;

Autor Tema: ¿Que pasa en el psoe de Madrid?  (Leído 593 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
¿Que pasa en el psoe de Madrid?
« en: 12 de Febrero de 2015, 11:14:42 am »
Yo no lo sé, por eso pongo el post a ver si alguien lo aclara:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:¿Que pasa en el psoe de Madrid?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 18:25:22 pm »
Yo creo que al PSOE le interesa soltar lastres, Tomás Gómez ya ha perdido y sinceramente creo que jamás ganará en la C. de Madrid, por otra parte a Sánchez le interesa reforzar su liderazgo dentro del partido, sobre todo de cara a las posibles primarias a las Generales, y la imagen que quiere dar P.Sánchez de mano dura contra corrupción y la mala gestión. Yo a diferencia de otra gente del foro que acusa de delitos con una alegría pasmosa, no voy a afirmar ni siquiera que Tomás Gómez sea un "presunto", pero lo que creo que sí que es evidente es que ha hecho una nefasta gestión al permitir unos sobrecostes tan enormes en la construcción del Tranvía de Parla y por eso veo dentro de ésta lógica que Sánchez lo quiera fuera.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 21:02:27 pm »
Yo creo que al PSOE le interesa soltar lastres, Tomás Gómez ya ha perdido y sinceramente creo que jamás ganará en la C. de Madrid, por otra parte a Sánchez le interesa reforzar su liderazgo dentro del partido, sobre todo de cara a las posibles primarias a las Generales, y la imagen que quiere dar P.Sánchez de mano dura contra corrupción y la mala gestión. Yo a diferencia de otra gente del foro que acusa de delitos con una alegría pasmosa, no voy a afirmar ni siquiera que Tomás Gómez sea un "presunto", pero lo que creo que sí que es evidente es que ha hecho una nefasta gestión al permitir unos sobrecostes tan enormes en la construcción del Tranvía de Parla y por eso veo dentro de ésta lógica que Sánchez lo quiera fuera.

diga nombres de quienes acusan delitos....de todas las cuerdas no solo de las que le son menos simpaticos don Mike...por cierto usted nunca ha roto un plato?....ya vemos que no....aun sigo esperando que me defina extremo centro...no se por que se niega a ello?....sea valiente don Mike,definamelo....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 15:53:47 pm »
Los dueños del PSOE (Grupo Prisa: Telefónica, HSBC, Santander...) han decidido que Tomás Gómez no era lo bastante indigno para los cargos en juego. Necesitan a uno que puedan manchar de verdad.
Todos los de este foro conocerán que el único que ha hecho oposición a las pillerías del PP el Madrid ha sido Tomás Gómez, por lo tanto le sería imposible pactar con PP, pero le era muy posible hacerlo con Podemos.

Cebrían se ha cargado a Tomás Gómez. Ni más, ni menos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2015, 16:26:30 pm »
Hace bastante tiempo que indiqué que este hombre iba a acabar mal. Aquí más de uno defendió tanto al antiguo alcalde ya imputado como a este señor que más tarde o pronto estará en esos derroteros. Estos HECHOS demuestran que algunos defensores del cambio no lo quieren para evitar la corrupción sino para ponerse a ELLOS MISMOS. Los corruptos son golfos independientemente que se llamen Bárcenas, Fraile, Gómez o Monedero. Sin embargo, y veremos más de esto, serán defendidos. Lamentable.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2015, 20:09:55 pm »
Los dueños del PSOE (Grupo Prisa: Telefónica, HSBC, Santander...) han decidido que Tomás Gómez no era lo bastante indigno para los cargos en juego. Necesitan a uno que puedan manchar de verdad.
Todos los de este foro conocerán que el único que ha hecho oposición a las pillerías del PP el Madrid ha sido Tomás Gómez, por lo tanto le sería imposible pactar con PP, pero le era muy posible hacerlo con Podemos.

Cebrían se ha cargado a Tomás Gómez. Ni más, ni menos.

Yo creo que el guaperas del PSOE por un lado hace electoralismo diciendo que la corrupcion no tiene cabida en su partido ( el informe sobre el tranvia de Parla es demoledor) y por otro lado elimina enemigos internos, ya que Tomas en caso de guerra civil se posicionaria al lado de Susana...el guaperas busca atar apoyos ante la futura guerra civil que se espera tras las andaluzas.....

El PSOE va a pactar con Podemos si o si...pueden marear la perdiz todo lo que quieran.pero el psoe alli donde pueda gobernar con Podemos lo hara y viceversa....una cosa son las campañas y el pulpito y otra muy distinta tener la opcion de agarrar una alcaldia o un CCAA....el PSOE en Andalucia pactara con Podemos para gobernar....no hay mas....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)