;

Autor Tema: Monedero publica un extracto de sus cuentas, en las que tiene 205.000 euros  (Leído 3136 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al menos lo ha publicado

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Monedero publica un extracto de sus cuentas, en las que tiene 205.000 euros
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 09:01:08 am »
Pues los antipodemos esperabamos ver mas cantidad...además de que se lo llevaran esposado en la celda que dejó Bàrcenas, somos así--Creemos los ladrones que todos son de nuestras condiciones--.
Gracias por amargarnos el día...¡¡Que dimita ya de las cortes, del ayuntamiento de la comunidad de madrid ...!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2015, 23:00:07 pm »
Pero no ha publicado los movimientos de las mismas, hoy puede tener 200000 lerdos, pero ayer bien podían haber sido muchos más si los ha sacado y metido en otro lado...

Por otra parte, esa cantidad no la han visto en su cuenta de ahorro los millones de curritos que dice el jeta defender, si acaso los más se conforman con llegar a fin de mes.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, 11:17:58 am »
Pero no ha publicado los movimientos de las mismas, hoy puede tener 200000 lerdos, pero ayer bien podían haber sido muchos más si los ha sacado y metido en otro lado...

Por otra parte, esa cantidad no la han visto en su cuenta de ahorro los millones de curritos que dice el jeta defender, si acaso los más se conforman con llegar a fin de mes.

Los movimientos bancarios de cuentas corrientes están a disposición de Hacienda, sólo tienen que solicitarlos.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 13:42:52 pm »
Lo que no parece tanto que indigne en la redacción del ABC es que uno de sus históricos fundadores Luca de Tena tenía 1 millón 200.000€ en Suiza, en fin ...... ¡VIVA EL ABC!

Los Luca de Tena, fundadores de 'ABC', tenían 1,3 millones de dólares en Suiza

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2015, 14:29:42 pm »
Aquí lo que no cuadra es que Monedero cobre casi medio kilo por sus presuntos trabajos y que los done íntegramente a su partido o a programas de TV propiedad de miembros de su partido. ¿Financiación ilegal? Desde 2007 está prohibido que países extranjeros realicen donaciones a partidos políticos nacionales, ¿lo de la moneda bolivariana común de verdad se lo cree alguien?

Atención a como se le va la pinza al zumbao este...

;D ;D
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2015, 15:14:46 pm »
Aquí lo que no cuadra es que Monedero cobre casi medio kilo por sus presuntos trabajos y que los done íntegramente a su partido o a programas de TV propiedad de miembros de su partido. ¿Financiación ilegal? Desde 2007 está prohibido que países extranjeros realicen donaciones a partidos políticos nacionales, ¿lo de la moneda bolivariana común de verdad se lo cree alguien?

Atención a como se le va la pinza al zumbao este...

;D ;D

que alguien done SU dinero a SU partido es financiación ilegal??? Cómo coño se puede fundar un partido político pues? ni jugando al euromillón porque si te toca no puede usar TU dinero para crear un partido, según Saúl el listo, esto es...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 15:18:22 pm »
que alguien done SU dinero a SU partido es financiación ilegal??? Cómo coño se puede fundar un partido político pues? ni jugando al euromillón porque si te toca no puede usar TU dinero para crear un partido, según Saúl el listo, esto es...

Hey fuleri, que de tiempo!!

Gracias por lo de listo guapín.

No lo has pillado, digo que quien financia ilegalmente son los gobiernos bolivarianos, usando como excusa el pago de trabajos ficticios.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2015, 15:20:33 pm »

No lo has pillado, digo que quien financia ilegalmente son los gobiernos bolivarianos, usando como excusa el pago de trabajos ficticios.

ahhhh los gobiernos bolivarianos... madre mía! ala sigue con tus cositas... los gobiernos bolivarianos uuuuuhhhh qué miedo que nos invaden...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 15:33:42 pm »
ahhhh los gobiernos bolivarianos... madre mía! ala sigue con tus cositas... los gobiernos bolivarianos uuuuuhhhh qué miedo que nos invaden...

No delires, no estoy tremendizando en absoluto, qué invasiones ni que hostias?

Déjate ya el royo de que todo lo que se le reproche a Podemos o a sus miembros son conspiraciones o cosas raras, no cuela. Esto es mu raro, que todos los miembros de Podemos pillen moya de países como Venezuela, Bolivia, etc... por trabajos inverosímiles, premios de no se qué coño y demás, y que encima luego todos esos cobros los destinen íntegros al partido..... yo que sé tío, si tú lo ves normal pues tú mismo.
Better call Saul !!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 15:46:29 pm »
No delires, no estoy tremendizando en absoluto, qué invasiones ni que hostias?

Déjate ya el royo de que todo lo que se le reproche a Podemos o a sus miembros son conspiraciones o cosas raras, no cuela. Esto es mu raro, que todos los miembros de Podemos pillen moya de países como Venezuela, Bolivia, etc... por trabajos inverosímiles, premios de no se qué coño y demás, y que encima luego todos esos cobros los destinen íntegros al partido..... yo que sé tío, si tú lo ves normal pues tú mismo.

Yo creo que es muy innormal... estoy de acuerdo en que esto es una pre invasión bolivariana... madre mía habéis visto la guerra de los mundos?? Pues Podemos peor, sus váis a cagar tós...

Lo de Bárcenas y la financiación irregular del PP, entiendo que también lo verás raro o dudoso ¿no? Pues si aún pareciéndotelo (si no te lo parece es que la venda que te has puesto es de las güenas, güenas) piensas votarles... Por qué no podemos hacer lo propio con Podemos los simpatizantes de este partido? O es que sólo los votantes del PP tenéis derecho a "hacer la vista gorda"???

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2015, 15:58:55 pm »
Yo creo que es muy innormal... estoy de acuerdo en que esto es una pre invasión bolivariana... madre mía habéis visto la guerra de los mundos?? Pues Podemos peor, sus váis a cagar tós...

Lo de Bárcenas y la financiación irregular del PP, entiendo que también lo verás raro o dudoso ¿no? Pues si aún pareciéndotelo (si no te lo parece es que la venda que te has puesto es de las güenas, güenas) piensas votarles... Por qué no podemos hacer lo propio con Podemos los simpatizantes de este partido? O es que sólo los votantes del PP tenéis derecho a "hacer la vista gorda"???

Por supuesto que veo raro lo de Bárcenas, lo de la caja B, lo de que el hijo con cara de asustao de la Espe sea Consejero, ole sus cojones, y tantas y tantas cosas más....

Claro que puedes hacer la vista gorda, faltaría más, no queda otra fulero, aquí el que vaya a votar quien más quien menos hará la vista gorda. Pero permíteme que me ensañe con las "deshonras" de quien se ha presentado ante la sociedad como el partido de la pulcritud, de la extrema honradez y ha hecho negocio político a base de poner el grito en el cielo ante los chanchullos de los demás.

El fin del bipartidismo, se acabaron los corruptos y los golfos en este país, traemos la paz, gobernará el pueblo...... EL FIN DE MIS COJONES.
Better call Saul !!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2015, 17:37:30 pm »
Los movimientos bancarios de cuentas corrientes están a disposición de Hacienda, sólo tienen que solicitarlos.

A disposición de Hacienda sí, lo mismo que los simples saldos, no hubiera sido necesario publicarlos, pero con eso se sigue sin saber para el común de los mortales si en algún momento llegó a tener ese dinero.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2015, 19:11:47 pm »
Por supuesto que veo raro lo de Bárcenas, lo de la caja B, lo de que el hijo con cara de asustao de la Espe sea Consejero, ole sus cojones, y tantas y tantas cosas más....

Claro que puedes hacer la vista gorda, faltaría más, no queda otra fulero, aquí el que vaya a votar quien más quien menos hará la vista gorda. Pero permíteme que me ensañe con las "deshonras" de quien se ha presentado ante la sociedad como el partido de la pulcritud, de la extrema honradez y ha hecho negocio político a base de poner el grito en el cielo ante los chanchullos de los demás.

El fin del bipartidismo, se acabaron los corruptos y los golfos en este país, traemos la paz, gobernará el pueblo...... EL FIN DE MIS COJONES.

Vamos a ver seamos serios y sinceros (aunque pedirle a un simpatizante del PP que sea sincero sea un mission:impossible 345) ¿la antipatía que sientes hacia Podemos surge una vez han empezado a aparecer todas estas noticias de supuestas irregularidades de sus dirigentes? Yo diría que no...
A ti no te gusta Podemos desde el inicio, desde antes de que empezaran a llover noticias sobre lo malos que son Pablo Iglesias & co. Es decir, estás predispuesto a creerte todas las noticias contrarias a Podemos que se publiquen...
Yo no sé si esas noticias son verdad o no. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por nadie. Sin embargo, sí me parece raro que surjan tantas "corrupciones" de golpe y en medios contrarios a Podemos. Me parece raro que en un programa de TV haya un "periodista" que se dedica de forma reiterada a repetir semana tras semana las "maldades" de los dirigentes de Podemos. A mí todo esto me huele mal. Una cosa es destapar una noticia y otra muy diferente es actuar de sicario de un determinado interés político y/o económico y, a mí, todas estas noticias que surjen contra Podemos me parecen más un intento de restar popularidad a esta formación que de destapar la verdad.
De todas formas, me congratula ver que hay una gran diferencia entre tú (votante del PP) y yo (antipatizante del PP): tú eres capaz de aceptar cualquier noticia que ataque al partido que no te gusta y yo suelo ser un poco más crítico con las noticias que acepto como verdad revelada... Lo irónico es que luego los "tú" de derechas tenéis la inemansa caradura de llamarnos "adoctrinados" a los demás... No hay mayor muestra de adoctrinamiento que convertirse en el sicario de una ideología política y eso es lo que sois la mayoría de los antipodemos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2015, 19:46:28 pm »
Lo que no parece tanto que indigne en la redacción del ABC es que uno de sus históricos fundadores Luca de Tena tenía 1 millón 200.000€ en Suiza, en fin ...... ¡VIVA EL ABC!

Los Luca de Tena, fundadores de 'ABC', tenían 1,3 millones de dólares en Suiza

No pidas a los demas lo que no puedes hacer tu (viejo proverbio chino)....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2015, 20:01:34 pm »

Estás formulando una acusación muy grave, a través de las deducciones que tú haces de las informaciones periodísticas, ¿tienes algún argumento más de peso que tu parecer para acusar de algo tan grave?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2015, 20:23:51 pm »
Vamos a ver seamos serios y sinceros (aunque pedirle a un simpatizante del PP que sea sincero sea un mission:impossible 345) ¿la antipatía que sientes hacia Podemos surge una vez han empezado a aparecer todas estas noticias de supuestas irregularidades de sus dirigentes? Yo diría que no...
A ti no te gusta Podemos desde el inicio, desde antes de que empezaran a llover noticias sobre lo malos que son Pablo Iglesias & co. Es decir, estás predispuesto a creerte todas las noticias contrarias a Podemos que se publiquen...
Yo no sé si esas noticias son verdad o no. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego por nadie. Sin embargo, sí me parece raro que surjan tantas "corrupciones" de golpe y en medios contrarios a Podemos. Me parece raro que en un programa de TV haya un "periodista" que se dedica de forma reiterada a repetir semana tras semana las "maldades" de los dirigentes de Podemos. A mí todo esto me huele mal. Una cosa es destapar una noticia y otra muy diferente es actuar de sicario de un determinado interés político y/o económico y, a mí, todas estas noticias que surjen contra Podemos me parecen más un intento de restar popularidad a esta formación que de destapar la verdad.
De todas formas, me congratula ver que hay una gran diferencia entre tú (votante del PP) y yo (antipatizante del PP): tú eres capaz de aceptar cualquier noticia que ataque al partido que no te gusta y yo suelo ser un poco más crítico con las noticias que acepto como verdad revelada... Lo irónico es que luego los "tú" de derechas tenéis la inemansa caradura de llamarnos "adoctrinados" a los demás... No hay mayor muestra de adoctrinamiento que convertirse en el sicario de una ideología política y eso es lo que sois la mayoría de los antipodemos.

Serios y sinceros? Aplícatelo tu primero y ya luego si eso me vienes a mí a dar lecciones de sinceridad y seriedad.

Efectivamente, mi antipatía hacia Podemos surge desde el momento en que aparecen de la nada en el panorama político vendiéndonos la moto a todos, aprovechándose de la difícil situación de la gente para ganar adeptos, y creciendo a base de denunciar las corruptelas de los partidos clásicos. Esa antipatía inicial ha ido in crescendo conforme surgen todas estas noticias de supuestas irregularidades que para mí son bastante graves en el sentido de que confirman que esta gente que decía traer el cambio y que se calificaban como los más limpios del mundo, en realidad son tan golfos como los demás.

Yo, a diferencia de ti reconozco, denuncio y critico no sólo las corrupciones sino también algunas políticas, y hasta a miembros del partido que más me convence. Para mi nunca ha existido la opción perfecta cuando me he tenido que decantar por una u otra, siempre he optado por la opción que más me ha convencido sin llegar a ese grado de simpatía que en cambio tú sí que demuestras hacia tu opción.

Tú en cambio no ves nada reprochable en la opción que mas te convence. Salen a la luz estas supuestas irregularidades que cada vez son menos supuestas y más evidentes y no sólo no las reconoces sino que las consideras fruto de conspiraciones raras e infundadas que no hacen más que demostrar el grado de tu adoctrinamiento.

Tu partido ha pasado de no haber roto un plato a entrar de lleno en "el club del y tu más". Y tú has pasado de creerte que ibas a votar al partido de las hermanitas de la caridad, a tener que hacer la vista gorda para votar a esa opción. Bienvenido a la realidad fulero.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2015, 20:56:36 pm »
Estás formulando una acusación muy grave, a través de las deducciones que tú haces de las informaciones periodísticas, ¿tienes algún argumento más de peso que tu parecer para acusar de algo tan grave?

¿Informaciones periodísticas? ¿Y por donde me iba a enterar si no? Por suerte aquí existe la libertad de prensa no como en algunos regímenes bolivarianos.

Independientemente de la fuente, ¿es un hecho que Monedero y otros miembros de Podemos han recibido importantes sumas de dinero procedentes de países como Venezuela, Bolivia o Ecuador con el argumento de unos trabajos o premios cuanto menos dudosos? Y ¿no es menos cierto que estas cantidades han sido puestas a disposición bien del partido, bien de programas de TV cuyo único fin es el de promocionar dicho partido?

Ante estos hechos, creo que soy libre de sospechar lo que me venga en gana y de plantear mis sospechas o consideraciones abiertamente en este foro o donde me parezca oportuno hacerlo.

Yo no acuso de nada, no te equivoques, eso les corresponde a otros.

Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 08:58:28 am »
Ucrania a punto de reventar, Grecia deshaciendose paso a paso ante nuestros ojos, los partidos politicos son un desastre -mires al color que mires- Las mafias y el terrorismo apuntalandose, los foreros de uned-derecho tirandose los trastos a la cabeza... Esto es mas que una crisis
Esto es el hundimiento del titanic...¡¡salvese quien pueda!!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 11:43:39 am »
¿Informaciones periodísticas? ¿Y por donde me iba a enterar si no? Por suerte aquí existe la libertad de prensa no como en algunos regímenes bolivarianos.

Independientemente de la fuente, ¿es un hecho que Monedero y otros miembros de Podemos han recibido importantes sumas de dinero procedentes de países como Venezuela, Bolivia o Ecuador con el argumento de unos trabajos o premios cuanto menos dudosos? Y ¿no es menos cierto que estas cantidades han sido puestas a disposición bien del partido, bien de programas de TV cuyo único fin es el de promocionar dicho partido?

Ante estos hechos, creo que soy libre de sospechar lo que me venga en gana y de plantear mis sospechas o consideraciones abiertamente en este foro o donde me parezca oportuno hacerlo.

Yo no acuso de nada, no te equivoques, eso les corresponde a otros.
  ¿En serio no acusas a nadie y lanzas esta pregunta? ¡Qué cinismo!

Y ¿no es menos cierto que estas cantidades han sido puestas a disposición bien del partido, bien de programas de TV cuyo único fin es el de promocionar dicho partido?

En fin, a veces viene bien leer antes de publicar lo que uno escribe, pero tú no lo hagas que eso es de rojos bolivarianos amigos de la ETA.