Vamos a ver seamos serios y sinceros (aunque pedirle a un simpatizante del PP que sea sincero sea un mission:impossible 345) ¿la antipatía que sientes hacia Podemos surge una vez han empezado a aparecer todas estas noticias de supuestas irregularidades de sus dirigentes? Yo diría que no...
A ti no te gusta Podemos desde el inicio, desde antes de que empezaran a llover noticias sobre lo malos que son Pablo Iglesias & co. Es decir, estás predispuesto a creerte todas las noticias contrarias a Podemos que se publiquen...
Yo no sé si esas noticias son verdad o no. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por nadie. Sin embargo, sí me parece raro que surjan tantas "corrupciones" de golpe y en medios contrarios a Podemos. Me parece raro que en un programa de TV haya un "periodista" que se dedica de forma reiterada a repetir semana tras semana las "maldades" de los dirigentes de Podemos. A mí todo esto me huele mal. Una cosa es destapar una noticia y otra muy diferente es actuar de sicario de un determinado interés político y/o económico y, a mí, todas estas noticias que surjen contra Podemos me parecen más un intento de restar popularidad a esta formación que de destapar la verdad.
De todas formas, me congratula ver que hay una gran diferencia entre tú (votante del PP) y yo (antipatizante del PP): tú eres capaz de aceptar cualquier noticia que ataque al partido que no te gusta y yo suelo ser un poco más crítico con las noticias que acepto como verdad revelada... Lo irónico es que luego los "tú" de derechas tenéis la inemansa caradura de llamarnos "adoctrinados" a los demás... No hay mayor muestra de adoctrinamiento que convertirse en el sicario de una ideología política y eso es lo que sois la mayoría de los antipodemos.
Serios y sinceros? Aplícatelo tu primero y ya luego si eso me vienes a mí a dar lecciones de sinceridad y seriedad.
Efectivamente, mi antipatía hacia Podemos surge desde el momento en que aparecen de la nada en el panorama político vendiéndonos la moto a todos, aprovechándose de la difícil situación de la gente para ganar adeptos, y creciendo a base de denunciar las corruptelas de los partidos clásicos. Esa antipatía inicial ha ido in crescendo conforme surgen todas estas noticias de supuestas irregularidades que para mí son bastante graves en el sentido de que confirman que esta gente que decía traer el cambio y que se calificaban como los más limpios del mundo, en realidad son tan golfos como los demás.
Yo, a diferencia de ti reconozco, denuncio y critico no sólo las corrupciones sino también algunas políticas, y hasta a miembros del partido que más me convence. Para mi nunca ha existido la opción perfecta cuando me he tenido que decantar por una u otra, siempre he optado por la opción que más me ha convencido sin llegar a ese grado de simpatía que en cambio tú sí que demuestras hacia tu opción.
Tú en cambio no ves nada reprochable en la opción que mas te convence. Salen a la luz estas supuestas irregularidades que cada vez son menos supuestas y más evidentes y no sólo no las reconoces sino que las consideras fruto de conspiraciones raras e infundadas que no hacen más que demostrar el grado de tu adoctrinamiento.
Tu partido ha pasado de no haber roto un plato a entrar de lleno en "el club del y tu más". Y tú has pasado de creerte que ibas a votar al partido de las hermanitas de la caridad, a tener que hacer la vista gorda para votar a esa opción. Bienvenido a la realidad fulero.