Yo la cursé el año pasado, le dediqué poco tiempo y aprobé a pesar de que algunas preguntas no estaban muy claramente formuladas. No me parece la asignatura tan difícil que se dice, quizás sea también porque yo vengo de una universidad con muchos exámenes tipo test donde había que contestar 50 preguntas como máximo en una hora o 30 en 45 minutos y a veces sólo leer las preguntas no tenías tiempo prácticamente ni de repasar; para mí 20 preguntas en hora y media me parece un lujo, el temario asequible y la forma de preguntar al menos en Administrativo I un poco liosa en algunas preguntas pero no lo suficiente para suspender, en Administrativo II un examen muy claro y asequible. Esa es mi opinión. Creo que el mayor problema a la hora de preparar estas asignaturas es que hay que tener todo muy claro, no intentéis memorizar duramente, aquí el empolle no vale, haced buenos esquemas para no confundir unas cosas con otras, sacad definiciones, clasificaciones, extractos, cosas precisas y claras, nada de rollos. Yo lo hago así y habiendo estudiado mínimamente (en cuanto a tiempo) en ambas aprobé la primera con un 5´9 y en este último creo que tengo un 7´9.