Que asquito le he cogido a esta asignatura
Cuanto más la repaso, de menos me acuerdo
Pues ya somos dos. Estoy escribiendo PARA DESAHOGARME. El equipo docente será estupendo (no lo dudo), pero ésta es la asignatura más desquiciante y soporífera que hasta ahora he cursado. Ante el libro se me cierran los ojos cada quince minutos y me cuesta tela marinera retener los términos y la materia en general. Con tanta expresión latina me entran ganas hasta de subirme por las paredes.

Llevo dos días estudiándola y voy por la página 40 del libro. Cada página es como una china en el zapato. Quedan cuatro días para el examen y espero aprobarla a razón de diez horas diarias de estudio (más otras diez que llevo ya). El libro, sí, porque he comprobado que puede caer cualquier cosa (no sólo lo importante), aunque, tal como han hecho en el examen de la primera semana, rezo para que no aumenten la complicación de la cosa entre las tres respuestas posibles a cada pregunta. No digo que el libro esté mal, pero cuando de repente veo un término del que no me acuerdo, retroceder y hallarlo es como encontrar una aguja en un pajar, por lo que no me queda más remedio que recurrir a Google, donde las explicaciones son concisas (da gusto leerlas).
En fin... Como el próximo martes la logre aprobar creo que voy a hacer una fiesta en mi fundo, invitando incluso al poseedor bonoratum y la madre cognatitia que lo parió.
PD: Para una asignatura como ésta no hay nada mejor que acudir a las tutorías presenciales, pero cuando no se puede no se puede.