Yo tengo 2 de las 3 preguntas de teoría confundidas directamente:
- En la de la autonomía de la voluntad en el Reglamento de sucesiones puse la validez formal de los testamentos según el Convenio de 1961.
- en la de los supuestos generales del Reglamento sobre OOEE, puse los supuestos especiales.
- al menos la de los requisitos para reconocer una adopción internacional ante autoridades extranjeras la clavé.
- el primer caso práctico casi bien y el segundo casi perfecto.
Con este panorama dependo del corrector, si piensa que me equivoqué al ubicar las preguntas puede que lo salve. Ahora, si cree que fue intencionado porque no sabía las respuestas seguro que suspendo. La cosa es que me di cuenta del error de la primera antes de entregar, pero ya no tenía espacio en la hoja de respuestas ni tiempo.
Aún así salí medianamente satisfecho del examen a pesar del error, pensé que por una equivocación no pasaría nada, ya que el resto estaba bastante bien, pero cuando comprobé que eran 2 las respuestas equivocadas, que bajón. Sigo pensando que este examen requiere que den más tiempo para poder pararte a pensar e incluso poder contestar en un borrador antes de responder.
Lo peor es que tampoco tengo argumentos para poder reclamar en caso de suspender.