;

Autor Tema: USO DE TAPONES AUDITIVOS EN LOS EXAMENES  (Leído 8330 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
Re:USO DE TAPONES AUDITIVOS EN LOS EXAMENES
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2015, 10:15:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos, me apunto las recomendaciones, los del mercadona ni los mirare si son malos.

Iré a la farmacia a ver si tienen estos que dices Davidiver o los noton que comenta rcarrera27.

Aunque yo para el examen no me atrevo, precisamente por si dicen algo referente al examen y no lo oigo, como le paso a ia1975; pero para casa me van a venir de perlas!!!

Yo antes me compraba de farmacia lavables pero al final quedan rugosos y pierdes ese tacto esponjoso, por lo que yo que siempre uso tapones, me compro cada mes y medio tapones del mercadona, particularmente me gustan y no tengo que estar lavándolos

Desconectado arco

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2015, 10:21:40 am »
Pues os voy a llevar la contraria. Los mejores son sin duda los de Mercadona, aparte de ser muy baratos. Son de un material como el látex. Eso sí, tiene su truco, que consiste en hacer un canutillo con los dedos, e introducirlos en el canal auditivo, tras unos 30 segundos ese látex se expande y se acopla de una manera increíble al oído, el resultado es que ni te enteras de que los llevas y os aseguro que no se oye nada, pero nada de nada.
Los amarillos, para mí, incómodos y no aíslan nada.
Es mí experiencia.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2015, 10:40:47 am »
Hombre, los del mercadona son baratos, no? Por probarlos y si no nos molan no perderemos mucho entonces.
¡Licenciada!

Desconectado Lola_Lola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2015, 13:32:29 pm »
Llevas razón. Cuando pasa la media hora en que no se puede salir del aula, se forma un follón de tres pares... Yo en la biblioteca me pongo directamente los auriculares con música, he visto gente en el examen que pone la cajita a la vista y nunca dicen nada. Los del Mercadona son EL MAL, mejor comprar los de la piscina en tiendas de deporte ( yo tengo que llevarlos varias horas porque si no, no pego ojo).
Muuuuuucho ánimo

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2015, 16:38:29 pm »
Pues bobería nada!!!! es el primer exámen al que fui hace dos semanas y madre mía me tocó en la fila de alante y no veas... al borde de un ataque de histeria, jaleo entre las filas para entregar los exámenes, luego los coordinadores de vacilones, risas y fiestas... total una falta de respeto increíble por parte de los coordinadores... Así que viendo el resto de respuestas, voy a llevar los míos y si me dicen que no pues... habrá que decirles educadamente que respeten a los alumnos....

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2015, 16:42:55 pm »
La semana pasado me dispuse a hacer el examen y tenía alado a una mujer que estaba escribiendo con tal fuerza que parecía que iba a partir la mesa en dos, por lo que llame al coordinador y delante de ella le dije: "Perdone, cabría la posibilidad de ponerme los tapones? es que esta mujer me molesta mucho" y él me contesto que mientras no tuvieran ningún dispositivo electrónico no pasaba nada...

Pero supongo que depende del coordinador, si preguntas con amabilidad, normalmente no deben de poner problema

Gacias compi
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2015, 19:37:07 pm »
En los últimos exámenes los he utilizado, ya es un ritual, llego me siento y antes de leer el examen me los pongo y comienza mi concentración,  no he vuelto a suspender :D

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2015, 19:46:56 pm »
Pues bobería nada!!!! es el primer exámen al que fui hace dos semanas y madre mía me tocó en la fila de alante y no veas... al borde de un ataque de histeria, jaleo entre las filas para entregar los exámenes, luego los coordinadores de vacilones, risas y fiestas... total una falta de respeto increíble por parte de los coordinadores... Así que viendo el resto de respuestas, voy a llevar los míos y si me dicen que no pues... habrá que decirles educadamente que respeten a los alumnos....

A mi el primer examen también me toco en primera fila y puff.. fui de los últimos en entrar pero al de media hora la gente se movía como si del primer día de rebajas se tratara... que sufrimiento... en los siguientes exámenes fui antes y me puse de los primeros para entrar al aula y atrás hay mas silencio pero ves todo lo que pasa... vamos que me desconcentro hasta con el sonido de mis respiración... probare esta semana los tapones a ver que tal se da la cosa
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2015, 21:00:07 pm »
Pues os voy a llevar la contraria. Los mejores son sin duda los de Mercadona, aparte de ser muy baratos. Son de un material como el látex. Eso sí, tiene su truco, que consiste en hacer un canutillo con los dedos, e introducirlos en el canal auditivo, tras unos 30 segundos ese látex se expande y se acopla de una manera increíble al oído, el resultado es que ni te enteras de que los llevas y os aseguro que no se oye nada, pero nada de nada.
Los amarillos, para mí, incómodos y no aíslan nada.
Es mí experiencia.

Totalmente de acuerdo,estaba leyendo el hilo y me decía...voy a poner mi experiencia.Me los he comprado hoy y efectivamente son super cómodos y se ajustan estupendamente,sin embargo usé unos amarillos para los ruidos de los vecinos y al expandirse notaba en la entrada del oido una especie de quemazón que me molestaba mucho y resulta que con estos rosas son super suaves y se ajusta tal como dice el compañero,y muy baratitos y trae 2 pares.
Aún no se si los llevaré a examen pero para concentrarse en casa estudiando son muy muy recomendables.

Suerte a todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2015, 04:18:23 am »
Los amarillos esos de farmacia dicen que son muy buenos, yo los de Mercadona, color fucsia, no los recomiendo.

Esto me suena jajajajaja. :-*

Recomiendo los amarillos, los NOTON, son los mejores que existen sin duda, son los unicos buenos, todos los demas no valen para nada. Puedes usarlos para dormir, estudiar... no escucharás NADA...

Totalmente, son los mejores y he probado unos cuantos. Ademas baratos. Recomiendo humedecerlos, entonces si que ya puede haber un bombardeo.

Desconectado gps3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2015, 11:32:06 am »
Buenos días, soy un compañero que utiliza tapones en todas las ocasiones. Yo siempre los llevo a los exámenes y a mí nadie me ha dicho nada nunca. Yo, os recomiento, que compreis los de la marca 3M creo que son de la casa SCOTCH, se venden en farmacias, aunque no todas los tienen. Espero que os sirva de ayuda un saludo.

Desconectado Pauwsn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2015, 11:53:29 am »
Justo la primera semana una chica que tenia alado mio estaba usando tapones, uno de los profesores la pregunto que tenia en las orejas y al decirle la chica que eran tapones la dijo que no había ningún problema, ademas de hacerla un chiste de que mientras no llevase nada electrónico en ellos no pasaba nada. Así adelante no pasa nada.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2015, 12:03:00 pm »
Hace tiempo leí que iban a poner en las aulas de la uned inhibidores de frecuencia porque había gente que utilizaba "pinganillos" en los exámenes. Este post me lo ha recordado.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2015, 15:18:13 pm »
Yo siempre los uso, hay veces que me ven poniéndomelos y no me dicen absolutamente nada

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2015, 16:08:33 pm »
Espero que sean los tapones y no los pinganillos lo que te pones, ilse  :)
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2015, 16:13:42 pm »
Sí silvestre, no seas mal pensado/a, aunque no hace mucho uno me mandaba privados diciéndome que como me viera otra vez con el pinganillo se chivaría, es lo que tiene ser guapo y famoso que te acosan de muchas formas.

Desconectado NEERA

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2015, 16:23:27 pm »
Yo uso los tapones, no solo en los exámenes, tambien cuando voy a la biblioteca e incluso en casa. Te hacen abstraerte de todo y me concentro muchísimo mejor.
Nunca he preguntado si los podía usar, he dado por hecho que si.  ??? Tampoco me han dicho nunca nada.
A las sugerencias de compra de los compañeros añado, yo los compro en las tiendas donde vende ropa laboral, los venden a granel muy baratos y buenos son los de látex que se adaptan muy bien y no molestan, son de la marca de 3M, y cuando se ensucian los tiro y listo. ;D

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2015, 19:33:40 pm »
Más vale que hoy me lo hubiese llevado,porque no veas el por culo que me ha dado un nota tosiendo todo el examen,pero horrible,poco ma faltao pa decirle....colega,Inistón,coño ya!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2015, 19:38:30 pm »
Sí a mí eso me pone de los nervios, yo creo que esa tos seca es producto de los nervios, agüita y andando.... pero la verdad que es molesto, a mí la chica que me ha tocado hoy encantadora que si tenía facebook y twenti jaja

Fdo fantasma

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2015, 19:55:33 pm »
Más vale que hoy me lo hubiese llevado,porque no veas el por culo que me ha dado un nota tosiendo todo el examen,pero horrible,poco ma faltao pa decirle....colega,Inistón,coño ya!

Qué iluso, crees que tosia por estar resfriado? Simplemente mandaba señales al del pinganillo