;

Autor Tema: Tsipras  (Leído 1348 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Tsipras
« en: 08 de Febrero de 2015, 20:28:08 pm »
Primeras medidas que adopta: comida, luz, techo y sanidad para lo mas desfavorecidos. Además, ha prohibido los desahucios de la primera vivienda.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:Tsipras
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 20:33:41 pm »
Schäuble negó todo a Gracia hace 3 días y ahora Tsipras hace todo lo que dijo que haría.
Este tío los tiene bien puestos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 20:36:37 pm »
Ahora toca esperar, pero vamos, no pinta nada bien para grecia la verdad.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2015, 20:37:08 pm »
Y por si fuera poco se opondrá al tratado de libre comercio EU-EEUU. Quiere bloquearlo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2015, 21:01:09 pm »
Comida gratis?...Don Mike me critico por aplaudirlo, dijo que eso era populista...veremos por donde me sale ahora Don Mike...me vuelve loco...resulta que si lo hacen los de Amanecer Dorado o el PP es para comprar votos y populismo puro y duro...y si lo hace Syriza?....por favor Don Mike....pronunciese al respecto...esto es populismo o ayuda?...si es ayuda,  ¿por que si lo hace Amanecer o el PP no es ayuda, es populismo?....como era aquello de la parte contratante , Don Mike?

Yo ya no entiendo nada....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2015, 21:03:11 pm »
Schäuble negó todo a Gracia hace 3 días y ahora Tsipras hace todo lo que dijo que haría.
Este tío los tiene bien puestos.

La verdad que los tiene bien puestos...al fin y al cabo siendo el presidente del pais, el y sus ministros no van a sufrir lo mismo que el pueblo griego si se van o los expulsan de la zona euro...asi cualquiera los tiene bien grandes como balones no de futbol sino de esos de playa hinchables....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2015, 21:08:40 pm »
Comida gratis?...Don Mike me critico por aplaudirlo, dijo que eso era populista...veremos por donde me sale ahora Don Mike...me vuelve loco...resulta que si lo hacen los de Amanecer Dorado o el PP es para comprar votos y populismo puro y duro...y si lo hace Syriza?....por favor Don Mike....pronunciese al respecto...esto es populismo o ayuda?...si es ayuda,  ¿por que si lo hace Amanecer o el PP no es ayuda, es populismo?....como era aquello de la parte contratante , Don Mike?

Yo ya no entiendo nada....
hacerlo en campaña electoral es muy diferente a hacerlo al principio de una legislatura como una de tus primeras medidas políticas.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2015, 21:13:16 pm »
La verdad que los tiene bien puestos...al fin y al cabo siendo el presidente del pais, el y sus ministros no van a sufrir lo mismo que el pueblo griego si se van o los expulsan de la zona euro...asi cualquiera los tiene bien grandes como balones no de futbol sino de esos de playa hinchables....
Hasta el momento Grecia es de la UE. Al final seguirá siéndolo, tendrá financiación y Tsipras implantará su política.
Así, simple.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2015, 21:19:49 pm »
Hasta el momento Grecia es de la UE. Al final seguirá siéndolo, tendrá financiacioción y Tsipras implantará su política.
Así, simple.
Nadie duda de que Tsipras impondra su politica....pero otra cosa sera que la UE le pague las facturas de su politica....las gentes de norte...esos barbaros que pagan impuestos religiosamente y son cuadriculados estan cansados de mantener la fiesta griega...Finlandia ya no piensa apoquinar mas...Holanda dice que sino estan agusto que ya saben el camino...y Alemania dice que las promesas se pagan con el dinero de uno mismo no con el ajeno.....

Tsipras gobernara Grecia eso es indudable...la cuestion es.....dentro de la UE?....si no acata lo firmado lo largaran...no largarlo es no cobrar, dar municion a populistas como Podemos y dar votos a los euroescepticos en los paises del norte.....

Veremos hasta donde llegan las pelotas del Tsipras...ya te lo he dicho...teniendo los gastos pagos como presidente de un pais los tienes muy grandes....el problema es el ciudadano de la calle que es quien pagara tener un presidente con las pelotas tan grandes....

No se que me da que dentro de unos meses los fans de Podemos no hablareis del griego....Podemos ya se esta desmarcando diciendo que España no es Grecia, cuando hace dos semanas decian que la lucha de Grecia era la de España....todos somos muy solidarios y valientes de boquilla....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2015, 21:22:05 pm »
hacerlo en campaña electoral es muy diferente a hacerlo al principio de una legislatura como una de tus primeras medidas políticas.

No no muchacho...no te equivoques...la ayuda en comida que hace el PP la lleva acabo desde la alcaldia que gobierna.....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2015, 22:07:33 pm »
Mejor os respondo con una imagen.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 22:12:30 pm »
Mejor os respondo con una imagen.

jajaja muy bueno....

Lo que daria yo por pillar un par de rollos de esos de papel higienico....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2015, 22:31:07 pm »
En Salvados, Espe a la fuga. Jaja, qué bueno.

Candidatura Ganemos Madrid subiendo. Menudo espectáculo de mentiras, qué vergüenza.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2015, 22:42:53 pm »

Candidatura Ganemos Madrid subiendo. Menudo espectáculo de mentiras, qué vergüenza.

Tengo mis dudas de que la comunidad de Madrid, una de las punteras del pais caiga en brazos de un frente popular o de los comunistas...la dejarian peor que Andalucia, que ya es decir...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2015, 22:43:50 pm »

Una mentira espectacular es no ser capaz de decir abiertamente "tu nombre" . Eso además de ser una burda mentira es un mal presagio . Si no somos capaces de decir nuestro nombre , difícilmente seremos capaces de decir nuestra intención...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2015, 22:46:29 pm »
La postura inicial de los alemanes ante la negociación ha sido contundente, pero no creo que la mantengan, en algo acabarán cediendo. Me cuesta creer que la UE deje caer a Grecia aunque por otro lado las posturas de holandeses y finlandeses parecen tajantes. La situación es compleja, ceder ante Grecia sin dar alas a los que en otros países pretenden lo mismo... A ver en qué acaba todo esto.
Better call Saul !!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2015, 22:56:52 pm »

Coincido

Esta mujer ya hace tiempo que debería haberse retirado del panorama político. No hace ningún bien al PP, muchos de sus subordinados directos están manchados por la corrupción, y encima el empanao del hijo enchufadísimo como consejero. Fuera ya Espe.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2015, 23:01:55 pm »
Bueno...mañana atentos a la Bolsa...o subidon o bajon...pero nadie va a quedar indiferente al aumento de gasto publico en Grecias....los del rating ya les bajaron la calificacion hace un par de dias y estaban bajo observacion...igual antes del viernes les meten otro hachazo...

Imagino que Lex, Fcalero y demas miembros del circulo Podemos Uned Derecho seguiran sin vender su deuda griega...iran hasta el final con el Chiripas...COMUNISMO O RUINA!!!!....no hay mas...

M.T.C, por favor mañana informanos de como ha reaccionado la bolsa griega....

Me voy que tengo que cerrar el bar y hacer caja...creo que este mes tampoco voy a poder pagar al machupichu...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2015, 23:49:22 pm »
Tsipras readmitirá a todos los funcionarios despedidos de forma irregular.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2015, 00:04:42 am »
Que bueno el lider griego, no como aquí en España que la Cospedal despidió a más de cien funcionarios y desde que está en el cargo el patrimonio del marido ha incrementado de forma sospechosa