Esta pregunta está dirigida a los que ya han realizado algún que otro trabajo como el que se nos presenta, con el fin de que todos aquellos que, como yo, no están muy acostumbrados a realizar trabajos de este tipo nos aclaréis un poco las ideas:
¿La elaboración del trabajo consiste básicamente en localizar varios libros de texto relacionados con la materia (por ejemplo, en mi caso "la emancipación") y luego se supone que transcribo el contenido que localizo en los textos, o trato de poner el contenido con mis palabras?
Lo digo porque, siguiendo las instrucciones de mi tutor asignado, he localizado tres libros en la uned que hablan de la emancipación: Derecho de Familia; Derecho de persona y Derecho Romano. De éstos, el que más le dedica, lo trata en dos o tres páginas. Ahora ¿qué? Lo poco que he localizado lo transcribo tal cual o trato de darle otra estructura y lo paso con mis palabras.
Más tarde estará la tarea de investigar y poner comentarios de otros autores y demás relacionados con cada apartado de la institución. Pero estoy un poco perdido.
Que malo soy para esto.
A ver si los que ya habéis hecho esto o algo parecido nos podéis echar un cable. Gracias de antemano.