;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154588 veces)

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #840 en: 18 de Mayo de 2015, 11:50:41 am »
la nota del tfg es sobre 10. Luego se aplican los porcentajes como en la pec. Con lo que el valor del examen presencial hace que varíe poco la nota final del trabajo

No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #841 en: 18 de Mayo de 2015, 11:59:05 am »
confirmado, hasta mañána 19 a las 20.00 te pueden colgar la nota...

suerte......

ay, ay, ay..............

Desconectado sara.melian

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #842 en: 18 de Mayo de 2015, 12:09:36 pm »
En el examen hay que contestar la misma pregunta del año pasado "objeto, metodología y conclusiones del TFG.
Alguien del departamento de internacional tiene ya la nota? Como el profesor no me ayudo nada me estoy inquietando!!! Saludos

Desconectado daniela

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/11/07
« Respuesta #843 en: 18 de Mayo de 2015, 15:02:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el examen hay que contestar la misma pregunta del año pasado "objeto, metodología y conclusiones del TFG.
Alguien del departamento de internacional tiene ya la nota? Como el profesor no me ayudo nada me estoy inquietando!!! Saludos

Hola a todos, mi tutor además de contestar la pregunta del año pasado me pide que le conteste también dos cuestiones que me ha planteado, y me dice que no tengo límite de espacio para contestar. No sé si será el único o hay otros que pidan lo mismo.
   Yo que me tenía ya estructurado mi examen, ahora me tengo que poner con las preguntas que me ha hecho.... : :'(

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #844 en: 18 de Mayo de 2015, 15:10:23 pm »
Hola a todos, mi tutor además de contestar la pregunta del año pasado me pide que le conteste también dos cuestiones que me ha planteado, y me dice que no tengo límite de espacio para contestar. No sé si será el único o hay otros que pidan lo mismo.
   Yo que me tenía ya estructurado mi examen, ahora me tengo que poner con las preguntas que me ha hecho.... : :'(

Esto es la repera. Ahora cada tutor exigiendo en un exámen. ¿ esto es legal? Yo creo que algunos no han entendido que el TFG no deja de ser una asignatura más. Y las preguntas del exámen deben ser las mismas para todos. En fi, con esta asignatura cada día entiendo menos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #845 en: 18 de Mayo de 2015, 16:42:12 pm »
Pues es la primera noticia que tengo. Yo pensaba que todos haríamos el mismo examen (tampoco tenía muy claro que necesariamente fuera el mismo del año pasado).

Desconectado silvia.a

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #846 en: 18 de Mayo de 2015, 16:47:45 pm »

ya tengo la nota y no me ha llegado la notificación...

y dónde se supone que te ha escrito esa información? Nos deberán informar personalmente a cada uno, n? Y si no se  supone que será la general sólo, n?....

Aaay, dios mío...  :-\

Desconectado daniela

• Graduados
  • *
« Respuesta #847 en: 18 de Mayo de 2015, 16:54:10 pm »
ya tengo la nota y no me ha llegado la notificación...

y dónde se supone que te ha escrito esa información? Nos deberán informar personalmente a cada uno, n? Y si no se  supone que será la general sólo, n?....

Aaay, dios mío...  :-\

No te preocupes, sino te ha dicho nada solo tienes que hacer el examen general.  Mi tutor cuando me puso la nota me envió un correo en el que me comunicaba que ya me había calificado el trabajo y me daba una serie de recomendaciones para hacer el examen. Entre ellas me decía que le interesaría que le contestara las preguntas que me hacía y que no tenia limite de espacio.

Si no te han dicho nada, mejor....solo tienes que hacer el examen general como la inmensa mayoría supongo  ;)

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #848 en: 18 de Mayo de 2015, 17:11:02 pm »
Esto es la repera. Ahora cada tutor exigiendo en un exámen. ¿ esto es legal? Yo creo que algunos no han entendido que el TFG no deja de ser una asignatura más. Y las preguntas del exámen deben ser las mismas para todos. En fi, con esta asignatura cada día entiendo menos.

a mi eso me parece normal. Igual que si hubiera que exponerlo no harían las mismas preguntas a todo el mundo, más que nada porque cada trabajo es totalmente distinto

Desconectado hugomaru

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #849 en: 18 de Mayo de 2015, 17:46:53 pm »
Yo la tengo hace días... en un correo la tutora me había dicho que nos iba a colgar la nota a todos al mismo tiempo...
igual es pregunta tonta, pero has mirado en la línea específica del trabajo, en Calificaciones? Si miras en donde has colgado la Tarea no viene...

Lo miro cada 15 minutos :( y me tiene de los nervios, yo lo subí directamente ahí en la página específica de nuestra línea y no en el general, pero he visto por aquí que otros compañeros han hecho lo mismo y no han tenido problemas, me tocará esperar o preguntar a la tutora.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #850 en: 18 de Mayo de 2015, 18:50:52 pm »
Dos preguntas;
1º ¿los de civil teneis la nota alguien?
2º Si no e smucho molestar cual fue la preguta del año pasado , aun ni tiempo de mirarlo tuve

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #851 en: 18 de Mayo de 2015, 19:00:28 pm »
Dos preguntas;
1º ¿los de civil teneis la nota alguien?
2º Si no e smucho molestar cual fue la preguta del año pasado , aun ni tiempo de mirarlo tuve
Yo soy de civil (prof Juan Carlos Menendez Mato) y no tengo la nota
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado salvias

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #852 en: 18 de Mayo de 2015, 19:23:02 pm »
Paz, mi tutor también es Arenas. Yo no tengo ninguna pauta para el examen. Ni pensaba que podía haber exámenes distintos. 
¿Sabes si no dice nada será conforme al modelo general?
¿Alguien de la línea de TFG de Reforma Administrativa con pautas para el examen?

Desconectado daniela

• Graduados
  • *
« Respuesta #853 en: 18 de Mayo de 2015, 19:43:30 pm »
Paz, mi tutor también es Arenas. Yo no tengo ninguna pauta para el examen. Ni pensaba que podía haber exámenes distintos. 
¿Alguien de la línea de TFG de Reforma Administrativa con pautas para el examen?

Mi examen es como el modelo general, solo que además me dice que le interesaría que le contestara a las cuestiones que me plantea. De todas formas, mi tutor desde el principio ha sido un poco diferente, al menos de los tutores de otros compañeros que conozco. Desde el principio me ha dado todas las pautas a seguir para el tfg de manera muy detallada y muy específicas, por eso no me extraña que con respecto al examen haga lo mismo.

Si no os dice nada, es como el modelo general. Yo no me preocuparía más.  ;)

Desconectado salvias

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #854 en: 18 de Mayo de 2015, 19:50:21 pm »
Gracias Daniela por contestar.
Quiero presentarme el martes y estoy un poco nerviosa. He aprobado el trabajo y no quiero fastidiarlo con el examen.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #855 en: 18 de Mayo de 2015, 20:05:12 pm »

Yo creo que lo de que un tutor pida que se conteste algo distinto de lo preguntan debe de ser la excepción. Desde luego, a mí no me ha comentado nada.

Lo de la duda de que sea como el año pasado es simplemente porque me parece demasiado fácil ir a hacer un examen en el que ya sabes lo que te van a preguntar, pero... si tiene que ser así, por mí perfecto...

Para quien preguntaba lo que cayó, creo que era "objetivo, metodología y conclusiones" o algo así.

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #856 en: 18 de Mayo de 2015, 20:57:26 pm »
Alguien sabe exactamente que se debe contestar a la pregunta de "metodología"?... No lo tengo nada claro, no se a que se refiere.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #857 en: 18 de Mayo de 2015, 21:46:17 pm »
La señora Serrano Tárraga (penal especial) ya ha puesto la nota. Que alivio!!! :D
Provehito in altum

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #858 en: 18 de Mayo de 2015, 21:51:30 pm »
Alguien sabe exactamente que se debe contestar a la pregunta de "metodología"?... No lo tengo nada claro, no se a que se refiere.

yo el año pasado le conte en esa pregunta como hice el trabajo. Donde encontré la información y que libros consulté.

Desconectado kilia

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/11
« Respuesta #859 en: 18 de Mayo de 2015, 22:26:53 pm »
a mi eso me parece normal. Igual que si hubiera que exponerlo no harían las mismas preguntas a todo el mundo, más que nada porque cada trabajo es totalmente distinto
El caso es que no es normal, como tu bien dices si fuera presencial no se harían las mismas preguntas, pero a distancia si deben hacerse las mismas preguntas básicamente por un trato similar a todos, no veo lógico que a mi me pidan una redacción general de la metodología, las conclusiones y demás y a los demás le pidan eso mas dos preguntas.