;

Autor Tema: Yo soy español, español, español  (Leído 783 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Yo soy español, español, español
« en: 08 de Febrero de 2015, 23:12:10 pm »
El Confidencial publicará lo s nombres de españoles en la lista Falciani.

Los dos primeros, Botín y Fernando Alonso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Yo soy español, español, español
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 23:24:56 pm »
Pues el de Podemos por Madrid ayer alababa a Botin...ya podeis poneros manos a la obra y tomar medidas con el...menuda ensaladilla rusa que teneis montada...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 23:33:01 pm »
Pues el de Podemos por Madrid ayer alababa a Botin...ya podeis poneros manos a la obra y tomar medidas con el...menuda ensaladilla rusa que teneis montada...
La declaración d un miembro de Podemos no se puede convertir en una declaración general. Esa es su opinión, Podemos como partido tendra la suya.

Estas obsesionado con Podemos, asume que van a entrar en las instituciones y con mucha fuerza. Debe ser difícil vivir viendo en todo a algo que odias.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2015, 12:56:20 pm »
Como me lo obligen a llevar los tirantes con colores republicanos o del arco iris yo no sé que va a ser de nuestro Gijones, me lo van matar de un disgusto (y al resto de aburrimiento  mientras esperamos la cartilla de racionamiento)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 19:04:17 pm »
El Confidencial publicará lo s nombres de españoles en la lista Falciani.

Los dos primeros, Botín y Fernando Alonso.

Botín no sé, pero alguno que otro de la lista esa parece que ya han regularizado su situación con el fisco, como biletero oye, y Fernando Alonso tenía residencia en Suiza hasta hace bien poquito, si tiene cuenta en aquel país será legal residiendo en él, digo yo. Además, a Fernando no le da vergüenza lucir la bandera de su país, no como otros, que se colocan con alborozo la de ciertas repúblicas bananeras y luego reniegan de la enseña constitucional.
Que sí hombre que sí, como siempre dando lecciones de moralidad, ya se te conoce...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 20:00:42 pm »
Lo que es acojonante es lo de Falciani...va a ser el asesor antifraude de Podemos...pero que van a tener dos?...si ya esta el Monedero para asesorar sobre esos temas que parece que sabe bastante...este hombre vale tanto para hacerte un informe de una moneda unica como para lucha contra el fraude...seguro que es profesor de ciencias politicas?....yo lo veo mas bien catedratico de economia...por cierto...¿con el sueldo de profesor universitario da para tener 200000 euros en las cuentas (que serian 300 y pico mil contando con lo que pago el otro dia...aunque algunas malas lenguas hablan de 700 mil)?...¿le toco la loteria?...¿una herencia?....que comparta el secreto con los españoles, podemos convertirnos en el Liechtenstein mediterraneo con tanta empresa sin obrero y tanto dineral en las cuentas...creo que van a nominarlo para el premio Nobel de economia....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 20:02:08 pm »
La declaración d un miembro de Podemos no se puede convertir en una declaración general. Esa es su opinión, Podemos como partido tendra la suya.

Estas obsesionado con Podemos, asume que van a entrar en las instituciones y con mucha fuerza. Debe ser difícil vivir viendo en todo a algo que odias.

Coño y tu hace un año no te rasgabas las vestiduras contra el PP por aquella declaracion del alcalde de Valladolid machista?...no generalizabas?...cuando interesa eh?......