Si quieres participar en la confección del programa de Podemos solo tienes que entrar aquí.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Cuando llegue el momento de elaborar el programa podrás participar.
Saludos
...O sea, que aun no sabéis del todo el contenido de la cosa...
Lo de la D.P, es de risa.
Monedero, a mi parecer, no puede publicar el pretendido trabajo sin el permiso de quien se lo encargó. Pero como "politólogo" que es, seguro que pensó en tener alguna prueba de la petición y de su entrega. Exhibir tal cosa no debe acarrearle problema alguno.
Y por descontado, la factura o documento equivalente. En regla,. No la caca que ha exhibido.
¡ Ah ! , y que se corresponda el encargo, la ejecución y la facturación. En nombres, importes y fechas.
Te diré que es posible, salvo encargo intuitu personae, que el contratado inicialmente y el ejecutor no coincidan, pero esa transmisión debe estar documentada.
Al final se sabrá si realmente no estamos ante una financiación ilegal de un partido como cualquier otra. En el más puro estilo "casta".
Sólo que esta vez desde un régimen bastante más corrupto e ineficaz que el nuestro "del 78"...Y faltan los ayotallahs...
De momento, no hay Juicio. Por tanto no vale remitir la excusa de no enseñar documentos.
En cualquier caso, cuando uno actúa con limpieza no teme demostrar nada y nada oculta.
Los programas de P.P. y PSOE ya te los enseñarán ellos. A mí no me los pidas. Yo os pido el de Podemos a los de Podemos.
Y a tí, en concreto, si no es que te propones vivir de la política y de Podemos, te digo que te van a engañar aun más que los otros.
Abre los ojos y estudia bien.