Coincido con todas tus respuestas, salvo la 4 que yo he puesto la A, ya que es personal temporal y no fijo.
Aprovecho y te pregunto, no te ha parecido un poco pasada la pregunta de desarrollo, más teniendo en cuenta que no dejan llevar siquiera programa !!!
Antes de ver el examen me generaba un poco de inquietud el hecho de que no hubiese posibilidad de optar por dos preguntas, como suele ser habitual en muchos exámenes de desarrollo, pero después me ha parecido que la pregunta podía contestarse con gran amplitud, dado que se refería al personal de las Administraciones Públicas, abarcando por tanto al personal funcionario como al laboral. He hecho referencia a los límites a los que están sujeta la AP en su actuación como empleadora, preceptos constitucionales, procedimientos selectivos, normativa que la regula, jurisdicción competente ...
En fin, creo que me la he quitado de encima, pese al error que he cometido en la pregunta 4 del test, que me deja un mal sabor de boca porque en principio la había acertado.
Un saludo
Pedro