A mi ya me han subido la nota a la plataforma esta mañana. Me pone 80/100, ya estoy a solo un paso de graduarme.
Mi línea de TFG es Penal Especial y mi tutor Carlos Vázquez. Mandó un mail avisando que ya estaban las notas.
Un saludo
Enhorabuena,
yo tb tengo Penal Especial....a mí me han puesto un 50/100 después de un buen trabajo, a mi juicio claro. Me he leído una monografía sobre el delito ( creo que la única que se publicó tras un doctorado ) y he presentado un trabajo bien argumentado y estructurado, con todos los elementos del delito bien conceptuados y con todas las tipologías posibles, insertando y comparando las opiniones de autores, jurisprudencia y las mías propias. La tutora me requirió el borrador varias veces cuando ya estaba entregado ( no sé si leía los correos...) y me indicó cómo tenía que poner las citas a pié de página y me cambió el orden en algunos puntos del índice y del trabajo.
Eso es todo lo que se hizo.......la hostia de horas por mi parte y unos correos por la suya, todo para un 50/100.
Penal especial no se me daba tan mal el año pasado, cuando saqué Matrícula de Honor.
En fin, una puta decepción.....no merece la pena partirse el codo si no mides bien con quien lo haces, esa es la UNED.
Saludos.-