;

Autor Tema: La meritocracia de Podemos...  (Leído 1040 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La meritocracia de Podemos...
« en: 11 de Febrero de 2015, 19:34:18 pm »
El perfil del 90% de las cupulas de Podemos son licenciados ( con todos mis respetos) de ciencias politicas, filosofia y psicologia...quien nos iba a decir que estas carreras sin salida iban a tener tanta...

Bueno a lo que iba....los chicos de Podemos siempre hablan de meritocracia, que ellos son los mejor preparados, etc....:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Uno de los democratas de Podemos....detenido en su dia por un escrache contra un politico...viva la democracia!!!....ahora a rendir cuentas por varias imputaciones....

Este debe ser uno de esos jovenes preparados que van a levantar el pais....no es lo mismo gestionar un escrache que un pais

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:La meritocracia de Podemos...
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 09:06:02 am »
El perfil del 90% de las cupulas de Podemos son licenciados ( con todos mis respetos) de ciencias politicas, filosofia y psicologia...quien nos iba a decir que estas carreras sin salida iban a tener tanta...

Bueno a lo que iba....los chicos de Podemos siempre hablan de meritocracia, que ellos son los mejor preparados, etc....:

Uno de los democratas de Podemos....detenido en su dia por un escrache contra un politico...viva la democracia!!!....ahora a rendir cuentas por varias imputaciones....

Este debe ser uno de esos jovenes preparados que van a levantar el pais....no es lo mismo gestionar un escrache que un pais

Gracias a Dios quedan personas decentes como nosotros, Gijones y yo,  que tenemos entre los dos un graduado escolar y un master del universo¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 09:58:42 am »
Gracias a Dios quedan personas decentes como nosotros, Gijones y yo,  que tenemos entre los dos un graduado escolar y un master del universo¡¡¡¡
¡¡Y no hemos echo un escrache en nuestra vida!!!
(Eso sí, el dia que sepamos donde vive o donde trabaja mas de un forero que yo me sé, le vamos a correr a gorrazos, desde el máximo respeto odgullo y satisfacción)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 10:39:39 am »
Esta noticia del El PAis es para tirarse de los pelos...Podemos Venezuela Ceps...¿?¿?
Como empiezen ha haber imputaciones Gijones estuvo unos dias "en los circulos"  ... y hasta ahí puedo leer

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 17:59:31 pm »

el tío chumino este es el ejemplo de la campaña... ahora es malo que alguien haya estudiado políticas, filosofía o filosofía... de verdad gijonés deja tú de ver Gran Hermano y estudia algo aunque sea el catecismo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 20:56:10 pm »
el tío chumino este es el ejemplo de la campaña... ahora es malo que alguien haya estudiado políticas, filosofía o filosofía... de verdad gijonés deja tú de ver Gran Hermano y estudia algo aunque sea el catecismo...

Muchacho...lo malo es que en una democracia te dediques a hacer esas cosas para que los politicos (votados por la ciudadania en elecciones libres) no puedan hablar...es lamentable ver como algunos se vanaglorian del escrache a Rosa Diez en la universidad....en democracia todo el mundo puede hablar en publico, ningun energumeno tiene derecho a impedirlo...si no le gusta quien habla que no vaya pero que no pretenda acallar a nadie...

Ah...segun el codigo de Podemos no podran presentar a las elecciones nadie imputado...y este si?

Tiri tiri tiri!!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2015, 15:19:43 pm »
Muchacho...lo malo es que en una democracia te dediques a hacer esas cosas para que los politicos (votados por la ciudadania en elecciones libres) no puedan hablar...es lamentable ver como algunos se vanaglorian del escrache a Rosa Diez en la universidad....en democracia todo el mundo puede hablar en publico, ningun energumeno tiene derecho a impedirlo...si no le gusta quien habla que no vaya pero que no pretenda acallar a nadie...

Ah...segun el codigo de Podemos no podran presentar a las elecciones nadie imputado...y este si?

Tiri tiri tiri!!!!

Cuanta demagogia barata... Pero es que el mismo argumento se puede aplicar a la inversa ¿no? El mismo derecho puede tener Rosa Díaz a hablar y los que estaban allí también tenían derecho a hablar o cantar o gritar ¿no?...
De todas formas, ¿cuál era el motivo del escrache? Porque tendría algún motivo o ¿era sólo porque sí?, ¿porque se aburrían?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2015, 15:22:21 pm »

Tiri tiri tiri!!!!

a cagar con tus chorradas... lo tuyo es de un ridículo que raya en la estupidez más profunda... te agarras a un clavo ardiendo... Las imputaciones de las que debe hablar el código de Podemos no son éstas gilipolleces...