;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 155012 veces)

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #700 en: 01 de Mayo de 2015, 08:49:14 am »
Funcionaria de que es tu trabajo?

Con paso firme, sin titubear...

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #701 en: 01 de Mayo de 2015, 10:35:23 am »
Una idea:
¿y si empezamos poniendo las comillas en la portada antes del logo y las cerramos después de" eso es too, eso es too, eso es todo amigos".?

:P >:(
Ya no nos pueden hablar de plagios.
Están entrecomillados...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #702 en: 01 de Mayo de 2015, 11:11:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Los del Dpto. de Derecho Administrativo ( línea temas admvos de actualidad ) tenéis habilitada la plataforma de ALF? Yo estoy ya de los nervios.

Sí, ya está. Yo acabo de enviarlo.

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #703 en: 01 de Mayo de 2015, 11:30:26 am »
Es la primera vez que envio algo por la la plataforma alf, a ver si me podéis ayudar, entro en tareas y me sale archivos y URL. Lo del archivo lo controlo pero lo del URL no.
Que es lo que tengo que poner ahí?

muchas gracias

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #704 en: 01 de Mayo de 2015, 12:34:28 pm »
Es la primera vez que envio algo por la la plataforma alf, a ver si me podéis ayudar, entro en tareas y me sale archivos y URL. Lo del archivo lo controlo pero lo del URL no.
Que es lo que tengo que poner ahí?

muchas gracias

Nada. Eso sería si colgases el trabajo en una determinada URL donde el porfesor tuviera que ir a cogerla, por ejemplo, pero no es el caso. Tú simplemente seleccionas el archivo y lo envías.

Yo, después de enviado, suelo comprobar que "ha llegado bien" y escojo la opción de ver lo enviado. No sería la primera vez que, por error, cuelgo una versión vieja en vez de la actual.

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #705 en: 01 de Mayo de 2015, 17:49:00 pm »
Nada. Eso sería si colgases el trabajo en una determinada URL donde el porfesor tuviera que ir a cogerla, por ejemplo, pero no es el caso. Tú simplemente seleccionas el archivo y lo envías.

Yo, después de enviado, suelo comprobar que "ha llegado bien" y escojo la opción de ver lo enviado. No sería la primera vez que, por error, cuelgo una versión vieja en vez de la actual.

Gracias. Paz

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #706 en: 01 de Mayo de 2015, 21:03:37 pm »
¿Alguien sabe quién corrige el "examen"? ¿El mismo tutor que ha dirigido y puesto la nota del trabajo? No veo que diga nada en la guía. ¿Alguien del año pasado lo sabe?

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #707 en: 01 de Mayo de 2015, 21:13:54 pm »
¿Alguien sabe quién corrige el "examen"? ¿El mismo tutor que ha dirigido y puesto la nota del trabajo? No veo que diga nada en la guía. ¿Alguien del año pasado lo sabe?

El trabajo lo corrige el mismo tutor al igual que el "examen" (yo no lo considero como tal......)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #708 en: 01 de Mayo de 2015, 21:14:46 pm »
Yo pensaba que lo corregía el coordinador...

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #709 en: 01 de Mayo de 2015, 21:18:14 pm »
que va ilse, lo corrige el tutor designado.....así que tened paciencia

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #710 en: 01 de Mayo de 2015, 21:56:55 pm »
Pues eso mismo, palabra por palabra, sin exagerarte.

Es lo que dice Victoria...

Yo de hecho tampoco me acordaba obviamente de si metí 3 palabras seguidas que estaban en un texto "x" igual o no, así que tuve que analizar frase a frase. En este caso, yo ya tenía muchísimas citas a pie de página, pero como por ejemplo, en lo referente a antecedentes legislativos, en mi caso, lo saqué de una ponencia concreta, pues eso y otras cosas no sólo lo entrecomillé sino que le puse cursiva, y como te digo especifiqué la autoría en el texto, añadiendo que iba a reproducir a contianuación tal y tal cosa, de la ponencia de "xxxx" (y esto con su pie de página también, claro)...y así con todo lo que saqué de algún lado. Cuando la referencia era algo muy corto, entonces sólo ponía el dato a pie de página. Y cuando era algo que yo había cogido como idea de uno o varios artículos/libros/autores/o lo que fuera, pues pones lo típico: una nota a pie de página que diga "En igual/parecido sentido, -y citas autor o autores, obra y demás cosas-", o simplemente pones autor y obra y tal directamente.

Cuando tenía dudas sobre si una frase era mía 100% o tenía alguna expresión de más de 2 palabras que fuera de algún autor (soy un poco exagerada pero quería hacerlo bien), hacía lo que ella te dijo, lo ponía en google y a veces me saltaban resultados parecidos, a veces no. Si me saltaban resultados parecidos, pues ya decidía yo: o transcribirlo con los requisitos de forma de entrecomillado, cursiva, mención al autor si era algo largo y nota al pie, o ponerlo con mis palabras y sólo nota al pie.

Eso más o menos es todo. A mí me llamó antes de ayer al mediodía, y a las 4 y cuarto de la madrugada acabé de revisarlo y se lo mandé ayer por la mañana. Me dio el ok, y ya lo subí a la plataforma. Es un trabajo pesado lo de revisar y todo esto...pero bueno, hay que hacerlo.

Y en procesal al menos ya lo tenemos abierto. Te vas a nuestra línea "Temas procesales de actualidad", y en el apartado "Tareas" (a izquierda de la pantalla, dentro de "Mi tutoría"), verás que pone "Entrega en línea", pues ya debajo le das a enviar, y luego como todo, seleccionas tu archivo ya en pdf y aceptas, y ya está.

----

GRACIASSS...

bueno al final he hecho lo que he podido ...espero que valga al menos para aprobar.

tu veo que se lo has enviado antes .........yo es que casi prefiero enviarselo el dia 4......  por dos razones....

1....dudo que ella abra su correo laboral antes del lunes...

2.... asi no le doy margen de maniobra para que me vuelva a pedir rectificaciones.....jj

tu al enviarselo en dia laboral te contesto al dia siguiente...

a mi lo unico que me alivia es que ...yo la dije que me era imposible modificar en 4 dias..y que lo dejaba para julio y me dijo ....no no hagas eso...modifica lo que puedas que yo soy la que te lo va a corregir y tu trabajo esta bien...solo hay que modificar cosillas y  no hace falta que la dejes para septiembre...

asi que visto su positivismo.....me he pegado la pechada hoy viernes....dia 1 dia del trabajo....tiene cojones...jjjj

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #711 en: 01 de Mayo de 2015, 23:35:54 pm »
A los que pone el día 14 de plazo, es un error o lo han prolongado hasta el 14, ya no me fío...

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #712 en: 02 de Mayo de 2015, 08:28:55 am »
Funcionaria de que es tu trabajo?

Temas administrativos de actualidad

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #713 en: 02 de Mayo de 2015, 08:33:58 am »
A los que pone el día 14 de plazo, es un error o lo han prolongado hasta el 14, ya no me fío...

Yo es que no sé que hacer, porque ni siquiera me ha mirado el borrador. Si luego es un error lo de la fecha , me la estoy jugando.... pero por otro lado, si me corrige después del 4 de mayo me hace una jodienda, con la fecha de los exámenes encima. Tengo un lío.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #714 en: 02 de Mayo de 2015, 08:41:23 am »
Yo lo mandaré el lunes, en mi línea la gente lo está preguntando en la plataforma, de todas formas como si lo mandas el 4 y el plazo es el 14 puedes modificarlo porque puedes adjuntarlo las veces que quieras, el problema es que si no lo mandas el 4 y se cierra el plazo estamos jodidos.

Desconectado kudyo

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #715 en: 02 de Mayo de 2015, 11:01:16 am »
Bueno, yo he hecho pantallazo por lo que pueda pasar. En la plataforma pone el dia 15, con lo cual si me dijeran algo, tengo claro que lo puedo argumentar. No obstante, el miedo puede más y lo enviaré el 4. Luego lo modificaré si tengo más plazo y se me ocurren nuevas ideas.

A ver como salimos de esta.
Con paso firme, sin titubear...

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #716 en: 02 de Mayo de 2015, 16:39:19 pm »
Buenas tardes; ¿Alguien con la el TFG de Derecho de Sociedades? Acabo de pasar las 20 páginas y no tengo ni idea qué más poner... :( ¿Alguien ha confirmado con el tutor la extensión que espera respecto a esta linea de trabajo?

Gracias compañer@s!

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #717 en: 02 de Mayo de 2015, 22:27:36 pm »
Yo tengo dº de sociedades.
El tutor dijo que en cuanto a formato y demás lo que dijese la guía.
La guía dice entre 25 y 60 páginas.

Al final me mandó la correción y me dijo que me extendiese en las conclusiones personales,  a ver si por ahí puedes ampliar algo.
También puedes meter una página de abreviaturas, ya serían 21.

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #718 en: 02 de Mayo de 2015, 23:41:44 pm »
Bueno, pues después de haberlo repasado mil veces voy a mandar mi trabajo, que sea lo que sea!!! Crucemos dedos... :-\
Provehito in altum

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #719 en: 03 de Mayo de 2015, 07:31:40 am »
Yo tengo dº de sociedades.
El tutor dijo que en cuanto a formato y demás lo que dijese la guía.
La guía dice entre 25 y 60 páginas.

Al final me mandó la correción y me dijo que me extendiese en las conclusiones personales,  a ver si por ahí puedes ampliar algo.
También puedes meter una página de abreviaturas, ya serían 21.

Perfecto! gracias   :)