;

Autor Tema: Sexo, dinero y tráfico de datos: la verdadera historia de Hervé Falciani  (Leído 1772 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sexo, dinero y tráfico de datos: la verdadera historia de Hervé Falciani
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2015, 11:01:05 am »
El señor Don Mike sigue sin responderme....es licito robar datos bancarios?....no deberia de ser un juez quien pidiera los datos?....esperamos su respuesta, imagino que no apoyara al Falciani ya que a Don Mike le repatean la actuaciones al margen de la ley....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 10:38:55 am »
El señor Don Mike sigue sin responderme....es licito robar datos bancarios?....no deberia de ser un juez quien pidiera los datos?....esperamos su respuesta, imagino que no apoyara al Falciani ya que a Don Mike le repatean la actuaciones al margen de la ley....
Nuestra Fiscalía ya se pronunció sobre eso, de ahí que nuestro país no ha habido delito porque lo que hizo Falciani fué precisamente para evitar y sacar a luz delitos, desde los "leves"  como defraudar a hacienda , pasando por blanqueo de dinero producto de corrupciones políticas varias, droga, armas, narcotrafico y lo mas temido...financiación del terrorismo...
Como comprenderás , la Fiscalía apoyó estas tesis dandole apoyo a este hombre , que bien podía tener una vida más còmoda y fácil no sacando a luz todos esos datos pero en un mundo mucho mas injusto, si cabe...¿Cuantos corruptos españoles estarian ahora de juzgado  a la cárcel si no fuera por esa lista? nin-gun-no
Y los narcos y terroristas lo tendrían aún más fácil gracias a la colaboración del banco suizo en la misma europa
De ahí que varios países ya han pedido ampliara la investigación al propio banco  por fomentar todos estos delitos.

Espero que algún dia se tenga poder para extender la mano de la justicia a todos estos lugares donde amparandose en una mal entendida nula fiscalidad se establece una opacidad en las cuentas de asesinos, revientapaíses, terroristas...etc..

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 10:46:49 am »
Nuestra Fiscalía ya se pronunció sobre eso, de ahí que nuestro país no ha habido delito porque lo que hizo Falciani fué precisamente para evitar y sacar a luz delitos, desde los "leves"  como defraudar a hacienda , pasando por blanqueo de dinero producto de corrupciones políticas varias, droga, armas, narcotrafico y lo mas temido...financiación del terrorismo...
Como comprenderás , la Fiscalía apoyó estas tesis dandole apoyo a este hombre , que bien podía tener una vida más còmoda y fácil no sacando a luz todos esos datos pero en un mundo mucho mas injusto, si cabe...¿Cuantos corruptos españoles estarian ahora de juzgado  a la cárcel si no fuera por esa lista? nin-gun-no
Y los narcos y terroristas lo tendrían aún más fácil gracias a la colaboración del banco suizo en la misma europa
De ahí que varios países ya han pedido ampliara la investigación al propio banco  por fomentar todos estos delitos.

Espero que algún dia se tenga poder para extender la mano de la justicia a todos estos lugares donde amparandose en una mal entendida nula fiscalidad se establece una opacidad en las cuentas de asesinos, revientapaíses, terroristas...etc..

Vuelvo a repetir....es legal sustraer datos de clientes del banco en el que trabajas?...la fiscalia esta es la misma que hacia de defensa de la Infanta?...o esa fiscalia que se cruzo de brazos cuando los catalanes celebraron aquel simulacro de referendum?...estamos hablando de una fiscalia o de un instrumento del gobierno?...porque aqui los gobiernos estan encantados de saber quienes defraudan, y los metodos importan pocos....

Repito...para los que han acabado la carrera....Falciani actuo legalmente al sustraer datos de clientes del banco sin autorizacion de la entidad bancaria?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 10:52:47 am »
SI-Complemantemente legal
EN este caso sí. Y nuestra fiscalía así lo entendió.
No sutrajo datos por despecho a la empresa, ni por afan de venderlos a otra empresa, ni por tener datos de personas...
Sacó a la luz la propia corrupción del propio banco-que ya está investigado por varios países- en donde se demuestra lal permisividad con terroristas, narcotraficantes, defraudadores etec,...

Si quieres te lo pongo en un posit en tu frente

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2015, 11:49:02 am »
Aquí encontrarás una discusión sobre la prueba ilícitamente obtenida: No puedes ver los enlaces. Register or Login

De forma que, si no se han vulnerado derechos fundamentales, y no parece que sea el caso, parece que tales pruebas tienen capacidad probatoria suficiente.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 11:57:40 am »

El porqué la fiscal no lo considera delito

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2015, 11:58:02 am »
Aquí encontrarás una discusión sobre la prueba ilícitamente obtenida: No puedes ver los enlaces. Register or Login

De forma que, si no se han vulnerado derechos fundamentales, y no parece que sea el caso, parece que tales pruebas tienen capacidad probatoria suficiente.

yo pregunto si sustrajo o no los datos?....y si sustraer algo sin autorizacion es legal o ilegal?...que luego la fiscalia lo considero como licito eso me da igual...la pregunta es...Falciani sustrajo de manera legal o ilegal esos datos?.....esa es mi pregunta al señor Don Mike, que no acepta ninguna actuacion al margen de la ley...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2015, 11:59:23 am »

y dale molino...
y que venga mike..
y otra vez vuelta a lo mismo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 12:01:13 pm »
EN este caso sí. Y nuestra fiscalía así lo entendió.
No sutrajo datos por despecho a la empresa, ni por afan de venderlos a otra empresa, ni por tener datos de personas...
Sacó a la luz la propia corrupción del propio banco-que ya está investigado por varios países- en donde se demuestra lal permisividad con terroristas, narcotraficantes, defraudadores etec,...

¿SI-Complemantemente legal

Si quieres te lo pongo en un posit en tu frente

¿El señor Fernando Alonso es narcotraficante o terrorista?....¿entonces?....por que sus datos han sido sustraidos por Falciani?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2015, 12:02:18 pm »

y dale molino...
y que venga mike..
y otra vez vuelta a lo mismo

te lo vuelvo a preguntar...¿Fernando Alonso es narco o terrorista?...¿entonces por que Falciani sustrajo sus datos?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2015, 12:04:02 pm »
te lo vuelvo a preguntar...¿Fernando Alonso es narco o terrorista?...¿entonces por que Falciani sustrajo sus datos?
Porque le salió de los huevos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2015, 12:06:36 pm »
titrititti
tirtirititi

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2015, 12:09:10 pm »

en que quedamos?....Falciani sustrajo datos porque demostraban conexiones con el terrorismo y el narcotrafico....los datos eran de narcos y terroristas y por eso la fiscalia los considera licitos... o en el caso de Fernando Alonso esos datos los sustrajo porque le salio de los huevos como tu dices....no sera que el señor Falciania copio todos los datos....tanto de fondos del narco-terrorismo como el de ciudadanos honrados....por lo tanto puede que sea tanto heroe como villano...heroe porque pone a disposicion de la fiscalia datos del narcotrafico y del terrorismo...y villano porque en su lista tiene datos de gente honrada que no deberia de hacer publicos....los versados en leyes os habeis parado a pensar en esto....o ya damos por hecho que todos los que estan en la lista de Falciani son delincuentes?....por lo tanto vuelvo a preguntar....sustraer datos de clientes honrados del banco y hacerlos publicos...es o no es delito?

Por favor....espero una respuesta mas documentada y mas congruente que mencionar los paises bajos del sector masculino

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2015, 12:18:32 pm »
¿Cmo puedes insultar a Ferrnando Alonso de esa forma? 

¿Tú esperas respuestas documentadas de mí?

¿Que te parece esta?

titririri

tirirtitirii

Pues si qe te lo tomas a pecho...no que fueras a salir en la famosa lista...
Señor "lisensiado"

tirirtirii
Defensor de "defraudaores"
Que si fuera falciani como tú, se calla , es bueno y a preocuparse solo de cobrar y del próximo puente...
 tirirtiriiti

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2015, 12:23:57 pm »
¿Cmo puedes insultar a Ferrnando Alonso de esa forma? 

¿Tú esperas respuestas documentadas de mí?

¿Que te parece esta?

titririri

tirirtitirii

Pues si qe te lo tomas a pecho...no que fueras a salir en la famosa lista...
Señor "lisensiado"

tirirtirii

Decarmen...¿Fernando Alonso es un defraudador?....vive en Suiza no?...por lo tanto podra tener una cuenta en el banco que a el tambien le salga de ahi abajo....por que sus datos estan en la lista de Falciani?....Falciani copio los datos que apuntaban a delictivos o simplemente hizo copia de todos los datos que tenia el banco?....se pueden publicar datos bancarios de una persona honrada que han sido sustraidos de manera ilegal?... eso es un delito o no?....yo solo pregunto....los que sabeis del tema porque llevais mas años estudiando sois los que deberiais de decirme si es o no legal tal actuacion....

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2015, 12:27:45 pm »
¿Todo esto por Fernando Alonso?
TOdo este pollo que estas montando es por Fernando Alonso?
Tanta pregunta para esto?
¿Pero a mi que me cuentas?
¿Tu sabes algo de los delitos que pretendes imputarle por que te da la gana?
¿Tu sabes algo de eso ? Notificalo a hacienda . pero no me hagas preguntas que yo no soy la Espe..
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2015, 12:28:47 pm »

No te molestes en ponerle a este usuario nada, a este prenda el tema legal le viene bastante grande. Está aquí en el foro porque se levanta por la mañana y no tiene nada mejor que hacer en todo el día.

Yo he dejado de entrar a este foro por no coincidir con él en ninguna conversación, paso de leerle o de participar en las locuras que suele escribir. Este usuario no es estudiante de nada, me parece que nunca lo ha sido y dudo que tenga mucho futuro de seguir pasando el tiempo aquí.
Imagino que serán cosas de la edad, a ver si consigue superar la pubertad y deja de odiar todo lo que sea diferente a su mundo imaginario.
A Gijonés le deseo suerte como animador de hooligans políticos en foros virtuales, porque como estudiante de Derecho lo lleva claro.

Suerte prenda, sigue siendo el más machote de tu coto de caza.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2015, 12:32:57 pm »
¿Todo esto por Fernando Alonso?
TOdo este pollo que estas montando es por Fernando Alonso?
Tanta pregunta para esto?
¿Pero a mi que me cuentas?
¿Tu sabes algo de los delitos que pretendes imputarle por que te da la gana?
¿Tu sabes algo de eso ? Notificalo a hacienda . pero no me hagas preguntas que yo no soy la Espe..
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie

La cuestion es que he visto como alguien aplaudia al señor Falciani, cuando anda por otros hilos en plan Torquemada del Dcho....y claro no es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos...no es lo mismo sustraer  y publicar datos de narcos-terroristas  que de gente honrada y que se gana el dinero con su trabajo...Fernando Alonso es un ejemplo...dinero ganado de manera legal y que al residir en Suiza tiene todo el derecho del mundo a abrir una cuenta en ese banco o de donde le salga de las narices....por lo tanto creo que no hay ningun derecho a que sus datos y cuentas sean robadas ni publicadas....por eso pregunto si en este caso Falciani actuo legalmente...yo creo que no, pero claro no llevo los mismos años de estudio del Dcho que otros compañeros....quizas yo este equivocado y las leyes consientan estas cosas en casos como el de Fernando Alonso....que por las prisas en el copiado, copiara todos los datos...tanto de gente honrada como de delincuentes....pero luego por que se publican?...es legal publicar datos bancarios de gente honrada?.....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2015, 12:34:31 pm »
No te molestes en ponerle a este usuario nada, a este prenda el tema legal le viene bastante grande. Está aquí en el foro porque se levanta por la mañana y no tiene nada mejor que hacer en todo el día.

Yo he dejado de entrar a este foro por no coincidir con él en ninguna conversación, paso de leerle o de participar en las locuras que suele escribir. Este usuario no es estudiante de nada, me parece que nunca lo ha sido y dudo que tenga mucho futuro de seguir pasando el tiempo aquí.
Imagino que serán cosas de la edad, a ver si consigue superar la pubertad y deja de odiar todo lo que sea diferente a su mundo imaginario.
A Gijonés le deseo suerte como animador de hooligans políticos en foros virtuales, porque como estudiante de Derecho lo lleva claro.

Suerte prenda, sigue siendo el más machote de tu coto de caza.

gracias Lex por los piropos....me quito el sombrero....