;

Autor Tema: plantillas administrativo II  (Leído 7915 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:plantillas administrativo II
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2015, 14:29:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo un 10 y no me han puesto Matrícula de Honor.
¿Eso se puede hacer en un test o es que no han dado ninguna matrícula?

Muchas gracias

Deberían ponértela

Desconectado naive28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/03/11
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2015, 14:31:49 pm »
Yo tengo un 10 y no me han puesto Matrícula de Honor.
¿Eso se puede hacer en un test o es que no han dado ninguna matrícula?

Muchas gracias

Yo estoy igual...deberíamos llamar para preguntarlo? o es que al ser tipo test no ponen matrícula??

Desconectado jarg53

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2015, 14:42:29 pm »
Pensaba que la tenía suspensa y un 5 que me sabe a gloria. se acabaron los test en administrativo para siempre :D :D :D :D. estoy muy feliz. Ahora a seguir con el nuevo segundo parcial

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2015, 17:08:59 pm »
Hola,

Un 6,3. Firmaría por esta nota para el resto de administrativos  ;)

Suerte a todos

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2015, 18:28:04 pm »
Por cierto Perri, debes estar indignad@, porque discutiste con varios compañeros diciendo que "caerían de la burra" cuando vieran la plantilla y me gustó mucho esta respuesta:

"Espero que quede ya claro que la 12 es la C. Así será en la plantilla oficial. Lo siento por los que por culpa de esta suspendan. Suerte para septiembre. Y practicar mas los exámenes tipo test"

Debe doler equivocarse así  ;D

Un abrazo!
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2015, 18:31:42 pm »
Un 7! Me presenté la 1a semana y muy contenta! Gracias Marta por tus apuntes!!!

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2015, 19:29:08 pm »
Yo estoy igual...deberíamos llamar para preguntarlo? o es que al ser tipo test no ponen matrícula??

La matricula de honor es una concesión que hace el departamento, no es algo automático por el hecho de que se tenga un 10 en el examen. De hecho puede darse el caso de que con un 10 no te pongan matricula y alguien con un 9.5 si la tenga.

Al ser tipo test el examen supongo que solo pondrán matricula a quien además de tener entre 9,5 y 10 en la prueba presencial haya hecho la pec y la tenga con una nota alta. Creo que es lo mas justo.

Un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2015, 21:55:43 pm »
Por cierto Perri, debes estar indignad@, porque discutiste con varios compañeros diciendo que "caerían de la burra" cuando vieran la plantilla y me gustó mucho esta respuesta:

"Espero que quede ya claro que la 12 es la C. Así será en la plantilla oficial. Lo siento por los que por culpa de esta suspendan. Suerte para septiembre. Y practicar mas los exámenes tipo test"

Debe doler equivocarse así  ;D

Un abrazo!

No duele nada amigo. Felicidades a los que habéis defendido la b en esa pregunta. Ya he pedido perdón a los que se han sentido ofendidos. De todas maneras yo estoy aprobado igualmente y me reservo mi derecho a defender ante quien corresponda que la c es la mas correcta de las opciones en dicha pregunta. No obstante no es este el lugar ni el momento de hacerlo.

Me alegro mucho por vosotros. Es agradable ver como sois felices con cosas como estas.

Desconectado canman

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2015, 21:56:03 pm »
La matricula de honor es una concesión que hace el departamento, no es algo automático por el hecho de que se tenga un 10 en el examen. De hecho puede darse el caso de que con un 10 no te pongan matricula y alguien con un 9.5 si la tenga.

Al ser tipo test el examen supongo que solo pondrán matricula a quien además de tener entre 9,5 y 10 en la prueba presencial haya hecho la pec y la tenga con una nota alta. Creo que es lo mas justo.

Un saludo.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
No deben incluir el haber hecho o no hecho la PEC como criterio para la Matricula de Honor digas lo que digas. para eso deberían haberlo hecho constar.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2015, 23:20:01 pm »
Es solo una opinión, para gustos colores. Simplemente digo lo que pienso, y en mi opinión, en un examen tipo test no se demuestran los conocimientos adquiridos, por eso creo que una opción es valorar la pec a efectos de conceder matricula de honor.

Pero vamos, que si yo tuviera un 10 en el examen tambien haría lo posible porque me pusieran la matricula. Así que reclama al departamento a ver si cuela, aunque como ya he dicho antes la matricula es una CONCESION y como tal, depende de la voluntad del equipo docente, y no estrictamente de la nota que se tenga.

Por ultimo no esta de mas puntualizar que hay un porcentaje máximo de matrículas de honor que se pueden dar, en función del número de alumnos, así que no porque todo el mundo tuviera un 10 iban a poner matricula a todos.

Un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2015, 23:27:04 pm »
Es verdad, hay un cupo del 5% por asignatura, de entre los alumnos matriculados, a los que se les puede conceder MH.

Y lo que dice Juan también es verdad, por lo menos tenemos referencia con Economía y Hacienda(o eso creo recordar), había que sacar 10 tanto en la PEC como en el examen para que te diesen la matrícula, sí, injusto, pero esos eran los criterios establecidos por el departamento.

En Economía y Hacienda lo indicaban en la guía, si en Administrativo no lo hacen igual no seguirán el mismo procedimiento.

Desconectado canman

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2015, 09:41:02 am »
Es verdad, hay un cupo del 5% por asignatura, de entre los alumnos matriculados, a los que se les puede conceder MH.

Y lo que dice Juan también es verdad, por lo menos tenemos referencia con Economía y Hacienda(o eso creo recordar), había que sacar 10 tanto en la PEC como en el examen para que te diesen la matrícula, sí, injusto, pero esos eran los criterios establecidos por el departamento.

En Economía y Hacienda lo indicaban en la guía, si en Administrativo no lo hacen igual no seguirán el mismo procedimiento.

No son injustos si se ha establecido previamente en la guia o en otro lugar a donde el alumno tenga acceso. Pero en caso contrario es totalmente injusto. No es la primera matrícula de honor. Yo miro la guía por si hay que hacer algo adicional para conseguirla y aquí no ponía nada.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2015, 09:49:27 am »
He recibido un sms con la nota y no me coincide con mis cálculos, me podríais decir cuanto os han descontado por los fallos?? Yo calculé un 7´9 descontando 0,2 por error y me han puesto un 7´8, pero aunque el error penalice 0,25 también estaría mal porque deberían haberme puesto un 7´75. Alguien podría aclarármelo???

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2015, 09:50:56 am »
No son injustos si se ha establecido previamente en la guia o en otro lugar a donde el alumno tenga acceso. Pero en caso contrario es totalmente injusto. No es la primera matrícula de honor. Yo miro la guía por si hay que hacer algo adicional para conseguirla y aquí no ponía nada.

Ten en cuenta que en muchas ocasiones primero te ponen el sobresaliente y días después te lo pasan a MH...supongo que es ahí donde valoran a partir de que nota ponen la MH. En cualquier caso, estoy casi seguro que te la pondrán. Slds

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2015, 11:09:48 am »
He recibido un sms con la nota y no me coincide con mis cálculos, me podríais decir cuanto os han descontado por los fallos?? Yo calculé un 7´9 descontando 0,2 por error y me han puesto un 7´8, pero aunque el error penalice 0,25 también estaría mal porque deberían haberme puesto un 7´75. Alguien podría aclarármelo???

pues si te han puesto un 7,8 es porque han redondeado al alza ese 7,75, ya que solo ponen un decimal. Las erroneas descuentan 0.25

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2015, 12:00:17 pm »
pues si te han puesto un 7,8 es porque han redondeado al alza ese 7,75, ya que solo ponen un decimal. Las erroneas descuentan 0.25

Gracias, pensaba que puntuaban como el año pasado. No había visto lo del 0´25, así que me han regalado unas décimas...jeje....increíble!!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2015, 12:05:12 pm »
Vaya pedazo notas, me siento ridículo con mi 5 jajaj

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2015, 12:31:16 pm »
Vaya pedazo notas, me siento ridículo con mi 5 jajaj

Los de la segunda semana hemos tenido mucha suerte con las preguntas, de hecho yo fui a ver como era el examen sin esperanzas de aprobar porque no lo había mirado desde septiembre y me pareció superfácil, de hecho los tres fallos que tengo fue por darle vueltas ya que mis primeras respuestas eran correctas. Por lo que leo los de la primera semana no han tenido tanta suerte.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2015, 12:51:11 pm »
Los de la segunda semana hemos tenido mucha suerte con las preguntas, de hecho yo fui a ver como era el examen sin esperanzas de aprobar porque no lo había mirado desde septiembre y me pareció superfácil, de hecho los tres fallos que tengo fue por darle vueltas ya que mis primeras respuestas eran correctas. Por lo que leo los de la primera semana no han tenido tanta suerte.

Yo también como siempre, la lié y cambié dos que tenía bien por releer en exceso.