;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 155123 veces)

Desconectado primer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #460 en: 10 de Marzo de 2015, 19:01:29 pm »
Kabila, ¿qué tema que te han asignado? A mí la Ley orgánica 2/2010.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #461 en: 10 de Marzo de 2015, 19:12:10 pm »
Estoy indignado con esta m.ierda de trabajo que no hace más que quitarte tiempo para nada....

Trabajo de fin de qué, tomadura de pelo.

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 10 de Marzo de 2015, 19:20:22 pm »
bueno, pues mas o menos me aclare, ahora que esto es el tfg mas "juan palomo" de la historia del mundo de la universidad.

Unica duda y grande grande !!! 

FECHA LIMITE PARA EL BORRADOR???? y no me digais 9 de marzo que fue ayer y me suicido vaya!! que la semana pasada ni vi de que tema iba el tfg, porque o no lo vi o no lo ponia.

Desconectado Kabila

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 10 de Marzo de 2015, 19:31:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Kabila, ¿qué tema que te han asignado? A mí la Ley orgánica 2/2010.

La Ley 6/2006 Reforma del Estatuto de Cataluña

Desconectado CARMENCAMPOS

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/09
« Respuesta #464 en: 10 de Marzo de 2015, 19:52:00 pm »
No nos confundamos. Cada Dpto y tutor designa fechas y cómo quieres que se presente el Trabajo.

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 10 de Marzo de 2015, 20:08:52 pm »
pues vaya suerte que me toco el mudo xD jajajajjajaja

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 10 de Marzo de 2015, 21:55:43 pm »
bueno, pues mas o menos me aclare, ahora que esto es el tfg mas "juan palomo" de la historia del mundo de la universidad.

Unica duda y grande grande !!! 

FECHA LIMITE PARA EL BORRADOR???? y no me digais 9 de marzo que fue ayer y me suicido vaya!! que la semana pasada ni vi de que tema iba el tfg, porque o no lo vi o no lo ponia.

escribele a jriera@der.uned.es a ver que te dice. En teoría el plazo era ayer, pero creo que somos muchos los que estamos igual.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #467 en: 10 de Marzo de 2015, 23:08:10 pm »
bueno yo alucino con el trabajito.
me llega un correo de otro departamento y me dicen que indique cual es el titulo que quiero hacer para mi trabajo fin de grado. les contesto que estoy en derecho de sociedades con juan riera y que parece ser que es un tema global para todos pero bueno me lanzo y le digo que me gustaría tratar sobre cooperativas.
Al día siguiente me llega otro email diciendo que es un error y que se han liado al mandar los email.
Entonces escribo a mi querido tutor para decirle que si nos va a indicar algo mas que el titulo y nos v a a dar bibliografia y etc y me contesta.. que ayer era el ultimo día para entregar el primer borrador y que en la guia tengo todo lo necesario para hacerlo y que no me va a dar bibliografia.
Alucino. Le mande un monton  de email y nada.
PREGUNTA
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #468 en: 10 de Marzo de 2015, 23:13:06 pm »
mi duda es como se cambia uno de tutor o de linea de trabajo, sabe alguien como se hace???

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #469 en: 10 de Marzo de 2015, 23:34:55 pm »
A mí me pasó igual con mi tutor, le dje que si me podía orientar en cuanto a bibliografía, me dijo que no, que era trabajo mío, nunca más le he vuelto a escribir, le mandaré el borrador para la fecha, que le gusta bien que no también, espero que no me maree demasiado quitando y poniendo porque ya con el tiempo que te ocupa hacerlo...

lo que no entiendo es cómo algunos ya lo tenéis hecho mandado y casi con la nota, no sé pero me cuesta creer que en tan poco tiempo hayáis recopilado y hecho el trabajo.

a quién hay que pagar para que te lo hagan  >:(

qué tal los copy and paste?, jjjj

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #470 en: 10 de Marzo de 2015, 23:36:11 pm »
yo voy a pedir el cambio de tutor. Me tiene desesperada de la vida..

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #471 en: 10 de Marzo de 2015, 23:56:44 pm »
habla con la coordinadora de tu línea, a la que tienes que eviarle tu trabajo, dile que tu tutor es un inepto, de parte diles que el mío también, pídele que te mande fotos a ver si está bueno.  :D

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #472 en: 11 de Marzo de 2015, 00:38:31 am »
lo acabo de hacer, le he mandado un email a la coordinadora que me cambie a lo que sea, que he perdido la confianza en este tutor... que me cambie a lo que sea excepto a penal que se me da fatal.
ya te contaré si da resultado, si no lo tengo chungo porque ya hemos empezado con mal pie

Desconectado arkanjel

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 11 de Marzo de 2015, 01:48:40 am »
juan riera se esta llenando de caca el solo, lo facil que seria hacer un pdf, con una bibliografia minima, o sabiendo que narices pide y mandar a todo un mail masivo o alf...........

Si lo se me meto en el de trabajo que mi novia esta con las opos y lo hago con los ojos cerrados, en fin..... que a ver si lo termino para el fin de semana el borrador, lo mando y haber que narices opina este hombre, es que se te quitan las ganas de todo con gente asi

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #474 en: 11 de Marzo de 2015, 07:02:34 am »
Alucinada!!!!
Por lo menos os ha dicho que pasa de dar bibliografía, yo solo se que no se nada  :D ;D ;D ;D ;D
Le envié el borrador antes del nueve porque me temía esto, pero no me lo puedo creer.
Me contestó que ya se pondría en contacto conmigo.
Pues nada, haré el trabajo como me salga y me autoevaluaré a ver si cuela.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #475 en: 11 de Marzo de 2015, 07:26:00 am »

lo que no entiendo es cómo algunos ya lo tenéis hecho mandado y casi con la nota, no sé pero me cuesta creer que en tan poco tiempo hayáis recopilado y hecho el trabajo.

Posible es, de hecho yo lo he acabado y entregado. El problema son los tutores vuestros. El mío me envió las 5 líneas de trabajo el día 18 de febrero, ese mismo día le comuniqué la que quería y al día siguiente me recomendó un libro, que por cierto había escrito él, y que si necesitaba ayuda para encontrar bibliografía que se lo dijera que no había ningún problema. El tema es que no lo he necesitado porque entre internet y biblioteca he tenido suficiente. El resto ha sido muchas horas de dedicación para estructurarlo, para coger la la información que necesitaba, etc.....en mi caso no ha habido copia y pega excepto cuando he citado algo y así lo he hecho saber, el resto de personal no lo se.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
« Respuesta #476 en: 11 de Marzo de 2015, 08:28:35 am »
que suerte Teufel, yo he debido dar con el mas trabajador de los tutores... si es le mande un mensaje para ver que hacíamos y me dice toda la información la tienes en el foro. En el foro de DERECHO DE SOCIEDADES, solo había una nota que decia que ya se pondría en contacto con nosotoros. luego saca otra nota diciendo el titulo y ya no hay mas foro.
ahora me dice que la información la tengo en la GUIA DE LA ASIGNATURA, claro en la guia del TFG pone los plazos etc, generico para todos en la guia suya está vacio, no existen guias.
Para colmo le pregunto lo de la bibiliografía y me dice que estoy fuera de plazo para el borrador... alucino..
no se si conseguiré cambiarme pero me tiene hartita

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #477 en: 11 de Marzo de 2015, 08:40:10 am »
que suerte Teufel, yo he debido dar con el mas trabajador de los tutores... si es le mande un mensaje para ver que hacíamos y me dice toda la información la tienes en el foro. En el foro de DERECHO DE SOCIEDADES, solo había una nota que decia que ya se pondría en contacto con nosotoros. luego saca otra nota diciendo el titulo y ya no hay mas foro.
ahora me dice que la información la tengo en la GUIA DE LA ASIGNATURA, claro en la guia del TFG pone los plazos etc, generico para todos en la guia suya está vacio, no existen guias.
Para colmo le pregunto lo de la bibiliografía y me dice que estoy fuera de plazo para el borrador... alucino..
no se si conseguiré cambiarme pero me tiene hartita

Hacer lo que dice Ilse, hablar con los coordinadores y les comentáis el problema, no es normal lo que pasa. Entiendo que el tema bibliografía pueda ser un tema nuestro, ya que somos nosotros quienes tenemos que hacer el trabajo y buscarnos la vida para encontrarla, pero una orientación es perfectamente factible y no les cuesta ni 10 segundos.

Desconectado fareca

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 11 de Marzo de 2015, 09:36:35 am »
vaya un plan. Quejaros a la coordinadora, esto es una vergüenza. Yo la verdad tuve suerte, a primeros de enero me escribió mi tutor, me pregunto que si quería ya empezar, le dije que sí, y nos hemos mantenido en contacto desde entonces, resolviendo dudas, indicandome material y bibliografía, me citó a una entrevista personal...   estoy encantada.

La verdad es que esto ya se veía venir, estuve leyendo el hilo del año pasado y ya se quejaban de lo mismo,  escribí a varios compañeros que hicieron el TFG el año pasado y algunos contaban verdaderas odiseas para localizar el tutor (uno incluso le buscó en el bufete privado donde trabajaba para entregarle  el trabajo, se lo entregó en mano y el tio luego le puntuó y no supo más del tutor) por lo que hice fue decantarme por las líneas que me recomendaron estos compañeros.

un saludo y suerte.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #479 en: 11 de Marzo de 2015, 10:06:47 am »
Madre mía pues sí que hay diferencia de trato, pero así se lo dije a mi tutor que cómo era posible esa diferencia de atención, que tuviera un mínimo de consideración que no era posible, que se pusiera en nuestro lugar, de paso algunos pasamos tiempo en el extranjero y que dificultaba aún más el trabajo, pues nada, ahí estamos en la soledad de las noches acompañado por algún compañero intentando hacer el dichoso trabajo, la verdad que no me lo explico.