;

Autor Tema: ¿PLANTILLA DE CIVIL III?  (Leído 19200 veces)

Desconectado oliva9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/11
Re:¿PLANTILLA DE CIVIL III?
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2015, 15:07:54 pm »
No, aún no han corregido la nota y la plantilla en calificaciones.  :(

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2015, 15:09:03 pm »
Yo solo espero que mi 5,2 no pase a un suspenso porque sino arde el centro asociado de Bizkaia...
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2015, 16:41:55 pm »
Ojo! comprobad los exámenes, que están corregidos a mano y tienen errores, yo voy por la tercera reclamación oficial, antes de que rectificasen las famosas 7,13 y anulasen la 3 del tipo A, me pusieron 16 bien y 4 mal, ahora tengo 19 bien y 1 mal, pero es que la que tengo mal es la 9 cuya respuesta correcta es la  B según la plantilla, que es precisamente la que yo he contestado, y me la dan como mala, uff!! para una matrícula que saco y lo que me están haciendo sufrir....
El problema es que no leen las reclamaciones, como están saturados de ellas, contestan de forma automática con el mismo mensaje a todos.  >:( >:( >:(

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2015, 16:44:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojo! comprobad los exámenes, que están corregidos a mano y tienen errores, yo voy por la tercera reclamación oficial, antes de que rectificasen las famosas 7,13 y anulasen la 3 del tipo A, me pusieron 16 bien y 4 mal, ahora tengo 19 bien y 1 mal, pero es que la que tengo mal es la 9 cuya respuesta correcta es la  B según la plantilla, que es precisamente la que yo he contestado, y me la dan como mala, uff!! para una matrícula que saco y lo que me están haciendo sufrir....
El problema es que no leen las reclamaciones, como están saturados de ellas, contestan de forma automática con el mismo mensaje a todos.  >:( >:( >:(

Animo!!!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #104 en: 06 de Marzo de 2015, 16:45:48 pm »

Te ha pasado lo mismo que a mí,la nueva la marqué bien y me la han contabilizado como mal,despues de las anulaciones tengo 18 bien y 2 mal sin contar con la pregunta 9 que,aún siendo correcta,la tacharon como mal,así que en total tengo 19 bien y  mal (dudo mucho que con eso se llegue a la matrícula).
Semper Fidelis

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 06 de Marzo de 2015, 16:56:27 pm »
Yo solo espero que mi 5,2 no pase a un suspenso porque sino arde el centro asociado de Bizkaia...

Espero que no, han dicho que a partir de 4'5 aprueban, seguro que te aprueban, ya verás...  ;)

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 06 de Marzo de 2015, 16:58:33 pm »
Te ha pasado lo mismo que a mí,la nueva la marqué bien y me la han contabilizado como mal,despues de las anulaciones tengo 18 bien y 2 mal sin contar con la pregunta 9 que,aún siendo correcta,la tacharon como mal,así que en total tengo 19 bien y  mal (dudo mucho que con eso se llegue a la matrícula).

Buff!!! pues ya no entiendo nada!!, debe ser que tienen una plantilla para corregir a mano y hasta esa plantilla la han hecho mal!!! ya les vale....

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #107 en: 06 de Marzo de 2015, 17:19:12 pm »
Buff!!! pues ya no entiendo nada!!, debe ser que tienen una plantilla para corregir a mano y hasta esa plantilla la han hecho mal!!! ya les vale....

Pues ni idea,lo gracioso es que también escanearon las hojas de las preguntas,en ellas marqué la respuesta nueve correctamente y me la marcaron como buena,sin embargo en la hoja de respuestas me aparece con una gran X al ladito para que se vea bien  ;D
Semper Fidelis

Desconectado Palas Atenea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 06 de Marzo de 2015, 17:20:03 pm »
por favor poner aquí como queda la plantilla tipo A que no me deja entrar. Muchas gracias

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2015, 17:38:49 pm »
Este mensaje es para los censores de este foro que me dijeron en su día que diera gracias porque no me abrían un expediente del departamento de Civil III por mis comentarios:

A un amigo mio le han corregido a mano su examen TIPO A con la plantilla del Tipo B de tal manera que le han convertido un examen que tendría una nota de 6.10 que sumado a la PEC daría una nota de 7.10 en un examen cuyo resultado según este maravilloso departamento es ahora en estos momentos un 1.5.

Repito mis felicitaciones. Es difícil mejorar esto. Ahora hay que esperar que publiquen las notas para que mi amigo comience de nuevo las reclamaciones y así seguiremos y seguiremos ....

Mi pregunta es, Señores censores, ¿tendrían que abrirme un expediente?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #110 en: 06 de Marzo de 2015, 17:43:32 pm »
Este mensaje es para los censores de este foro que me dijeron en su día que diera gracias porque no me abrían un expediente del departamento de Civil III por mis comentarios:

A un amigo mio le han corregido a mano su examen TIPO A con la plantilla del Tipo B de tal manera que le han convertido un examen que tendría una nota de 6.10 que sumado a la PEC daría una nota de 7.10 en un examen cuyo resultado según este maravilloso departamento es ahora en estos momentos un 1.5.

Repito mis felicitaciones. Es difícil mejorar esto. Ahora hay que esperar que publiquen las notas para que mi amigo comience de nuevo las reclamaciones y así seguiremos y seguiremos ....

Mi pregunta es, Señores censores, ¿tendrían que abrirme un expediente?

No vas a dejar de provocar nunca, no??
Te mereces con creces lo que los compañeros te han dicho!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #111 en: 06 de Marzo de 2015, 17:50:17 pm »
Ahh. Perdón. Lo siento. Me había olvidado que en este foro sólo se puede decir lo que algunos quieren oir, entre ellos tu. Pues vas listo, compañero. Buenas tardes y que te vaya muy bien a ti y a tus amigos.

Os tempos son chegados.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2015, 18:32:10 pm »
A mí ya me aparece la nota modificada,no se qué suma han hecho porque el examen no aparece cambiado,según mis cálculos me falta una pregunta aún por contabilizar  >:(
Semper Fidelis

Desconectado janfri

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2015, 18:39:08 pm »
A mí ya me aparece la nota modificada,no se qué suma han hecho porque el examen no aparece cambiado,según mis cálculos me falta una pregunta aún por contabilizar  >:(

Gracias a mi también me aparece, 9'3,me falta que se den cuenta que la 9, la tengo bien contestada, pero nada ni caso de las solicitudes de revisión, no se enteran.

Perri, lo que le han hecho a tu amigo es muy fuerte, de ese departamento no me extraña, espero que se lo solucionen rápido.

Desconectado ismaelzgz

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/11
« Respuesta #114 en: 06 de Marzo de 2015, 20:41:23 pm »
Calatayud, nueva calaficación con su correción, por fin.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2015, 15:52:15 pm »
Han vuelto a cambiar las plantillas hace tres días??

Pero esto qué es??

Me quedo sin palabras.  :-X

Desconectado platidora

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/07/10
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2015, 09:30:17 am »
A mi me aparece un 4.1 cuando la nota es 5.5, y eso que me dicen que me lo han corregido manualmente.
No entiendo nada!!!!

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2015, 15:37:55 pm »
a mi no me aparece nada.....
ni una nota!

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2015, 15:41:48 pm »
Aún no me han modificado la nota   >:(

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2015, 15:47:54 pm »
Pero realmente os a pasado alguno de hacer el examen y que no os den ninguna nota? ni con correccion ni sin correccion. es increible