;
Necesito ayuda con esta pregunta.El régimen de incompatibilidades del SAAD:A) todas las prestaciones económicas son incompatibles entre sí.b) la prestación económica vinculada al servicio es compatible con la prestación para cuidados del entorno familiar.c) la prestación económica vinculada al servicio es compatible con la prestación de asistencia personal.Yo he marcado la c) como buena, pero no estoy seguro. Que opináis.
Para mi es la a) por lo que entiendo en esa parte del libro solo son compatibles entre si algunas prestaciones no económicas. A ver que te dicen....
Me podéis decir el plazo max de resolución y notificación incapacidad temporal en contingencias profesionales??Que ya me estoy liando yo sólo....graciasEn profesionales 30 y comunes 90 dias
Para los plazos, una buena regla es la siguiente:1-. Prestaciones familiares: 45 días2-. Muerte y supervivencia: 90 días3-. Incapacidad Permanente: 135 días4-. Resto (IT, maternidad, paternidad, etc...): 30 díasA mí al menos me funcionó.Saludos y suerte a todos mañana
A todos los que vayáis mañana, os deseo muchísima suerte y que os acompañe Santa Gema Galgani, la patrona de los estudiantes. Leed bien las preguntas y sorbo de agua como decía el compañero antes de comenzar para aclarar las ideas.
Aún no he empezado con la asignatura.Me dará tiempo de aqui a mañana?hay gente que se la estudia en la cola del examen y sacan 8 y 9.Qué creéis?
No estoy yo muy puesto con los santos pero te diré que hace años, una mujer mayor de unos 80 años me regaló una estampa de Santa Gema de Galgani diciéndome que era muy milagrosa y que tenía que ser regalada. Por abreviar te diré que la he tenido siempre muy en cuenta. Me ha acompañado a todos y cada uno de los exámenes de la carrera, hasta que este año, en febrero, a los pies de la uned de Málaga, al sacar el móvil para ponerlo en silencia, se cayó del pantalón y la perdí. Decirte todo esto es porque desconocía que era patrona de los estudiantes. Mi madre, que es mu beata, me ha conseguido otra estampa de santa gema, pero ya no es lo mismo. Sin embargo, cada vez que paso por donde se me perdió me encomiendo a ella. A que te ha gustado mi historia. jajajajajaja
la 13 es la a) las demás creo que bien Residir en territorio español y haberlo hecho durante cinco años de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud