;
Uf yo es que estaba dándole a todo para que en el caso de que me pillen al menos poder soltar una frase de ahí y que no sea suspenso automático, pero ahora solo los epígrafes preguntados, por ejemplo, procedimientos el restringido solo.
Pues con la quinielas hemos cubierto ya todo el temario. Seguro que acertamos!!!
Mi quiniela, por favr tómenla en serio. 100% fiable:1.- Criterios de valoración y ofertas temerarias. 2.- Requisito de ocupación por interés público o social. 3.- Oferta de empleo público. (reserva Evaluación del desempeño).
Firmo ahora mismo!
Lanzo mi quiniela:Prerrogativas de la Administración Plazo y procedimiento indemnizatorioLas RPT
1) No hay criterios de valoración: son criterios de adjudicación y bajas temerarias (los criterios de valoración son del justiprecio en EF)2) Es el requisito de la declaración de necesidad ocupación y no es por interés público, sino por utilidad pública o (eso sí) interés social (aunque el epígrafe anterior defina la causa como la declaración de interés público o social). La utilidad pública legitima a los entes territoriales, institucionales y concesionarios como beneficiarios y el interés social a las personas físicas o jurídicas). La ocupación (no la declaración de necesidad de ocupación) sólo es necesaria para la transmisión de la propiedad (traditio) y la transmite previo pago de justiprecio en el procedimiento ordinario y aun sin pago previo en el de urgencia.