:46:16 pm »
Ey!! Eso de "uséis"... A mí no me metas en ningún saco. Yo no soy anti-Podemos ni anti nada. Incluso me he planteado votarlos en momentos de cabreo.
Mira, Monedero ha pagado cuando se ha dado cuenta de que lo iban a calzar, cualquiera puede ver eso. No es un comportamiento ejemplar para ningún político ni ciudadano, pero mucho menos para alguien que ha dicho lo que él ha dicho.
Tampoco me ha gustado lo de Errejón, que es típico de los enchufismos que por ahí hay.
Saludos.
A mí me igual que seas de la Falange o de Podemos, yo no voy a comisión con ninguno de ellos.
Te repito lo mismo, una cosa es la crítica política, la opinión y el debate, otra cosa es imputar delitos y opinar desde la ignorancia extrema, sin ningún rigor, sin tener ni idea de lo que habla y como colofón final desafiar a los demás a que le repliquen, a mí eso me supera.

PD. gijones deberías cambiar la cita de tu pie de nombre y escribir "NO NAY NADA MÁS ATREVIDO QUE LA IGNORANCIA"

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2015, 23:47:24 pm »
A mí me igual que seas de la Falange o de Podemos, yo no voy a comisión con ninguno de ellos.
Te repito lo mismo, una cosa es la crítica política, la opinión y el debate, otra cosa es imputar delitos y opinar desde la ignorancia extrema, sin ningún rigor, sin tener ni idea de lo que habla y como colofón final desafiar a los demás a que le repliquen, a mí eso me supera.

PD. gijones deberías cambiar la cita de tu pie de nombre y escribir "NO NAY NADA MÁS ATREVIDO QUE LA IGNORANCIA"

Dice que es una lucha contra Podemos  ;D ;D ;D ;D. Hacktivista 3.0, te pego unos enlaces y hundo tu partido.
Me voy a leer un rato a Balzac y a la cama, buenas noches a todos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2015, 09:20:11 am »

Don Mike....no soy jurista...ya se que tu eres licenciado pero no por ello creo que sepas mas que los inspectores de Hacienda que tienen los huevos pelados en materia fiscal....y ellos opinan esto:

Lo dicen los inspectores de Hacienda...no yo....ellos sabran mas que tu digo yo...salvo que tu ego de licenciado te lleve a creer que sabes muchisimo mas que un señor que se dedica a ello a jornada completa y se ha formado para perseguir el fraude fiscal....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2015, 09:24:03 am »

Presunto delincuente....usted presente denuncia , a que espera?...yo solo digo lo que dicen los inspectores de Hacienda...imagino que la denuncia tendra que hacerla extensiva al cuerpo de inspectores de Hacienda....

No trate de coartar mi libertad de expresion ni venga dandoselas de licenciado...la noticia ahi esta y yo solo digo lo que estos señores dicen...profesionales del oficio y perseguidores del fraude fiscal...mas que usted y yo sabran...

Por cierto mucha amenaza pero pocos cojones para decirme que queria decir cuando me llamaba extremo centro...tenga un par de pelotas y digamelo publicamente...las mismas pelotas que tiene para aqui amenazar a la gente con denuncias....sea valiente tanto para lo uno como para lo otro....licenciado....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2015, 09:25:41 am »

el atrevido eres tu:

Sabes mas que esta gente?....entonces nos callamos los inspectores de Hacienda y yo....

Y lo dicho..tan valiente que es usted para llamar presunto delincuente a alguien..sea valiente y definame extremocentro cuando me llamo asi...sea valiente para todo...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2015, 10:26:03 am »
Para el señor Don Mike:

Avise en estos sitios que son presuntos delincuentes...