;

Autor Tema: Simultaneidad de estudios  (Leído 2869 veces)

MMCU

• Visitante
Simultaneidad de estudios
« en: 03 de Abril de 2007, 02:12:11 am »
Hola, soy estudiante de Medicina y me gustaría simultanear estudios de Derecho en la UNED; Me gustaría saber si alguien está en una situación similar para que pudiese aconsejarme acerca del tema.

Además por lo que he leído parece que hay que hacer bastante papeleo por el tema del traslado de expediente y tal. También me gustaría saber algo de esto.

Gracias, espero vuestras opiniones.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: Simultaneidad de estudios
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 13:59:37 pm »
Para simultanear estudios, tienes que tener superados 60 créditos, en este caso de Medicina, y tienes que solicitarlo en el plazo al efecto. Consulta en la guía del curso de Derecho que puedes encontrar en la página web de la Uned - Facultad de Derecho. Un saludo.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Simultaneidad de estudios
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 22:33:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy estudiante de Medicina y me gustaría simultanear estudios de Derecho en la UNED; Me gustaría saber si alguien está en una situación similar para que pudiese aconsejarme acerca del tema.

Además por lo que he leído parece que hay que hacer bastante papeleo por el tema del traslado de expediente y tal. También me gustaría saber algo de esto.

Gracias, espero vuestras opiniones.

Para que te concedan la simultaneidad tienes que solicitarlo en julio - agosto, rellenas la solicitud por internet en el web de la uned. Te dan un número provisional, luego te llega a casa la confirmación de la simultaneidad y tienes que enviar toda la documentación que te piden y ya lo tienes hecho.  NO es muy complicado.

Suerte.
Casus belli.