;

Autor Tema: Montoro&Asociados  (Leído 2526 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Montoro&Asociados
« en: 11 de Febrero de 2015, 13:48:10 pm »
Jiménez Losantos hace tiempo que pide en su programa "Las mañanas de Federico" que se investigue al despacho de Montoro, que se llama Montoro&Asociados, a mí me parecería ya cruzar la última frontera del esperpento, si el mismo Ministro descubriese irregularidades en su propio despacho después de ordenar una inspección, pues ya ha descubierto presuntas irregularidades en su partido.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Montoro&Asociados
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 17:57:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jiménez Losantos hace tiempo que pide en su programa "Las mañanas de Federico" que se investigue al despacho de Montoro, que se llama Montoro&Asociados, a mí me parecería ya cruzar la última frontera del esperpento, si el mismo Ministro descubriese irregularidades en su propio despacho después de ordenar una inspección, pues ya ha descubierto presuntas irregularidades en su partido.

Soy anti PP el que más...pero lo que diga Jiménez Losantos... que se investigue él la cara que la tiene muy rara...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 12:37:37 pm »
Anticorrupción está investigando al bufete de Montoro, según dice hoy la tele, a ver en qué queda y a ver qué decís los que queríais matar políticamente a Monedero de este asunto.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2015, 12:48:40 pm »
¿Y si, efectivamente, se descubren irregularidades en el despacho de Montoro, eso eximiría de culpa a Monedero?
¿Lo haría más digno y más inocente?
Por supuesto que no, tan presuntamente culpable sería el uno como el otro. Aquí no se trata de echar flores sobre un político y basura sobre otro.
Porque, corrupción, como ya dije una vez, hay en todas partes.
Sólo hay que tratar de ser un pelín objetivos y ver la viga y la paja por igual. Otra cosa distinta, es tu intención de voto y tu ideología política, y a mi juicio, está al márgen de los escándalos políticos, porque seamos sensatos, trapos sucios tienen todos en sus armarios. Obvio.
Qué Jimenez Losantos exprese su pretensión de investigar el despacho demuestra una vez más la ausencia de fanatismo político.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 12:52:59 pm »
Efectivamente, alguien que hace una declaración complementaria, no sólo es inocente de un delito fiscal y de infracción tributaria, sino que está al día con sus obligaciones tributarias, y eso no lo digo yo, lo dice la ley general tributaria.

¿Por qué el Ministerio de Industria del PP que encabeza Manuel Soria, recomienda tributar como Monedero con sociedad unipersonal?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 12:58:17 pm »
Anticorrupción está investigando al bufete de Montoro, según dice hoy la tele, a ver en qué queda y a ver qué decís los que queríais matar políticamente a Monedero de este asunto.
ojiplatica me quedo¡¡¡¡
Montoro liado con Monedero de por medio ...pero "eto que é lo que  éh"???:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 13:03:00 pm »
¿Y si, efectivamente, se descubren irregularidades en el despacho de Montoro, eso eximiría de culpa a Monedero?
¿Lo haría más digno y más inocente?
Por supuesto que no, tan presuntamente culpable sería el uno como el otro. Aquí no se trata de echar flores sobre un político y basura sobre otro.
Porque, corrupción, como ya dije una vez, hay en todas partes.
Sólo hay que tratar de ser un pelín objetivos y ver la viga y la paja por igual. Otra cosa distinta, es tu intención de voto y tu ideología política, y a mi juicio, está al márgen de los escándalos políticos, porque seamos sensatos, trapos sucios tienen todos en sus armarios. Obvio.
Qué Jimenez Losantos exprese su pretensión de investigar el despacho demuestra una vez más la ausencia de fanatismo político.
Silvia70, sabes si ya hay papel higiénico en Venezuela?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2015, 13:03:11 pm »
Si Billetero hizo una declaración complementaria todos sabemos porque es y la realidad, es que lo cogieron infraganti y se vio presionado. Sólo hay que verlo.
Claro, que sea un hecho perfectamente legal y encuadrable dentro de la ley tributaria es un hecho, pero es tan corrupto como muchos otros.
Sólo que si comparas los escándalos de Podemos en su corta trayectoria con lo de otros partidos que ya llevan mucho tiempo en el panorama político, te haces una idea del fondo que tienen.
Y eso no lo digo yo, lo dicen muchísimos españoles.
Que recomienden tributar como Monedero... no tengo constancia de eso, y por lo tanto, Mike, voy a dar por válida tu afirmación, pero en cuánto a esa insinuación, te digo que voy a pasar y no tributar a su manera.
Yo soy una persona íntegra y honrada.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2015, 13:05:43 pm »
Silvia70, sabes si ya hay papel higiénico en Venezuela?

Eso, lex82, con poner un enlace de los tuyos nos enteramos enseguida.
No me preguntes a mi, que pierdes tu tiempo. Tú sabes mucho del tema.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2015, 13:06:32 pm »
Si Billetero hizo una declaración complementaria todos sabemos porque es y la realidad, es que lo cogieron infraganti y se vio presionado. Sólo hay que verlo.
Claro, que sea un hecho perfectamente legal y encuadrable dentro de la ley tributaria es un hecho, pero es tan corrupto como muchos otros.
Sólo que si comparas los escándalos de Podemos en su corta trayectoria con lo de otros partidos que ya llevan mucho tiempo en el panorama político, te haces una idea del fondo que tienen.
Que recomienden tributar como Monedero... no tengo constancia de eso, y por lo tanto, Mike, voy a dar por válida tu afirmación, pero en cuánto a esa insinuación, te digo que voy a pasar y no tributar a su manera.
Si comparamos trayectoria dice... pero si el PP tiene financiación ilegal acreditada por una investigación judicial desde el mismo año de su nacimiento. El PP nació en negro, pero chica, qué nos cuentas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2015, 13:07:58 pm »
Ya, claro, y Podemos nació en una cuna con encajes, pijos que son los chicos...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2015, 13:10:33 pm »

Lo primero llama a la gente de forma respetuosa, no te dejes contagiar por el sector "respetuoso" del foro.

Silvia tú misma dices que es legal, dime ¿Qué entiendes por corrupción y por ser corrrupto? ¿No te parece contradictorio lo que acabas de decir?

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2015, 13:12:04 pm »
Ya, claro, y Podemos nació en una cuna con encajes, pijos que son los chicos...

Según el Tribunal de Cuentas, gobernado por el PP en su mayoría, Podemos tiene sus cuentas al día y se financia a través de sus donantes.

Según la auditora, las cuentas de Podemos reflejan la realidad. Podemos esta siendo sometido a una tercera auditoria que como la anterior se hará pública.

Más suerte para la próxima vez.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2015, 13:13:42 pm »
Verás, Mike, que yo sepa, a ti me he dirigido siempre de forma respetuosa, y si no ha sido así y te he cambiado tu nombre, me lo dices, te pido disculpas sinceras y corrijo.
Pero ni se te ocurra ordenarme como tengo que llamar yo a un político, porque no te lo consiento y yo llamo como quiero.
Si no te gusta, con no responderme tienes suficiente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2015, 13:37:10 pm »
Según el Tribunal de Cuentas, gobernado por el PP en su mayoría, Podemos tiene sus cuentas al día y se financia a través de sus donantes.

Según la auditora, las cuentas de Podemos reflejan la realidad. Podemos esta siendo sometido a una tercera auditoria que como la anterior se hará pública.

Más suerte para la próxima vez.

Según vuestra auditoría, claro.
Suerte con las elecciones, que la vais a necesitar.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2015, 13:58:57 pm »
Según vuestra auditoría, claro.
Suerte con las elecciones, que la vais a necesitar.

Según la auditoria del Tribunal de Cuentas gobernado por el PP.

Suerte con la justicia, como la cosa siga así, Génova 13 habrá que trasladarla a Soto de Real.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2015, 14:05:24 pm »
Si, puede, y también puede que alguno que otro pida asilo en Venezuela, al lado de Maduro, porque aquí ya no tengan cabida.
En esta vida, todo es posible.
Un saludo,

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2015, 14:17:45 pm »
Me hace gracia que todos los que tanto defienden la supuesta libertad y democracia que se respira en Venezuela no hacen las maletas para emigrar al paraíso perdido en Europa. Tuve un jefe en mi trabajo venezolano , que en las pausas del café de la mañana nos ponía la cabeza como un bombo sobre lo maravilloso que era su país y lo bien que se vivía allí. Cuando le pregunté para que había venido a España entonces me contestó que quería progresar y mejorar su vida.....
Aún estoy esperando ver a los cientos de emigrantes cubanos hacer cola en el aeropuerto para volver a su país de origen para vivir una vida feliz y plena de libertades sociales....cuánta fábula se puede uno tragar cuando se está en casita viendo el telediario....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2015, 14:21:06 pm »
habisya, eso ya se ha dicho aqui por activa y por pasiva.
Critican a España y ensalzan a Venezuela. No es lógico que estés en un país a disgusto cuando te gusta mucho más otro y prefieres  "las libertades" que allí se respira.
A fecha de hoy no sé porque el coletas y su tribu no tienen su residencia centralizada allí, cuando dice que siente envidia de los Españoles allí afincados.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2015, 14:24:49 pm »
Vale y del asunto que nos ocupa, que es el antiguo/actual, porque no sé qué relación tiene a día de hoy con el despacho Montoro&Asociados, ¿Tienes algo que decir?

Ya sé que Venezuela es muy interesante, pero ¿sabías que en España ya hay 400.000 exiliados económicos?

Pero bueno ya estáis consiguiendo reventar el post, pronto acabaremos hablando de Venezuela, quizás de ETA y hasta de los presuntos 100 millones de muertos del comunismo.