;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 154960 veces)

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #360 en: 03 de Marzo de 2015, 19:30:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí estoy, llorando como una magdalena... 60 hojas de TFG, una semana de dedicación completa al TFG, y me llega un correo de un tutor diferente diciendo que le proponga un tema para empezar el trabajo.

He escrito al tutor antiguo. He escrito al tutor nuevo. He publicado un mensaje en el foro pidiendo a la coordinadora que me lo aclare. Y no sé nada.

No soy capaz de seguir con esto, ni de estudiar las otras 3 asignaturas que llevo.

Me rindo.

Tampoco necesito esta carrera para nada. Ya tengo otra que me permite opositar a jurídicos y dejar la informática que tanto odio...

Tranquilízate que seguro que es un error. Tendrás un apellido común y como son tan incompetentes te han mandado a ti el correo en lugar de a otra persona que estará como loca esperando que se le asigne el tema.

Seguro que se arregla todo!!!

Desconectado conso1977

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #361 en: 03 de Marzo de 2015, 19:49:29 pm »
Alguien tiene Derecho Administrativo Parte General y Especial con la tutora Susana Viñuales Ferreiro?
Habéis tenido contacto con ella?

Soy Consolación Sánchez, y tengo esta tutora, mi TFG es de Derecho Administrativo:Parte General y Especial, agradezco cualquier orientación porque estoy muy perdida, y no consigo que la tutora atienda mis correos ni logro contactar telefónicamente tampoco, el jueves me comentaron en el departamento que el viernes por la mañana estaría, pero el tfno lo tenían descolgado.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #362 en: 03 de Marzo de 2015, 20:01:01 pm »
Aquí estoy, llorando como una magdalena... 60 hojas de TFG, una semana de dedicación completa al TFG, y me llega un correo de un tutor diferente diciendo que le proponga un tema para empezar el trabajo.

He escrito al tutor antiguo. He escrito al tutor nuevo. He publicado un mensaje en el foro pidiendo a la coordinadora que me lo aclare. Y no sé nada.

No soy capaz de seguir con esto, ni de estudiar las otras 3 asignaturas que llevo.

Me rindo.

Tampoco necesito esta carrera para nada. Ya tengo otra que me permite opositar a jurídicos y dejar la informática que tanto odio...

Paz, si tienes que proponer un tema hazlo del trabajo que ya tienes hecho y le comentas que dado que se te había asignado un tutor inicialmente con el que habías quedado en hacer un trabajo sobre un tema concreto ese será el que elijas ya que lo tienes hecho. Le dejas claro que dado el mínimo tiempo que se nos da para entregar un trabajo de esta envergadura y dado también que lo tienes terminado no hay lógica ninguna en cambiar el tema.

pero sobre todo no te hundas, espera contestación a tu proposición y mientras, si lo has terminado, céntrate en las otras tres asignaturas.

mucho ánimo¡¡¡

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #363 en: 03 de Marzo de 2015, 20:12:36 pm »

Tranquilízate que seguro que es un error. Tendrás un apellido común y como son tan incompetentes te han mandado a ti el correo en lugar de a otra persona que estará como loca esperando que se le asigne el tema.

Seguro que se arregla todo!!!

Gil Durán, nada comunes...

Gracias a todos por los ánimos...

Voy a hacer algo que hace mucho mucho tiempo que no hago... ¡voy a tirarme en el sofá a ver la TV!  :-\

Desconectado Suso Roibal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 03 de Marzo de 2015, 21:52:50 pm »
Ánimo Paz q tú puedes con ellos y ellos no pueden contigo.
Verás como pronto se arregla este malentendido, seguro.
En el peor de los casos tú propón el mismo tema q ya tienes preparado y se lo tienen q comer con patatas.
No t preocupes estoy convencido d q tiene solución.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #365 en: 03 de Marzo de 2015, 23:07:22 pm »
Gil Durán, nada comunes...

Gracias a todos por los ánimos...

Voy a hacer algo que hace mucho mucho tiempo que no hago... ¡voy a tirarme en el sofá a ver la TV!  :-\

Animo paz, seguro que otra pifia mas de la uned, ponte en contacto con la coordinadora mañana mismo, tambien tienes al defensor del estudiante si las cosas no se solucionan, pero tu sigue la lucha, sabes que nos estan preparando bien para ello, los estudiantes de la uned sabemos como se pelean la notas, los examenes perdidos, las preguntas de examenes, en fin que la lucha no termina, animo

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #366 en: 04 de Marzo de 2015, 07:48:30 am »
Vamos Paz, ánimo, haz lo que dice Teufel propón el tema que llevas hecho. Y pon claro tus opiniones, seguro que lo han hecho de manera inconsciente, no pueden tener tan mala uva por Dios!!!!.
Y si la tienen, nos quejamos todos.
Vamos ánimo

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #367 en: 04 de Marzo de 2015, 07:58:57 am »
Gracias a todos.

Anoche me escribió mi tutor (el original), al cual agradezco la respuesta, además siendo domingo y noche.

A él no le consta que haya cambiado de tutor y piensa que el correo que recibí se envió (entiendo que por error) a más destinatarios de los afectados realmente.

Por si acaso, al tutor nuevo le he pedido que me respete el mismo tema, dado todo lo que llevo trabajado en él. Sé que sólo ha sido una semana, pero ha sido una semana muy intensa, dedicándole cada minuto disponible, dejando de hacer muchas cosas, dejando de estudiar otras asignaturas, etc.

Así como ayer lo veía todo negro, hoy sí que tengo esperanzas de que sea sólo un error.

De nuevo gracias a todos...

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #368 en: 04 de Marzo de 2015, 10:26:16 am »
Coincido contigo en el borrador más o menos. Debes decir lo que vas a hacer, estructurarlo y poner las que crees que serán tus fuentes, eso he entendido yo (me ha costado).

Respecto a lo de que no les guste, pues imagino que NOS propondrán una alternativa, pero imagino que relacionada con el tema escogido, como no sea así, difícil está el asunto...

Gracias por aclarármelo compañero, claro que tienes razón, lo que me faltaba por incluir en mis mundos de yupie eran las fuentes bibliográficas (si no todas la mayoría) de las que me voy a nutrir, es decir dejarlas bien citadas, etcétera. Muchas gracias "camarada"

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #369 en: 04 de Marzo de 2015, 11:46:37 am »
Mi tutor está missing, ya le he mandado  tres correos y no me constesta, tengo TEMAS PROCESALES DE ACTUALIDAD, ni tengo tema, ni nada de nada. Cést magnifique, que nivel. A este paso le mano antes del dia 4 mayo lo que me salga de ahi mismo y punto.

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 04 de Marzo de 2015, 18:08:01 pm »
Algun compañero puede indicarme cuando hay que entregar el borrador del TFG?, todavía no se ha puesto mi tutora en contacto ... el mio es de libertades informativas... ???  ???

Desconectado hugomaru

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 04 de Marzo de 2015, 19:17:49 pm »
Algun compañero puede indicarme cuando hay que entregar el borrador del TFG?, todavía no se ha puesto mi tutora en contacto ... el mio es de libertades informativas... ???  ???

El día 9, Quien es tu tutor?

El tema este año es el derecho a la intimidad.

Tengo la misma línea que tu, mi tutora contacto conmigoel 18.02  y aquí estoy con humo saliendo de mis orejas intentando redactar un texto coherente.

Desconectado Nat_RU

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/11
« Respuesta #372 en: 04 de Marzo de 2015, 19:41:33 pm »
¿Alguien con Procesal Civil internacional? Se sabe cómo se elige la línea de trabajo? ¿Puedo coger la que quiera de las 5 que dan?

Gracias!

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 04 de Marzo de 2015, 20:27:48 pm »
El día 9, Quien es tu tutor?

El tema este año es el derecho a la intimidad.

Tengo la misma línea que tu, mi tutora contacto conmigoel 18.02  y aquí estoy con humo saliendo de mis orejas intentando redactar un texto coherente.

Se llama Aurora. De cuantas hojas hay que hacerlo? formato?... Saludos

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 04 de Marzo de 2015, 20:36:40 pm »
eo...

y por donde hayque enviar el borrador ???

adjunto al correo electronico de nuestra tutor ?
o por plantaforma alf? ( que por cierto ..ni idea de como se envia....teniendo en cuenta que en cuatro años no he mandado ninguna pec.....no se ?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #375 en: 04 de Marzo de 2015, 21:15:51 pm »
eo...

y por donde hayque enviar el borrador ???

adjunto al correo electronico de nuestra tutor ?
o por plantaforma alf? ( que por cierto ..ni idea de como se envia....teniendo en cuenta que en cuatro años no he mandado ninguna pec.....no se ?

En mi intento desesperado por hacer lo posible sobre el TFG, teniendo en cuenta que aún no tengo línea asignada, me he leído todas las páginas del hilo del TFG del año pasado...y según los compañeros, el borrador lo enviaron al mail del tutor, y cuando ya más adelante tienen el definitivo, lo vuelven a enviar y al dar el tutor el visto bueno, entonces ya lo suben a la plataforma...
--Liz--

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #376 en: 04 de Marzo de 2015, 23:34:46 pm »
siento mucho los signos de puntuacion

si os sirve de algo me ha respondido mi tutora que ha recibido mi tfg se lo envie a su mail y lo leera a fondo despues de las correcciones asi que espero que no le ponga muchas pegas aunque tengo intencion de ampliarlo la proxima semana y añadir ese anexo

supongo que ya me indicara cuando he de enviarlo por la plataforma pero el visto bueno lo tiene que dar ella para algo van su nombre y el mio en la portada

saludos

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #377 en: 05 de Marzo de 2015, 00:35:39 am »
yo le envie anoche a mi tutor a su correo el trabajo y me ha contestado que continue, la de horas que me esta quitando por dios

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 05 de Marzo de 2015, 01:17:38 am »
yo le envie anoche a mi tutor a su correo el trabajo y me ha contestado que continue, la de horas que me esta quitando por dios

que continues ???????

habias hecho todo el trabajo ????

o habias mandado un indice ???

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #379 en: 05 de Marzo de 2015, 03:30:16 am »
le mande parte del trabajo terminado, aun me queda, pero en fin vamos bien, luego vendran los sustos